Antes sus tranquilizadoras palabras no pude evitar una sonrisa. Derrepente el salta de la cama y se ubica en la esquina de la puerta. Se cruzó de brazos, se apoyó a la pared y volvió a ser esa persona seria, lejana. No entendía por que, hace un momento me abrazo y ahora se aleja como sí fuera la mayor escoria del mundo. El noto mi desconcierto y con su cabeza hizo un movimiento para que mirara a la puerta, entonces entendí. Unos segundos después entro Jungkook.
-¿Qué sucede?.- pregunto arqueando sus cejas.
-Esta chica torpe se cayó así que le ayudé a limpiar su herida, nada más.-respondió sin expresión alguna.
-¿Estas bien?.- se sentó a mi lado.
-Sí.- una tímida sonrisa surgió en mis labios al ver su rostro feliz con algunas gotas de agua recorriendolo.- Estas mo-mojado, te puedes resfriar.- dije mientras con mi mano limpiaba sus mejillas empapadas, escuche un bufido de parte de Tae.
-La lluvia nos pillo desapercibidos.- rió.- Por lo menos parara mañana, es mucha agua.- ladeo la boca.
-¿Mañana? Debo volver a casa.- cada vez que llovía abundaban pesadillas en mi mente.
-No creo que se pueda, es una tormenta eléctrica.- respondió Kook con los labios apretados.
-Lla-llamare a mi abuela.- tome rápidamente mi celular y... sin señal.- Mierda.- dije en español.
-Tranquila, nosotros le avisaremos de una manera, así aprovechamos de avanzar más en el informe.- pensó un momento.- tu uniforme y mochila están acá, así que no tendremos problema de ir a clases mañana si es que la lluvia para.- sonrió.
-Entonces avancemos rápido.- mire mis manos.
-Esta bien.- me tomo de la mano, le dirigí la última mirada a V quien estaba apoyado en la puerta, con una sonrisa burlona me tiró un beso y de portazo cerró el único paso a su habitación.- Ha estado de un humor terrible.- se quejó.
-¿Desde cuándo?.- ...
-Desde hoy en la mañana, estaba emocionado con el proyecto, pero desde que estábamos en la oficina de la directora... - soplo.- se volvió serio, malhumorado, reservado y, el no es así.
-Se le pasará.- apreté más su mano mientras le dedicaba una sonrisa que respondió.
Nos dirigimos al living donde nos sentamos en la mesa, tomamos nuestros bolsos para sacar los lápices. El trajo dos laptos y unos libros un poco antiguos para buscar la información. Estaba preparado. Comenzamos, escribíamos, hacíamos líneas de tiempo, imprimíamos, todo en orden.
-¿Terminamos?.- habían pasado 4 horas desde que comenzamos.
-Terminamos.- dijo triunfante.
-Y el profesor nos dio tres días.- reí.
-Para los irresponsables, nosotros nos dedicamos y terminamos.- ahora empezamos a ordenar el montón de papeleo que dejamos en la mesa.
-Para mis dos grandes estudiosos.- Jin llego con un plato de patatas fritas y dos vasos de gaseosa, fue tan inevitable sonreír, se veía tan hermoso y tierno, parecía todo un padre de familia.
-Gracias.- dijimos con Jungkook al unísono.
Comimos mientras conversábamos de cada uno.
-¿Me permites? Quiero ir al baño.- necesitaba.
-Vé.- me quede mirándolo hasta que reaccionara.- Oh, te acompaño.- ya que yo no sabía donde quedaba, caminamos escaleras arriba, al fondo del pasillo una puerta de vidrio que no era transparente si no como piedras de colores era el acceso al baño.
-Gracias.- le sonreí para cerrar la puerta. El baño era increíblemente lujoso.
Hice mis necesidades y luego me lave la cara, corriendo todo el maquillaje por lo que me tuve que limpiar. Otro estruendoso ruido me asusto, revise mi celular. Había un mensaje de Kyung.
"Tiara. La tormenta es grave, deberás permanecer haya hasta que pase, conozco al chico con el que te fuiste y supongo que tu igual. Los idols son muy respetados así que estarás bien, ten cuidado, pasa una linda noche y no olvides ir a clases.
PD: Tu abuela te ama."
Sonreí. Todo bien.
Me limpie con jabón la pintura corrida, y conté hasta tres frente al espejo. De verdad me costaba asimilar que todo esto en realidad estaba ocurriendo. ¡Estoy en Corea! Grite con mucha emoción en mi interior, ¡He estado a sólo centímetros de Kim Taehyung! ¡Le he tomado la mano a Jungkook! ¡Jimin me ha abrazado! ¿Cómo todo pudo cambiar tan rápido? Hace unas horas tenía a Ignacio acosándome y ahora tenía a Bangtan.
Comencé a dar pequeños brinquitos como una niña pequeña abrazándome a mi misma. Me termine de limpiar y salí. Mire por una ventana, me di cuenta que estaba oscuro, no tenía idea de que hora era ya que no me había dignado a revisarla. Eran las 10:45 increíble como pasa el tiempo.
-¡A dormir!.- irrumpió una voz ronca, desconocida y las voces de los chicos se quejaron.- Mañana tienen un día muy agotador, deben descansar.
-Sí.- se escucharon un montón de pasos en la escalera, primero Rap subió y no noto mi presencia, que decepción. Luego Jin, se despidió con la mano. J-Hope se veía algo cansado.
-Espero que tu estadía sea buena.- hizo una reverencia con su linda sonrisa, yo también le hice una reverencia y entro en otra puerta.
El siguiente fue Jimin, era increíblemente atractivo, mantenía la mirada en el piso, lentamente la fue levantando para encontrarse con la mía.
-¿Dormirás aquí?.- esos hoyuelos eran tan perfectos.
-S-sí, no me queda de otra.- odiaba actuar como idiota con ellos.
-Supongo que Jungkook te mostrara la habitación en la cual dormirás.- volvió su mirada al piso.- Que duermas bien.- me dio un pequeño beso en la mejilla, se dio la vuelta y se estiró mientras entraba a otra puerta.
Suga venía con la mirada muy perdida, como si pensara en algo que realmente lo atormenta, se aproximaba a mi con paso lento, no me dirigía ni un vistazo, su pieza quedaba justo al lado de donde estaba parada.
-Que descanzes.- le dije en voz baja.
-Tu igual bonita.- se puso frente a mi, con esa sonrisa felina, no mienten con decir que es el más tímido. En ese instante otro trueno, ambos nos asustamos pero fui la más afectada.
-M-me a... horcas.- terminó.
-Disculpa, es que me asustan.- me aleje lentamente.
-Tranquila, pasara.-acaricio mi cabeza y entro en su pieza.
Luego venían Jungkook y V, ambos reian, pero la de Taehyung desapareció al momento que me vio.
-Ven, te muestro tu habitación.- hablo Kook sonriendo y lo seguí, quedaba frente a la de Tae.
Era muy bonita, una cama amplia de sábanas blancas, paredes color celeste, piso de madera muy bonito, un baúl, un televisor, y todo lo que se tiene en ella. Entro, abrió el baúl para tomar de allí un camisón.
-El pijama.- me extendió la prenda.
-Gracias.- le susurre.
-Buenas noches, cualquier cosa me llamas.- nos dimos un pequeño abrazo. Lo adoraba.
Mi vista se dirigió rápidamente al pelinaranjo apoyado en el marco de la puerta, espere su despedida pero en cambio sólo movió su cabeza.
Cerraron la puerta tras ellos.
Me puse el camisón y... me quedaba un poco más abajo del muslo. Me recosté con cuidado porque aún dolía la caída.
Trate de dormir a pesar del miedo y finalmente pude.~~
"Me encontraba en mi antigua casa, junto a mi mamá y papá en la mesa, todos estábamos muy felices. Cuando de la nada el se toca el pecho con una cara de dolor, tome el móvil para llamar al hospital, mamá y yo fuimos tras la ambulancia. El doctor salió.
-¿Familiares del señor Le-Blanc?.- ella y yo asentimos.- Lo siento, ha muerto.
Estalle en llanto, a ella parecía no afectarle. Entonces mire al doctor.
Pude notar esos ojos verdes, entonces el también me comenzó a mirar fijamente, se quitó la mascarilla y era el... ese asqueroso.
-¿Volviste para mi pequeña?.- se abalanzo sobre mi, a mamá parecía no importarle y desapareció.-Tu padre ya no está para protegerte, ya no hay nadie."
~~Desperté agitada, asustada, lo odiaba, había arruinado mi vida. Lágrimas recorrieron mi rostro al recordar a papá, esos momentos cuando me abrazaba, cuando lo tenía a mi lado, cuando mamá y el me leían antes de dormir. Ya nada de eso. Todo muerto.
No podía volver a conciliar el sueño, me sentía desprotegida, sola.
Me levanté con cuidado, abrí la puerta y camine a la más cercana. Estaba abierta.
-¿Hay alguien?.- susurre con miedo mientras entraba, estaba todo oscuro, sólo se oía el sonido de la lluvia caer.
Un relámpago alumbro un hermosa figura apegada a la ventana, ese rostro tan apacible. Tenía su mentón afirmado en la mano, miraba por la ventana como si no hubiera límites de la vista, como sí cada vez descubriera algo nuevo mirando.
-¿Qué haces aquí?.- me exalte al oír aquella profunda voz.
-Perdóname.- agache mi rostro.- Tuve una pesadilla y no podía volver a dormir.
-¿Y qué quieres que haga?.- pregunto frío.
-Tienes razón.- dignada y dolida por aquella actuación me resigne a marchar, pero entonces unos brazos rodean mi cintura.
-Sólo son sueños, no es la realidad.- pero para mi si lo eran, el me mantenía abrazada.-Vamos.- me tomo con delicadeza del brazo.
Me llevo a mi cuarto, entonces me hizo acostar, me dio un pequeño beso en la frente.
-No te vayas.- lo agarre del brazo y lo atraje.
-¿Quieres qué me quede?.- puse sentir como sonrió.
-Por favor.- solté su brazo nerviosa.
Entonces me empujo leve para que me corriera y se acostó a mi lado.
Era incómodo, ambos estábamos rígidos a cada lado, sin saber que hacer o no.
-¿Te puedo preguntar algo?.- finalmente hable.
-Sí.- respondió cortante.
-¿Por qué estabas despierto?.- era muy tarde ya.
-No podía dormir.- volvió a responder de la misma manera.
-Y... ¿Pued.- interrumpió.
-¿Quieres volver a preguntar?.- suspiro.
-S-sí.- di vuelta mi cabeza para mirarlo, maldita sea, su perfil era tan hermoso a la luz de la luna.
-Hazlo ya.- dijo con fastidio.
-¿P-por qué actuaste tan atento hoy y luego vuelves a ser tan frío?.- eso me aquejaba, sentí como se tensó.- Es sólo que... cuando entré a la oficina de la directora sonreías, me viste y eso se esfumó, al igual que cuando subiste las escaleras con Jungkook, cuando me senté a tu lado al almuerzo parecía que odiaras mi cercanía, nunca me hablas, me diriges miradas serias, se que nos conocemos hace unas horas pero es tan... hiriente.- susurre la última palabra.
-Por que tengo miedo.- ambos nos sentamos
-¿Miedo de que Taehyung?.- note como sonrió, ahora podía verlo.
-De comenzar a querer a alguien que no debería.
~Maka~
¡Hola hermosas/os lectores! Espero que les haya gustado el capítulo, ay esto me pone los nervios de punta, ¡necesito continuar! ¿Qué le sucede a nuestro hermoso Tae? espero sus votos y comentarios<3
Muchos besos con chocolate o helado n-n
ESTÁS LEYENDO
Irresistiblemente Mio (V Taehyung BTS)
FanfictionComo muchas chicas que sueñan con conocer a sus ídolos, piensan que serán el amor de su vida, pero... ¿qué ocurre si se vuelve realidad? ¿Como cambiar el pensamiento de una mente controlada por las grandes empresas de Ídolos? ¿Cómo lograr vivir en p...