-¿Tan rápido te olvidaste de mi?.- suspiro.
-¡¿Qué?!.- reí sarcásticamente.- Que yo sepa, no fui la que término esto, a no ser que haya soñado.
-No estoy para sarcasmo.- dio vuelta sus ojos.- Lindo pelo, ¿a qué se debe?.
-Y yo no estoy para juegos.- soné como toda una adulta.- sólo alejate.
-¿De verdad quieres eso?.- tomo mi rostro con ambas manos, acariciandome, sentí como todo mi orgullo se derretía con el. Pero que demonios, el me daño, me dijo cosas tan horribles.
"Tuve sexo con mi ídolo", es lo único que recordare, menuda suerte Tiara.
Perdí la virginidad con un idiota que yo creía completamente distinto.
<<Es un chico con dinero y miles de chicas tras el, por lo menos tuviste la suerte de ser una de las que le interesaron>> mi "amado" subconsciente tenía razón... otra vez.
-Taehyung.- tome sus manos y las quite, un escalofrío me recorrió.
-¿De verdad quieres eso?.- volvió a repetir.
NO. NO LO QUIERO JODER.
-Tal vez.- me acerque a el acomodando mi cabello.
-Lo sabia.- rió.
-Yo no he confirmado nada aún.- rode mis ojos.
-Pero tu mirada lo pide a gritos.- elevo sus cejas de arriba hacia abajo.
-Engreído.- junte mis cejas.- ¿por que no vino Jungkook?.- su rostro cambio, estaba... ¿celoso?.
-¿Ah?.- entrecerró sus ojos.- ¿Hubieses preferido que el viniera por ti?.
-Lo hubiese preferido mil veces.- bufé.
-Si claro.- sonrió con aire de superioridad.
Debería mandarlo a la mierda este mismo instante.
-¿Tienes algo más que decir? me quiero largar.- trate de sonar irritada.
-Una cosa más, tu aliento apesta.- movió su mano en señal de mal olor.- Ebria.
-Y esta ebria planea seguir bebiendo, así que largate.- le saque la lengua.
-Me largo, pero contigo.- sonrió maliciosamente.
Y antes de darme cuenta, me había tomado en brazos para llevarme al auto, entonces comencé a moverme para que me soltara.
-Eso es inútil.- lo se idiota.
Me puso en el asiento de copiloto, me había cansado muy rápido, así que me di por vencida un momento. Recoste mi cabeza para tratar de dormir.
-Que fácil fue eso.- dijo burlesco.
-Silencio.- me di la vuelta dándole la espalda.
-Oh no te pongas así, que sabes que me gusta lo que veo.- hablo coqueto.
Levante mi mano enseñandole mi dedo medio y el rió. Puso el auto en marcha, acelero, dio un par de vueltas hasta que perdí la noción de todo.
Sentí que alguien me tomaba, abri levemente mis ojos para encontrarme con ese hermoso sujeto. Me adentro en una casa que había visto alguna vez... ¡la cabaña!.
-¿Qué hacemos aquí?.- pregunte soñolienta.
-Si ya no quieres volver a verme, déjame tenerte aunque sea por última vez.- su mirada era sincera.
-¿No te basta con la compañía? ¿Quieres sexo? ¿Por qué todos son así?.- me zafe de su agarre.- No soy una puta, no te daré placer, si quieres pasar un último momento conmigo, que sea normal.- y me tambalee quitándole toda la seriedad a lo que había dicho.
-Ebria.- rió.
-Jodido idiota.- escupí.
-Uff ¡vaya! ¿Dónde quedo esa señorita que conocí?.- hablo divertido.
-En tus recuerdos.- rodé la cama por el lado contrario a el para acostarme.
-Menuda chica, te ves realmente sexy.-mordió su labio.
-Jodete.- le aventé una almohada.
Me acomode en esa suave cama, donde días atrás tuve mi primer encuentro sexual con un chico, y no con cualquiera, con Kim Taehyung , con V.
Pase suavemente mi mano por las delicadas sábanas de color blanco recordando todo lo que sucedió. Sentí un peso a mi lado y como unos brazos me rodearon la cintura.
Decidí no protestar, quedarme ahí, sintiendo su aroma, su cuerpo junto al mío, disfrutar de todo aquello antes de no hacerlo más. Es cierto, lo quiero... lo amo, pero el a mi no y me lo dejo más que claro.
De una manera hiriente.
-¿Quieres irte a tu casa?.- su voz me sobresalto sacándome de mis pensamientos.
-Por favor...- no quiero no,no.
Se quitó de mi lado y se puso de pie.
-Vamos.
Sin decirnos nada más, nos dirigimos al auto. En todo el camino hubo silencio, permanecí apoyada sobre mi brazo mirando hacia la ventana.
-Llegamos.- hablaba de una manera que me hacia estremecer.
-Gracias...- lo mire a los ojos.- espero que me extrañes.- susurre pero lamentablemente el me oyó.
-Me sorprende lo ilusa que eres.- rió irónico.- Entiende que no lo haré, tuvimos nuestra noche, y ahora lo intente de nuevo pero dijiste que no, así que adiós.- recalco la última palabra.
Sentí como mis ojos se cristalizaban lentamente. ¿Qué acaso no podía ser un poquito cortes? ¿Tenía la necesidad de hacerme sentir tonta? ¿De romperme cada vez que pudiera?.
-Si tus fans supieran la clase de chico que eres.- dude en seguir.- se encargarían ellas mismas de hundirte en la mierda que mereces, que decepción Taehyung.- en su rostro se formo una pequeña "o" y supe que había dado en el blanco.- Eres un asco.- finalice cerrando de portazo su móvil.
Sabía que seguía estacionado, mirándome, camine lo más segura posible a la puerta de entrada, aguantando la ganas de llorar. Sin mirar atrás entré y cerré.
Derrepente una lámpara se encendió dejando ver a mi abuela en una bata de pijama mirándome seriamente sobre sus lentes. Muy parecido a una escena de Hollywood.
No quería regaños ahora.
-Mira la hora que es jovencita.- apunto la pared donde colgaba un reloj.
Entonces me eche sobre sus brazos, sin poder aguantar más.
Ella tardo un poco en reaccionar, luego ya estaba abrazándome, pasando delicadamente sus manos sobre mi cabello.
-¿Qué sucedió Tiara?.- dijo tranquilizadoramente.
-Los sentimientos son inútiles.- lloriquie.
-No lo son.
-Claro que si, el amor no existe.- sorbí mi nariz.
-Sí existe.- me contradijo.- si el amor no existiera, yo no estaría contigo aquí, no estaría con Kyung.
-Eso es distinto.- la mire a los ojos.
-El amor es el mismo, sólo se da de distintas maneras, como familia, amistad, pareja y muchas otras, pero se da, lo que yo siento por ti es amor, amor de una abuela hacia su preciosa nieta, lo que siento por Kyung es amor, estoy enamorada de el aunque suene ridículo a mi edad.- soltó una pequeña risita.- lo que tu madre siente por ese asqueroso hombre es amor, un amor terriblemente cegador, y también sintió amor cuando estaba con tu padre.
-Pero siempre termina mal.- volví a llorar.
-Aveces uno piensa que morirá, cuando siente que la otra persona no tiene los mismos sentimientos que pensamos, pero eso significa que no es la correcta, que llegara alguien mejor, o en otros casos lo es, son novios hasta que alguno de los dos se va a la otra vida.- sus ojos brillaron.- a tu abuelo lo conocí a los 7 años, éramos vecinos, ambos teníamos una realidad dura, pero el tenía dinero y yo no. Nos hicimos amigos, sus padres me querían, siempre me invitaban a cenar, a los 15 años de edad, se marcharon hacia Inglaterra, entonces yo me había enamorado locamente de el, pero nunca se lo dije. Pensé que moriría, soñaba con volver a verlo, así pasaron los años, nunca lo supere conpletamente, hasta que 12 años después, caminando por Santiago, un joven lleno de maletas me choca.- rió.- era una jovencita como tu, de pocos amigos y malas palabras.- ahora reí yo.- el sólo me respondió "que educada señorita" enfadada me di vuelta a mirarlo y ahí estaba, el parpadeo rápido un par de veces y sin pensarlo me abrazo dejando todo de lado. Y nunca más nos separamos, claro, la muerte nos separo como prometimos ante la iglesia.- suspiro.- pero nuestros corazones siempre seguirán juntos.
-¿Por qué nunca me contaste?.- sonreí.- que linda su historia.
-Quería que llegara el momento, y fue justo ahora.- sonrió también.- quizás ese chico no es el indicado para ti, o tal vez si, no te precipites, acepta el consejo de esta vieja, y tampoco olvides que el amor sí existe.- acaricio mi cabeza.
-Gracias.- la abrace.
-Por cierto...¿Qué chiquillo fue?.- pregunto curiosa.
-Sólo te diré que el chico rubio no fue.- reí.
-El que tenía peinado de zanahoria, ¿cierto?.-hizo una mueca.
-Ajam.- baje mi mirada.
-Tranquila, tienes 15 años, niña por Dios, no te eches a morir.- me abrazo.
-Tratare.- le dedique una sonrisa y subí a mi habitación.
Mi abuela tenía razón, por más que costara no debía decaer, el tiempo sabe lo que hace, y seguramente me quedan muchas más cosas por las cuales llorar o sufrir en mi vida.
Era genial que mi habitación estuviera en el tercer piso, me hacia sentir mucha más privacidad.
Entré cuidadosamente para no chocar con algo, ya que la luz estaba apagada y no veía nada. Cerré con cuidado la puerta tras de mi con seguro porque no quería que nadie me interrumpiera.
Tome mi vestido desde abajo para subirlo lentamente y quitármelo.
-Piensa bien antes de hacer eso nena.- una voz masculina se oyó tras de mi haciéndome soltar un pequeño grito del susto.
Prendí la luz de la habitación y estaba Mark sentado con una hermosa sonrisa en la punta de la cama.
-¿Qué haces aquí?.- trate de sonar molesta pero no pude.
-Sabía que terminaría mal el que ese chico te fuera a buscar.- se encogió de hombros.
-No término tan mal...- en vez de afirmación, fue como si hubiese hecho una pregunta.
-Tu maquillaje corrido dice otra cosa.- palmeo la cama a su lado para que me sentara y obedecí.
-¿Cómo entraste?.- sé que noto el cambio de tema pero hizo caso omiso.
-¿Qué importa?.- sonrió.
Un impulso me hizo abrazarlo, el correspondió de inmediato.
-Gracias.- le dije hundiendome en su perfume con mezclas a cigarrillos y alcohol.
Con su mano tomo mi mejilla y me hizo mirarlo.
-Joder, no te quiero ver más así, te conozco hace poco pero es increíble lo que causas.- desvío su mirada con esa sonrisa tan increíble que derretiría a cualquier chica.
-Haré el intento.- hice un puchero esta vez intencional.
-Y vaya que lo harás, porque si te vuelvo a ver llorar por ese chico, yo mismo me encargo de ir y dejarlo sin testículos, y me vale lo que su puta agencia pueda hacer.- reí ante su comentario.- siempre el mismo problema con esos "ídolos".- hizo comillas con sus dedos.- Se creen mucho por ser "guapos" y "cantantes bailarines".- hizo nuevamente comillas.
-Tu eres más guapo que mucho de esos idols.- de inmediato me sonroje por lo dicho.
-¿Crees eso?.- alzo una ceja.
-S-sí, e-eres.- me puse tartamuda de lo nerviosa que estaba.- ¡Mierda! ¡Sí! Eres increíblemente guapo y sexy, listo, lo dije.- me pare para ir al baño pero me jalo del brazo cayendo sobre el.
-Igual me pareces la chica más jodidamente guapa y sexy que haya visto.~Maka~
¡Holaaaaaa! ¡tanto tieeeeempo! Se qué anduve desaparecida:( pero bue, mi celular se callo al agua y lo tuve que llevar a arreglar, y que digamos, la gente abusa el costo de arreglar un iphoneXDD no se como sobreviví con un celular al que apenas le pude descargar wattpad dkj entonces mi mamá me dijo "Pa que aprendai cabra lesa a dejar el celular tranquilo" y ahora lo tengo junto a mi<3 al rato les público otro capítulo demasiado lemon7u7
Hoy falte a clases porque estoy enferma:( y adivinen porque otra cosa...
¡EL MV DE BIG BANG! ay dios casi muero, el video fue un cambio muy ramdom para Loser dkdj BANGBANGBANG🔫🔫 Pero aún así lo ame, es cosa de que miren como sale GDragon dkjd *taldea* y ese Taeyang me dejo en tragediaaa, Seungri se ve malditamente sexy, para que hablar de TOP y Daesung eh dkj después de años valió la pena ps<333 mi kokoro se emocionaaa
*ioram2 como una fan loca*
Y además estoy desesperada:'( viene BTS a mi país y no tengo ni una puta monedaD: tendré que vender en el colegio JFKAJDKAJ PERO VALDRÁ LA PENA!!
Escribiendo esto, se me cayo el celular en la cara ya que estoy acostada en el sillón y la puta madre me cayo en la nariz que me duele porque me hice el septum y weonXDDD duele más que la chucha, así que si se quieren perforar ahí, piensenlo dos veces.
Yia xaito, me tengo que teñir porque me había olvidado, el viernes llamaron a mi mamá desde la escuela porque tengo el pelo verde... ni que fuera para tanto ¿verdad? Volveré a ser una castaña casi rubia, adiós hermosuras!<3
Pd: Tae te amo.
Pd2: puto aro.
Pd3: GDragon asme tuia.
ESTÁS LEYENDO
Irresistiblemente Mio (V Taehyung BTS)
FanficComo muchas chicas que sueñan con conocer a sus ídolos, piensan que serán el amor de su vida, pero... ¿qué ocurre si se vuelve realidad? ¿Como cambiar el pensamiento de una mente controlada por las grandes empresas de Ídolos? ¿Cómo lograr vivir en p...