Capítulo 14: "Un nuevo amor"

4K 315 6
                                    

Desperté al sentir el sonido de mi celular. Frote mis ojos con las manos, tenía algo apegado a mi, mire hacia el lado y un lindo Taehyung se encontraba durmiendo con una hermosa sonrisa, la de un niño pequeño, instantáneamente con mis dedos rocé su rostro, cuando caí en cuenta mirando el reloj de la habitación, las 9:37 p.m. ~Dios Tiara te van a asesinar~.
Tome mi móvil, tenía la misma hora más 24 llamadas perdidas de mi abuela, otras 10 de Kyung, junto con unas 15 de Jungkook, sin contar los mensajes de texto que tenía.
Me levanté casi cayéndome, tome toda mi ropa, entré al baño para darme una ducha rápida, deje que el agua helada recorriera mi cuerpo mientras dos partes de mi cerebro decían:
"Acabas de tener sexo con Kim Taehyung, maldita suertuda, estas tan feliz."
Y la otra.
"Sucia, mira la edad que tienes, si tu abuela supiera."
Aquel pensamiento si me había afectado, en cierta parte si me sentía algo mal, tome el jabón y lo comencé a pasar frenéticamente sobre mi piel.
Cuando de pronto siento que algo me rodea con fuerza. Me doy vuelta, y me encuentro con una seductora sonrisa.
-¿Cómo despertaste?.- que hago que hago que hago.
-Bien.- sonreí nerviosa.- ¿y tu?
-¿Segura qué estas bien?.- aflojo un poco su abrazo.- No te noto nada bien.
-Es sólo que... era mi primera vez.- dije mirando mis pies.
-¿Qué? Demonios.- paso sus manos por su pelo desesperado.- ¿Te he dañado?.
-No.- con la palma de mi mano acaricie su rostro.- Además, tengo 15 años, ¿qué esperabas? ¿Qué tuviera algún hijo abandonado?.- bromie.
-Es que... tu cuerpo, yo pensé q-que, ya habías estado con alguien.- susurro.
-Lo siento, yo me cuido, y te acabas de informar que eres el primero.- lo que dijo me irrito, ¿acaso TODOS los hombres se fijan en lo mismo?.
-Discúlpame, es sólo que si lo hubiese sabido... habría sido mejor, entiendes a que me refiero.- ladeo su boca.
-Discúlpame por no habértelo dicho, pero ya pasó de todos modos ¿no? Y sabes...- sentí como mi rostro ardía.- No había esperado algo así, esto fue increíble.
En eso tomo mi rostro y nos profundizo en un apasionado beso. Luego comenzó a echarme el bálsamo, con delicadeza lo esparcía por mi cabeza a las puntas de mi cabello. Lo mismo hice con el, sin duda algo inolvidable, y aunque tiene una parte erótica, la imagen era más tierna de lo esperado.
V era hermoso, casi perfecto podría admitir, sin duda gran parte de mi aún no creía lo que sucedía, pero el dolor de mi entrepierna hacia que todo se volviera rotundamente real.
Tuve que aprender a controlar las ganas de brincar como una niña al ver a su artista favorito, inusualmente en ocasionas me daba pequeños golpes en la cabeza para "despertar de este sueño" pero la realidad es mayor.
Se puso una toalla dejando ver ese formado torso que me hacia babear como a cualquiera. El mismo me rodeo con otra toalla que había sobre un mueble. Un acto muy paternal.
Me tomo como si fuéramos marido y mujer recién casados.
-Muy bien señorita, aquí está su aposento.- me dejo acostada en la cama.
-Gracias caballero.- le sonreí, pero rápidamente mi sonrisa se borró al ver que mi celular vibraba.- Tae, ¿te has dado cuenta de la hora?.- me mordí el labio.
-Me gusta como dices "Tae".- me dedico una mirada seductora.
-Ya, enserio.- reí.- Date cuenta de la hora.
-Es que contigo pierdo la noción del tiempo.- dijo posando una mano en su frente.- Ah que no soy romántico.- hablo mientras movía sus cejas de arriba hacia abajo.
-Detente.- le tiré una almohada.
-Son las 10:05.- sus ojos se abrieron como platos.
-¡¿Qué?!.- me pare desesperada, me comencé a secar con la toalla, me puse mi ropa interior y el uniforme, como era de esperar, me veía completamente desesperada. Mire a Taehyung y el se encontraba mirándome con los labios levemente abiertos.
-Tiara...- desvío su mirada mientras se rascaba la nuca.- ¿Era eso necesario?.- su rostro adquirió un color rojo.
-¿Qué cosa?.- aún no entendía.
-Demonios.- sobo sus ojos.- No importa.
Tras miles de pensamientos sobre que pude haber hecho mal, note que Tae tratando de ser disimulado, puso una almohada en su parte íntima.
<<Que torpe eres, te vestiste frente a el.
-Pero si sólo me vestí.- me respondí mentalmente.
"Esta confirmado, eres la reina de las tontas. ¿No sabes lo que es eso para un hombre? Son fáciles de excitar"
-Ay.>>
-Lo siento Tae... Taehyung.- dije mirando el suelo.
-No importa, me-me iré a vestir.- se dirigió aún con la almohada y la ropa en sus hombros hacia el baño.
Me senté a esperarlo en la cama mientras pensaba que excusa le inventaría a mi abuela, soy buena haciendo eso pero esto ya era otro nivel, más difícil, ¿cómo le diré que me fugue de la escuela? ¿Cómo le diré que desaparecí más de 7 horas?. Mis manos comenzaron a sudar, estaba nerviosa. Odio tanto eso, constantemente en Chile me hacían exámenes y me llevaban a psicólogos por ser tan nerviosa.
-Relajate.- derrepente apareció Tae mirándome con las cejas levantadas. Estaba vestido con el uniforme, su pelo mojado y desordenado. Dios, mis hormonas crearon una revolución al verlo.
-Vamosnos.- hable en voz baja, el sólo asintió.
Salió de la cabaña, yo simplemente lo seguí en silencio, en todo el camino no me dedico ni una mirada ni palabra. Eso realmente me había frustrado. Llegamos a su increíble Audi color negro. Ya que ni se inmutó a ser caballero subí sola al auto mientras el ya estaba tras el manurio.
Comenzó a manejar, estaba concentrado en su camino. La luz de la luna iluminaba todo su perfecto rostro.
No dejaba de mirarlo mientras parecía que el nisiquiera notara mi presencia.
Frustrada, apoye mi mentón en la palma de mi mano, veía como un montón de parejas justo en ese momento inundaban las calles de Seúl.
-Dentro de 6 minutos estamos en tu casa.- seguía serio.
-Ajá.- me límite a decir.
Sentí que alguien me miraba, disimuladamente, por el reflejo de la ventana me di cuenta que Taehyung me estaba mirando.
Frenó el auto.
-Bajá.- ordeno, ya me estaba acostumbrando a eso.
Ambos salimos del vehículo.
Se puso a mi lado y tomo de mi mano.
Nos dirigimos a una pileta, era muy grande y hermosa, el reflejo de la luz nocturna se veía en el agua que caía.
-Dicen que cuando se tiran monedas a una pileta da buena suerte.- dije, recuerdo que cuando tuve mi primer novio, lanzamos una moneda para que ayudara a que nuestra relación durara. Pero luego de 5 meses, de la peor manera me entere que al chico que defendía ante todo y todos, había estado por lo menos con tres chicas más.
-Que bien.- dio una gran sonrisa que me hizo borrar todo mal recuerdo.
-¿Que haces?.- le pregunte al ver que sacaba su billetera.
-Pidiendo buena suerte.- estaba tomando muchas monedas.
-Pero si ya la tienes.- reí.
-Buena suerte para nosotros.- puso cara de enojado.- Ayúdame.- puso en mi mano las monedas y las tapo con la suya.-por nosotros.- sonrió y me miro esperando mi respuesta.
-Por nosotros.- concluí mirándolo a los ojos.
Tiramos toda la plata hacia el agua haciendo que nos saltaran un par de gotas en el rostro.

~Maka~
Ow, que tierno este chico:( aunque todo eso me lo debería decir a mi:( disculpen, eh estado muy ausente lo se -se pega en la cabeza- pero el colegio me mantiene muy ocupada, les subiré otro capítulo en un ratito❤️ ¡espero sus comentarios y votos!.
ALLES GUTE!.
Pd: Tiara, Tae es mío:'(:'(:'( *cortam12*

Irresistiblemente Mio (V Taehyung BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora