.-¿Tiara?.- eso basto para separarnos de golpe.
.-Mark.- murmure.
Taehyung miro la escena algo confundido, hasta que pareció reconocer al chico que se encontraba frente a nosotros. Rápidamente camino y se posicionó a mi lado, sujetando con la mano izquierda mi cintura, y la derecha mi mano.
.-Estas tensa.- me dijo al oído en un susurro.
Yo sólo jadie en respuesta..-¿Qué sucede?.- volvió a preguntar Mark con una sonrisa indescifrable.
.-Sólo vine a disculparme con mi chica.- respondió V elevandose de hombros a la vez que me miraba con dulzura.
.-¿Tú chica?.- rió irónico.- ¿Entonces eres tú el idiota que la dejo destrozada? vaya que simple son las cosas para un idol.
Con la poca iluminación del lugar, su rostro se veía irritado..-¿Y tu quien eres?.-de una manera desafiante, V elevo su cabeza hacia el rubio mirándolo despectivamente.
.-Su novio, el idiota que la hizo sentir bien cuando un jodido imbécil la dejó haciéndola sentir como la mismísima mierda.- ladeo su boca en una mueca.
.-Yo no termine con ella porque quisiera.- cerró sus ojos impaciente.
.-¡Serás imbécil.- rió sin ganas posando una mano sobre su sien.
.-¿Serás el im...-lo detuve antes de que se acercara más.
.-Ya, no hagan esto.- ¿qué hacer en una situación como esta? En cualquier momento se me caería el cabello debido a la tensión.
.-¿Tienes novio?.- V tomo mi mandíbula para mirarlo directamente a los ojos, su voz sonó frustrada y triste, haciendo que todo mi cuerpo de estremeciera.
.-Sí.- apreté mis labios.
.-Espero que te trate mejor de lo que yo hice o pude, el tiene razón, soy un jodido imbécil.- rodó sus ojos, sabía que estaba fingiendo, no me gustaba su personalidad de "soy invencible".
.-No actúes así.- una lagrima brotó de uno de mis ojos, camuflandose de manera inmediata con las gotas de lluvia que recorrían mi rostro.-
.-¿Por qué lloras?.- paso su mano por mi mejilla.
.-¿Cómo su...- me interrumpió.
.-No se responden preguntas con más preguntas.- me sonrió.
¡Joder! ¿Qué hago? Me siento nuevamente entre la espada y la pared, una parte de mi tiene más que claro quien es el chico al que amo, me daño, es cierto, pero ¡mierda! Se disculpó, me explico, nunca fue su intención.
Por otra parte, esta el chico que me acompaño cuando estuve mal, quien seco mis lágrimas y a pesar del poco tiempo que nos conocemos, logro ganarse más que mi confianza, mi cariño.
Pero, amar es más que querer, así lo veo yo, ¿será posible un botón de ayuda en este momento?..-Váyanse.- susurre.
.-Disculpa, no te oí.-se acerco más Taehyung.
-Yo tampoco.- Mark se cruzó de brazos.
-¡Que se vayan!.- grite desesperada, me di la vuelta, incapaz de contener esas dos miradas de insensatez ni por un segundo más.
-¡Espera!.- me di la vuelta esperando que fuera él, en cambio, el chico rubio me miraba con una expresión de tristeza, mientras el ahora castaño, subía en su auto con la vista fija en lo que hacia, su rostro sólo mostraba dureza y sentí como algo más se rompió dentro de mi.
.-Mhm.- fue lo único que logre vocalizar.
.- Ustedes dos... yo... lo arruine todo, ¿verdad?.- mordió su labio.
ESTÁS LEYENDO
Irresistiblemente Mio (V Taehyung BTS)
FanficComo muchas chicas que sueñan con conocer a sus ídolos, piensan que serán el amor de su vida, pero... ¿qué ocurre si se vuelve realidad? ¿Como cambiar el pensamiento de una mente controlada por las grandes empresas de Ídolos? ¿Cómo lograr vivir en p...