Sanemi siempre ha escondido su casta, porque odia sentirse pequeño ante los demás.
AU ESCOLAR X ABO
***Cuando Sanemi nació, todos supieron que era omega, sus facciones delicadas, sus ojos grandes y su mirada afilada, pequeños colmillos, un olor dulce, por eso mismo fue el menos querido de todos sus hermanos.
Tuvo que tomar el rol de ama de casa prácticamente, desde muy joven aprendió a cocinar, a ser independiente, a cuidar a sus hermanos, ser comprensivo, tenía prohibido hacer ejercicio, defenderse, o desobedecer.
Eso hasta que su padre falleció cuando tenía tan solo 10 años, desde entonces empezó a ocultar su casta, y con el tiempo fue ganando masa muscular.
Con el accidente y sus cicatrices lo hizo ver más rudo, su altura igual, su voz se volvió más ronca y más agresiva al hablar, no había más facciones delicadas.
(...)
—¡Sanemii!— el joven de 17 años se giró para atrapar entre sus brazos a su mejor amiga, Kanae kocho, una chica beta, de larga cabellera, ojos redondos y grandes, alta y muy hermosa— te extrañe tanto.
—yo también, ¿que tal tus vacaciones?
—aburridas, mi hermana shinobu se metió a clases de verano en química, y kanao habla muy poco— la chica se agarro del brazo del omega para caminar— hoy hueles muy bien.
—gracias? Supongo, no me acostumbro a tus comentarios de la nada— la chica soltó una risita— escuche que transfirieron a un chico nuevo.
—¡jum! Tomioka giyuu, es el último alfa de la familia tomioka, rengoku-san dijo que lo conocía y que era bastante tranquilo— Sanemi asintió para seguir caminando llevándose miradas de los otros estudiantes—¿seguirán pensando que somos pareja?
—yo creo que si— kanae volvió a reírse en voz baja.
—eres el "alfa" más requerido de la escuela 'nemi— la chica hizo énfasis en la palabra alfa sintiendo el sarcasmo en el tono que utilizó para decirlo—¿no es malo tantos bloqueadores y supresores?
—sabes que es peligroso para mi y mi familia que a la edad que tengo no tenga alfa, prefiero que sigan pensando que soy uno de ellos— ambos iban hablando en voz bajita, hasta que un aroma recorrió a sanemi, su garganta pico, y empezó a toser.
Olía a lluvia, tristeza, el aroma de un alfa, aunque podía sentir que el aroma de aquel se apocaba por ese aroma.
—'nemi, ¿estas bien?— la chica se separó sacando su botella de agua, para ofrecérsela.
—¿no hueles eso?— la chica negó rápidamente aunque tenía su olfato muy desarrollado esta vez no podía sentirlo— necesito un antihistamínico moriré de la alergia.
—¡hecho!— la chica se sacó algo del bolso y se lo extendió la pastilla la cual rápidamente el omega la agarro y se la tomó—¿mejor?
—si...gracias.
Ambos entraron al salón para ver a casi todas las chicas rodeando a alguien, iguro jugaba con su celular mirando aburrido, aunque su mirada se iluminó cuando vio a sus amigos.
—me alegra que hayan llegado— las chicas giraron a mirar a los recién llegados hasta que una de ellas tapó su boca y sonrió.
—dos alfas en un mismo espacio ¿no causará conflictos?— Sanemi ladeó su cabeza para ver al alfa sentado, ojos azules, algo sombríos, cabellera azabache.
El olor lo volvió a golpear, y el alfa contrario lo noto sorprendiéndose.
—no somos animales...
Las chicas se rieron para luego rodear a ambos chicos, el alfa observó fijamente al otro chico.
ESTÁS LEYENDO
GiyuuSane Oneshot's
FanficSerie de oneshots de Tomioka Giyuu x Shinazugawa Sanemi TW! pueden contener escenas +18 (escenas violentas, sexuales, etc) N/A: Diferentes universos, cambio de edades, personalidades. #4 Sanegiyuu 12/08/2021 #1 GiyuuSane 19/08/2021-23/04/2022-15/05...