Al momento de ver el rostro de cada uno de los chicos, me sonroje, estaba nerviosa, jamás pensé encontrármelos, o nada más en conciertos con la lejanía de un artista, pero ahora los tenía sentados frente a mi. No sabría decir cual de todos era más guapo en persona.
Mis ojos pasaron por Rap monster, me gustaban sus nombres artísticos, además eran más fáciles. Con su cabello casi blanco, una sonrisa hermosa, luego a J- Hope, el me miraba divertido, como a un bichito raro, con su pelo castaño, Jimin, con una sonrisa seductora, realmente guapo, llevaba una gorra en su cabellera negra. Jin, el mayor sonreía de lado y trataba de demostrar desinterés, tenía el cabello algo... ¿violeta?. Jungkook el menor de cabellera negra, me miraba con los ojos abiertos como platos, su rostro era demasiado bello, tierno mejor dicho. Suga, sentí como me iba haciendo diminuta cada vez que miraba sus rostros, el pelirrojo me examinaba de pies a cabeza y me dedico una linda sonrisa con su mirada felina. Finalmente, V, nuestros ojos se encontraron en una mirada que parecía infinita, mire cada facción de su rostro, su cabello naranjo alborotado, sus rasgados ojos, sus hermosos labios, su nariz, era tan... Precioso.
-Directora ella es Tiara, la chica nueva, la traigo para que pueda conocerla.- le dijo en Coreano.- Por cierto, habla español.
-Oh claro.- dijo sonriendo.- siéntate querida.- me hablo en un mal español mientras acomodaba una silla a su lado.
Camine nerviosa por detrás de los chicos mientras cada uno tomaba posición, me senté en la silla al lado de la directora.
-Un gusto, me llamo Linn Koseok, soy la directora del lugar como te habrás dado cuenta, cuéntame de ti.- se veía una mujer amable... tenía que hacerme hablar ahora.
-Me llamo Tiara Le- Blanc, tengo 15 años y vivía en Santiago, la ciudad capital de Chile en América del Sur, se algo de la cultura y el idioma Coreano gracias a Kyu... kyung -Soo.- corregí rápido.- el actual esposo de mi abuela.- por fin termine, dirigí una mirada rápida a Bangtan, me miraban con una cara de "¿Qué demonios dice esta chica?" Gracias a Dios no entienden nada.
-Oh, interesante, eres de muy lejos. Kyung -Soo, un muy buen hombre y respetado, te ha enseñado bien.- pellizco mi mejilla y dolió, yo solo asentí.
Los muchachos me miraban fijamente, me estaba comenzando a incomodar, ya no sabía donde mirar. Sin poder controlarlo, mis ojos se fueron hacia la mirada de V, Taehyung, el ya me estaba mirando así que me dio una sonrisa nerviosa, y alcance a ver como Suga le golpeaba el hombro. Todos llevaban puesto unos pantalones negro, blusas blancas y corbatas azules, Jin, V , Jungkook y Rap monster llevaban un tipo de bestón azul marino con botones plateados.
-Ahora voy con ustedes.- dijo la directora mirando a los chicos, entendí muy poco.- Cada uno ira en niveles distintos de educación, ya que tienen distintas edades... En realidad algunos ya ni siquiera deberían estar en la escuela.- dirigió su mirada especialmente a Jin, luego siguió hablado hasta que finalmente dijo.- Vaya a sus salones, el señor Luu GiYoong se los mostrara. Y a usted igual señorita.- asentí levemente.
Todos nos paramos, el señor Luu me hizo que fuera al lado de el y los chicos iban atrás. Hizo una llamada por teléfono e inmediatamente apareció un joven, ojos rasgados como todos, cabello algo azulado, despeinado aunque correctamente uniformado,labios finos, bastante sonriente, se veía agradable y lindo.
-El será tu tutor por la semana Tiara.- dijo "Luu" en español.
-Me llamo Kim Yong, dime Kim, soy chino.- sonrió.
-Un gusto, me llamo Tiara y soy ¿chilena?.- sonreí nerviosa.
-Bien los dejo.- término Luu.- Vamos muchachos, hay mucho que explicarles.- le dijo a BTS, ellos avanzaron hasta su lado, me miraron por última vez y continuaron, "Kim" les había quedado mirando con la boca abierta.
-¿Sabes junto a quienes estabas?.- me miro interrogante.
-Claro que lo sé, Bangtan Boys, me agrada su música.- trate de ser indiferente..- En mi país igual es conocido el K-pop.
-¿K-pop?.- río.
-Eh... Pop de... Música pop.- rasque mi cuello.- y... K de Korea... Pop koreano.- que estúpida, me debí haber quedado callada.
-Sí, tranquila.- volvió a reír.- Que tierna te ves sonrojada.
-Que vergüenza.- susurre.
-Esta escuela se volverá un caos con aquellos chicos acá.- afirmo.
-Siento lo mismo.- volví a mirarlos y me encontré con la intimidante mirada de Taehyung, nuevamente. Baje la vista rápidamente a mis pies.
-Debes decirme Oppa.- dijo Kim riendo.
-Oh, cierto.- Kyu me había enseñado eso.- Me da vergüenza.- confesé con una mueca.
-Tranquila, aquí nadie se burlara.- puso su mano en mi hombro.
-Ojalá.- el me inspiraba confianza.
-Vamos a tu salón para que conozcas, yo soy mayor que tu así que no podré estar contigo en clases solo en los recesos.- Me tomó la mano y caminamos a un pasillo, mientras afuera de una puerta estaban los siete ídolos, Jimin me miro bajando sus ojos hasta mi mano entrelazada con Kim, le susurró algo a V y este me miro para bajar su mirada a nuestras manos igual. Mis piernas temblaban.
-Ese es tu salón.- dijo Kim apuntando hacia donde estaban los famosos jóvenes.- Suerte, estás en el mismo salón con un ídolo.
-¿Con cuál?.- pregunte nerviosa.
-Con Jungkook, el menor.- suspiro.
-Pero el es mayor que yo.- proteste.
-Sí, aunque recuerda que por su trabajo muchas veces abstienen sus estudios, así que retomará en tu mismo salón.- finalizo con sí hubiese ganado una discusión.
Caminamos a la puerta, los restantes integrantes de BTS se alejaron de ahí, Jungkook estaba parado en la puerta algo tímido. Kim llamo al profesor, hablaron un momento de mi, luego miro al muchacho de 17 y nos hizo pasar. Me tomo por los hombros junto a él y dijo:
-Alumnos, atención, hoy tenemos dos alumnos nuevos, ella es Tiara Le- Blanc, viene de muy lejos, así que les ruego sean amables.- algunas personas me miraron con una sonrisa, otras con desprecio, otros simplemente desinteresados.- Y el es .- miro a Jungkook.- Jeon Jeongguk, como ya sabrán.
Una joven de pelo castaño boto a su amiga del banco, literalmente, llamando la atención de todos.
-Jungkook.- dijo levantando su mano.- puedes sentarte a mi lado.
El profesor rodó los ojos.
-Cálmese señorita Heong.- Señorita Le- Blanc y señor Jeongguk siéntense allá.- había un puesto para dos personas vacíos, ambos nos dimos una mirada y nos dirigimos al lugar.
-Hola.- me dijo Jungkook con una sonrisa tímida.
-Hola.- le respondí sonrojandome.
-¿De dónde eres?.- pregunto curioso.- tus ojos son algo pequeños, lindos.- reí ante su comentario.
-Soy de Chile, demasiado lejos de acá... Sur América.- suspire.- Y... Gracias.
-Estupendo, una chica extranjera.- sonrió.
La chica de pelo castaño nos miraba tirando palabras inhaudibles, ya me comenzaba a asustar. La clase era de Matemáticas, se supone que sólo vendría a conocer pero termine estudiando igual, mejor para mi, así me adapto más rápido.
Después de un eso me decidí a hablarle a Jungkook.
-Y ustedes... ¿Qué hacen acá? Digo, en un instituto.- miraba mis manos.
-Es un proyecto social de la empresa, quiero que "estudiemos" todo un semestre, aún no nos explican bien.- concluyo apretando sus labios.-¿Por qué te viniste de tan lejos?
-Mi vida no era muy buena haya, me mude con mi abuela y nos vimos acá porque su esposo actual es Coreano.- lo mire a los ojos, eran muy brillosos.
-Oh... Lo siento.- dijo e hizo una mueca.
-Tranquilo.- le susurre, pues el profesor nos estaba mirando.
-¿Sabes quien soy?.- pregunto esperanzado.
-Sí.- reí.- tenía unas amigas que amaban su música.- debía fingir y admito que soy buena haciendolo.
-Excelente.- dijo mirándome.
Pasaron unos cuantos minutos más y sonó el timbre, guarde mis cosas cuando siento que me toman del brazo.
-Debes conocer a los demás.- dijo Jeon. -Pero tengo que...- no me dejo terminar y me tiro.
Caminamos por los pasillos con un montón de personas mirándonos, chicas gritando, muchachos diciendo "Eh, Jungkook hermano que tal" este sólo se limitaba a levantar su mano y saludar. Nadie se percataba de mi presencia, o eso creía.
Derrepente una joven loca grito.
-¡ESTA CON UNA CHICA!.- sólo pude tapar mi cara con mis manos y oí un ¡corre! Antes que Jungkook casi me arrastrara por el instituto.~Maka~
¡Hola! Les quise regalar dos capítulos, pues estaba inspirada(?) y créanme que subiría cinco más aún n-n espero que les haya gustado.
ALLES GUTE!.
ESTÁS LEYENDO
Irresistiblemente Mio (V Taehyung BTS)
FanfictionComo muchas chicas que sueñan con conocer a sus ídolos, piensan que serán el amor de su vida, pero... ¿qué ocurre si se vuelve realidad? ¿Como cambiar el pensamiento de una mente controlada por las grandes empresas de Ídolos? ¿Cómo lograr vivir en p...