Capitulo 6: "En Big Hit"

5K 377 9
                                    

Sonó el timbre de salida, Kyung seguro debía estar esperándome afuera. Íbamos a salir de la sala pero el profesor cerró la puerta y nos detuvo a todos dentro.
-Lo olvidaba, damas y caballeros, quiero un informe para el Viernes.- los alumnos abuchearon.- sobre la Segunda Guerra Mundial, la guerra de Corea, la guerra de Vietnam y la guerra de los misiles. Dentro del informe deben incluir las causas, las ideologías, los sistemas de gobierno y las consecuencias, eso está fácil para su nivel, tienen tres días, será con su compañero de puesto, nos vemos el viernes.- abrió las puertas y todos salieron desesperados.
-Bueno... ¿En cuál casa primero?.- me sonrió Jungkook.
-¿Dónde prefieres?.- le sonreí también.
-No se responden preguntas con más preguntas.- hizo un puchero.
-Lo siento, no lo sé, a mi me da igual, es una tarea.- me eleve de hombros.
-En la mía y luego en la tuya.- confirmo.
-Esta bien, ¿cómo lo hacemos?.- sólo teníamos tres días.
-Vamos a mi casa ahora, aprovechamos de irnos con los chicos.- entrecerró los ojos.
-Pero... Quiero cambiarme de ropa.- acomode mi pelo.
-Tranquila, debo tener algo para ti, vamos.- me tomó la mano y comenzamos a caminar.
-Pero...- me interrumpió.
-Muchos peros.- volvió a entrecerrar los ojos.
-Déjame terminar.-reí.- te iba a decir que me acompañes a buscar a Kyung para decirle que debo hacer una tarea, se preocupará.
-Bueno.
Caminamos hasta que divise a Kyu.
-Hola.- lo salude.
-¿Cómo estuvo tu primer día?.- estaba nervioso.
-Excelente.- le sonreí.
-Ah.- suspiro.
-Ehm... Kyu, tengo que hacer una tarea, ¿puedo ir a casa de un compañero?.- lo mire convincente.
-Ahh... ¿Pero y el curso de coreano?.- sonrió.- está bien, cuídate.
Jungkook le hizo una reverencia a Kyung, el cual le correspondió y lo miro completamente sorprendido.
Me volvió a tomar de la mano, caminamos una cuadra hasta que llegamos a una hermosa camioneta negra, la reconocía, una hermosa Hummer con el logo de Bit Hit Entertaiment.
-Hola.- Jin abrío la puerta.
-Hola linda.- me sonrió Jimin.
-Hola.- conteste con una sonrisa tímida.
-Irá conmigo porque haremos un trabajo.- contesto Kook serio.
Yo solo me senté al interior y permanecí callada hasta que paramos frente a un gran edificio con el logo de la empresa. Bajamos rápido, entramos y una mujer mayor que al parecer hacia aseo nos saludo.
Entramos a un ascensor, sentía las miradas de ellos en mi, yo sólo trataba de no sentirme incómoda. Cuando las puertas se abrieron, relució un increíble cuarto, unos sillones muy modernos en forma de "L" color negro, un gran pero gran televisor colgado en la pared, un play 4 sino me equivoco con 7 mandos tirados al rededor de el, la habitación cubierta de alfombras a rayas blancas y negras, un estante con discos de oro, premios, trofeos, seguramente por su trayectoria, luego unos cuadros en fila de los chicos en donde vestían la ropa de sus vídeos.
-Tranquila princesa, es sólo una habitación.- rió Jimin junto con los demás, Dios que vergüenza, me quede embobada y todos se dieron cuenta.
Había una cocina americana, increíblemente moderna, cada uno paso a sentarse ante la gran mesa que tenía platos con abundante comida.
-Vamos.- me sonrió Jungkook.
-Chicos yo no almorzare debo ir a ensayar, cuídate Tiara.- se despidió Hope.
Me quede parada, no sabía que hacer, mientras ellos tomaban sus palitos para comer.
-¿Qué haces ahí parada? Siéntate.- hablo Jin, mire la única silla que había vacía, junto a V.- Al lado de Tae.- término.
Asentí, moví la silla y me senté, de los nervios hasta comer se me había olvidado. Por suerte, Kyung me había enseñado. BTS comía, bromeaban, muchas veces hablaban cosas que no entendía, de vez en cuando sentía la mirada de Taehyung en mi, pero lo trataba de ignorar.
-Tengo ganas de comer helado.- dijo Rap.
-Vamos a comprar.- dijeron al unísono, no se porqué, todos eran demasiado alegres, excepto uno, ese pelinaranjo ya me tenía interiormente preocupada, casi ni sonreía.
-Tae, veo que no estás muy animado, así que sí quieres quédate.- Jin lo miraba con los brazos cruzados.
-Gracias.- respondió con una sonrisa ladeada.
-Creo que te dije que, conseguiría ropa para ti.- dijo Jungkook dirigiéndose a mi.
-Creo que sí.- le respondí.
-Tae, podrías llevarla al armario de Big Hit, donde hay ropa femenina también.- casi le rogaba con la mirada a V.
-Bueno.- soltó un bufido. Que amable.
-Se bueno Kim Taehyung.- Jin advirtió.
-Nosotros vamos a comprar.- finalizo Suga, se veía algo incómodo.
-¿Y yo no me puedo quedar?.- Jimin pasó su brazo por mis hombros.
-No Park, contigo si hay que tener cuidado.-rió Rap Monster.
-Ah, que crueles.- los chicos subieron al ascensor.
Después que se fueran, hubo un silencio incómodo entre V y yo, sentí toda una eternidad pasar hasta que hablo.
-Ahora soy niñera, excelente, vamos a buscar ropa.- dijo mientras agitaba su cabello. Era malditamente guapo.
-Realmente amable.- la ironía volvía a surgir en mi.
-Me gusta tu actitud.- rió.
Caminamos a unas escaleras en forma de caracol, hasta que entramos a otra habitación que decía en letras grandes "BTS", había siete asientos, maquillaje, espejos, armarios, cámaras fotográficas, y todo lo necesario para un artista.
-Busca algo ahí.- me dijo señalando el armario color blanco.
-Gracias.- susurre.
Lo abrí, esto debía ser una broma a mi estilo ¿no? ni idea de saber que ponerme o que hacer, la ropa era "glamorosa" shorts negros de cuero, pantalones con lentejuelas, chalecos con púas y brillantes, zapatos de tacón, ¿cómo me pondría algo así?.
-Mejor me quedo con uniforme.- aunque no quería.
-Debe haber algo para ti.- me exalte, V seguía ahí.
-Que prefieres, tacones dorados o plateados.- le pregunte con los pares de zapatos en mis manos y el rió.
-Ambos se te verían bien.- dijo divertido.
-Oh no, sinceramente no se qué usar.-el se acerco, empezó a buscar y me mostraba ropa.
-¿Esta?.- me mostró una polera morada con un corazón rosado bastante brillante.
-Jamás.- reí.- Mejor, déjame a mi.
El se corrió hacia un lado mientras yo buscaba algo que usar, el miraba cada acto, cada movimiento que realizaba y aquello ya me estaba sobrepasando.
Por fin encontré unos shorts altos de mezclilla, una polera corta de color crema, unas vans negras con plataforma, ese no era mi tipo de "zapato preferido" pero fue lo más adecuado.
-Ojalá me queden.- ese sería el problema, un busto y un trasero tan resaltado no eran común en las chicas de Corea.
-De que te queda, te queda, pero esperemos que esas.- apunto al sector de mis pechos.- no se aplasten.
El que haya notado a que me refería me tomo por sorpresa, además de que noto mis atributos. Esto me puso completamente nerviosa.
-¿Te podrías ir? Me quiero cambiar.- dije tratando de ignorar sus palabras.
-Ah, no puedo, me encargaron que te cuidara.- se apoyó a la pared.
-Esto ya no es cuidar, es invadir espacio personal.- no sabía porque, pero sólo con el se me daba la capacidad de no tartamudear, de ser más segura, quizás porque siempre soñé con tenerlo a mi lado y comportarme cuando lo conociera.

*Recuerdo*

-Katalina, ¿viste el nuevo video de BTS?.- le dije emocionada.
-¡Sí! Jimin se ve tan guapo.- cerró sus ojos.
-Ame la canción y el video, V se ve tan guapo, con esa chaqueta de cuero y rubio, es tan precioso.- ambas estábamos embobadas.
-Sólo espero que cuando vayamos a un concierto de ellos, no te comportes así frente a el.- rió.
-Ni tu con Jimin, es promesa.- chocamos palmas.
-Promesa, ahora veamos el video juntas.- tomo su celular y puso "War Of Hormone".
*Fin recuerdo*
¡Dios Katalina! ¡no la he llamado! Soy la peor amiga del mundo, apenas llegue a casa le diré que nos veamos por webcam.
-¿Estas bien?.- V me despertó de mi ensañamiento.
-Claro, ahora...¿me dejas vestirme?.- hice un puchero.
-Ajám.- salió por la puerta.
Quite la chaleca del uniforme, luego la corbata, desabroche la falda y me la saque. Me abrí la camisa, cuando me agacho para poder desabrochar los zapatos perdí el equilibrio y caí, haciendo un pequeño, no muy pequeño ruido.
-¿Qué paso?.-irrumpió Taehyung.
-Me caí.- dije mientras me tocaba la cabeza.
El rió y se cruzó de brazos apoyándose a la pared, su mirada se volvió distinta, más oscura, comenzó a morder su labio inferior mientras evitaba soltar nuevamente una risa.
Entonces caí en cuenta de que estaba semidesnuda frente a este chico.

~Maka~
Hola n-n espero que les haya gustado el capitulo, ¡gracias por sus votos!. Tae ya me esta enloqueciendo, y ese Jimin también -_-
Muchos besssos con chocolate y helado:(
PD: Tae es mío Tiara.

Irresistiblemente Mio (V Taehyung BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora