-Eres muy linda, ¿lo sabias?.- puso un mechón de pelo tras mi oreja y comenzó a acercar su rostro al mío.
-Me vas adelantando.- le respondí con una sonrisa.
Era imposible apartar la mirada de sus labios. ¿Por qué me haces esto Dios? O quien quiera que sea.
Estábamos a punto de besarnos, pero el estruendoso sonido de mi móvil nos separo instantáneamente.
¡Mierda mierda!.
Taehyung.
-¿Estas bien?.- Mark me pregunto mientras tocaba mi hombro.
-Sí.- la sonrisa de mi rostro desapareció como por arte de magia.- Eh, disculpa.
Me pare rápidamente, camine hacia los baños y mire mi teléfono.
Tenía una gran pelea mental, contestar o no, e ahí el dilema.
-¿Aló?.- hice que mi voz sonara lo más relajada posible.
-¿Dónde estas?.- estaba molesto.
-¿Perdón?.- dije tratando de actuar indignada.
-Perdonada.- pude sentir como sonreía del otro lado de la línea.- ¿Dónde estas?.
-¿Quién mierda te crees?.- idiota.
-Has bebido.- confirmo.-Y tu dime ¿dónde mierda estás?.
-No te interesa.- bufe.
-Te estoy preguntando.- sonó más impaciente.
-Adiós.- ahora yo sonreí.
-Tiara, ni te atre.- le corte.
Me apoye en el lavamanos y comencé a reír. Otra vez sonó mi móvil.
-¿Qué quieres?.- dije entre risas.
-¿Dónde estas?.- repitió.
-Bue... Mark me trajo a un lugar que se llama... Ehh.- me irrumpió.
-¿Puedes apurarte?.- ay.
-Korean 4cool, algo así.- finalice.
-Voy.- sentí su tono acelerado.
-Oye no.- me cortó el ahora a mi.
¿Que le diré a Mark? Parte de mi quería que viniera a buscarme, pero me había hecho daño, mi orgullo era mayor.
Corrí entre la multitud de gente para llegar a la barra, cuando por fin vi a Mark, me percate de que la chica que sirve las bebidas le estaba coqueteando. ¿Como me di cuenta? Para una "mujer" es fácil reconocer eso. Y justo ahora se encontraba haciéndole ojitos.
Yo no era ni soy así, quizás fue nuevamente la influencia del alcohol, pero la parte más perra de mi, salió a flote.
Camine hacia el y cuando llegue a su lado, le di un beso en la mejilla mientras le daba una advertencia con la mirada a esa chica. Ella sólo sonrió decepcionada.
-Sí que es guapa tu novia, más de lo que mencionaste.- y se marchó.
Bueno bueno haber, paren paren, ¿su novia? ¿Qué?.
-¿Tu novia?.- reí.
-¿Algo de malo?.- alzo una ceja. Lo odiaba por ser tan irresistible fisicamente, además de lo increíble que ha sido como persona en el diminuto tiempo que lo llevo conociendo.
-Supongo que no.- me senté a su lado.
Acerco su mano a mi rostro y la poso sobre mi mejilla, yo comencé a acercarme lentamente hacia el mientras cada vez cerraba más mis ojos. Pase mis brazos por su cuello y el por mi cintura.
-¿Estas bien como para recordar esto?.- sonrió de lado.
-En la situación que estuviera, jamás olvidaría algo de ti.- creo que eso sólo salió, ni lo pensé.
Me apretó más contra el, me dio un leve beso bajo el lóbulo de la oreja. Una corriente eléctrica recorrió todo mi cuello, una muy fuerte, pero ninguna como con Taehyung.
-Si estas buscando olvidar a alguien, esta no es la mejor manera.- dijo con su cabeza aún apoyada en mi.
-Yo quiero esto.- lo aparte y lo mire.
Sinceramente, V es el que sigue como fantasma en mi mente, a el es quien yo quiero, pero si el no a mi, no debo obligarlo, después de todo, cuando una persona ama a otra, sólo desea su felicidad, y el no la tenía conmigo.
Intentar algo nuevo no tiene nada de malo, el cariño se da con el tiempo. Además es guapo, amable, hasta ahora a sido respetuoso, sincero.
-¿Segura?.-acaricio mi mejilla.
-Sí.- le sonreí.
<<Cada vez más rápida eh>> mi subconsciente me hizo sentir como una zorra.
De un momento a otro, Mark y yo nos encontrábamos besándonos. Era un movimiento con mucho ritmo, pero suave. Sus labios eran expertos.
Ahora éramos sólo nosotros dos, todo el mundos se nos hacia ajeno, cuando siento que unas manos me sacan de ese sueño.
-¡Ey! ¡¿Qué te sucede?!.- escuche la furiosa voz de mi acompañante.- ¡Te estoy hablando!.
No entendía nada, dirigí la mirada al dueño de esas fuertes manos.
-¡Quítate!.- trate de zafar mi brazo.
-No hagas una escena tu igual.- me miro serio.
-Suéltala.- Mark ya parecía más calmado.
-Si no quieres que lo lastime dile que deje de hablarme.- V alzó una ceja.
No quería crear problemas, ya casi todos nos estaban mirando.
-E-esta bien, luego te llamo.-le di un pequeño beso en los labios al rubio y la cara de Taehyung casi alumbraba de lo roja que estaba.
Me seguía sosteniendo del brazo, salimos del lugar, aunque nos tomo un poco de tiempo, pues había bastante gente.
Divise a lo lejos el auto de V.
Agite mis hombros soltándome de su agarre, avance con la vista fija en frente, ignorando por completo su presencia, aunque lo único que quiero fuera otra cosa. Me cruce de brazos apurando cada vez más el paso.
-¿Qué estabas haciendo con ese chico?.- me tomo de los codos y me dio la vuelta, note como trataba de calmarse.
-No debería porque darte explicaciones.- bufe.
-¿Tan rápido te olvidaste de mi?.~Maka~
¡Hola! Dkj pos estoy en clases de música, nos hicieron exponer distintos tipos de géneros musicales, ¡adivinen! ¡Puse war of hormone! Y no se cómo pero la mitad de mi curso la comenzó a cantarXDD y todo por mi culpa 🌚💕 entonces me motive y aproveche de publicar. Les doy dos capítulos:( se que he estado ausente pero, he subido hasta las nubes mis notas y eso es bueno porque significa que podré volver a bailar 🌚
DJSLJD la novela se viene terribleee, van a quedar con la mea tragedia cada vez que lean un capítulo 🌚🌚🔫
ALLES GUTE!.
Pd: Tiara, Tae es mío.
Pd2: tengo un compañero que se parece a Luhan.
Pd3: hay un niño que es taaaan lindo:( ayer me hablo👧🔫 pero no se cómo acercarme;-; quería compartirles mi pena(?) adioh
ESTÁS LEYENDO
Irresistiblemente Mio (V Taehyung BTS)
FanficComo muchas chicas que sueñan con conocer a sus ídolos, piensan que serán el amor de su vida, pero... ¿qué ocurre si se vuelve realidad? ¿Como cambiar el pensamiento de una mente controlada por las grandes empresas de Ídolos? ¿Cómo lograr vivir en p...