Capítulo 15: "El preferido"

4.5K 301 25
                                    

Había sido un momento muy lindo. Pero aquello se vio nublado por el temor que tenía sobre que excusa diría, estaba a punto de tocar la puerta cuando mi abuela habre.
-10:45.- dijo mirando su reloj.- Y de la noche.- se cruzó de brazos.
-Verás, yo.- me interrumpió.
-Espero que tengas una buena excusa.- por detrás aparece Kyung quien con su mirada me entrega fuerzas.
-Ah.- suspire.- no te mentiré, me hice una amiga, la siguiente clase se nos hacia aburrida y nos... escapamos.- sonreí mirando el suelo.
<<"No te mentiré" dijo mi subcociente con voz de burla.
"No tanto" me respondí.>>
-Te lo perdonare esta vez, porque se que todo esto es nuevo, pero sólo por esta vez.- advirtió con su dedo.
-Claro lo siento.- hable rápido.- Tengo mucho sueño, me iré a acostar adiós.- le di un beso en la mejilla y me escape a mi habitación.
Me puse mi pijama, mañana llamaría a Katalina.
Decidí mandarle un mensaje a Jungkook.
"Lo siento por no contestar, estoy bien, gracias por tu preocupación." Se que fue cortante, pero no sabía que más decirle.
Jungkook.- "Nunca más vuelvas a hacer eso, ni se te ocurra, ¿dónde fuiste? ¿qué hiciste? Ni conoces bien Seúl para escaparte."
Tiara.- "Perdón, se me salió de las manos, ya no me regañe más que bastante tuve con mi abuela, además, me sentía mal por lo que te conté en el instituto:("
Por favor Kook no insistas, no me hagas más preguntas que me pongo nerviosa.
Jungkook.- "Bueno bueno, mañana pasaremos todo el día juntos para asegurarme que esto no vuelva a suceder, cuídate, buenas noches linda."
Sonreí al leer esto último, me pare para alistar mi uniforme, mire el horario y decía que mañana me tocaba educación física o clase de ejercicios. Salí de mi habitación.
-Kyung.- grite tocando la puerta de su pieza.
-¿Qué sucede?.- dijo de vuelta.
-Mi horario dice que mañana tengo clase de educación física, ¿acá también se debe ir con buzo esos días? Porque sí es así, no lo tengo.- no creo que me hagan hacer ejercicios con falda.
-Se me había olvidado, apenas llegues al instituto ve a la oficina de la directora, ella te entregara la ropa, ahora ve a dormir, adiós.- últimamente se le olvida todo.
-Buenas noches Kyu, buenas noches abuela.- no hubo respuesta de ella, seguro estaba enojada.
Bufe y me fui a dormir.
-Un minutos más.- mi alarma sonaba muy fuerte.- Diablos.- eran las 6:30, no tenía ganas de ducharme, después de todo, me bañe antes de llegar a casa... con Taehyung.
Me vestí con el uniforme, recordé todo lo de ayer y una enorme sonrisa ilumino todo mi rostro, me sentía tan bien conmigo misma que ni me alisé el pelo ni me maquille, sólo aplique un poco de color rojo a mis labios.
Tome mi mochila y baje hacia la cocina.
-Y esa sonrisa.- pregunto mi abuela.
-Nada, sólo me dispuse a comenzar bien el día.- me adelante para servirme yo misma el vaso de leche.
-¿En serio?.- tenía una mirada muy intrigante.
-¿Podrías dejar de mirarme así? Asusta.-le di un beso en la mejilla y salí de la casa al auto donde me esperaba Kyung.
-¿Lista?.- pregunto antes de encender el vehículo.
-¡Espera!.- salí corriendo, no me había cepillado los dientes. Era fanática de la limpieza bucal. Rápidamente subí las escaleras, entré a mi baño personas y tome mi cepillo dental.
Cuando termine, volví a echarme un poco de color rojo en mis labios. No iba maquillada, pero tampoco descuidada.
-¡Adiós!.- grite mientras salía.- Ahora si.- me senté junto al señor responsable de mi venida a Corea.
Tome mi celular con mis auriculares, mire a Kyu y el sólo asintió. No era de palabras, por lo cual siempre me dejaba escuchar música mientras iba con el.
Puse "Radio" de Lana del Rey, sentía que me identificaba un poco.
En el camino iba cantando.
"I don't even think about it now becouse
I've finally found you
(now sing it to me)
Now my life sweet like cinnamon
Like a fucking dream I'm living in
Baby love me becouse I'm playing on the radio
(How do you like me now?)"
"Finalmente te he encontrado,
Ahora mi vida es tan dulce como la canela,
Estoy viviendo un maldito sueño" es la parte que más resonaba en mi.
-Bueno llegamos, que tengas un buen día y trata de... es decir, no vuelvas a hacer lo de ayer.- me dedico una tierna sonrisa con sus ojos.
-Tratare.- reí, le di un beso en la mejilla y baje con mi imborrable sonrisa mientras escuchaba la misma canción una y otra vez.
"Nadie puede pararme ahora" me repetí al escuchar esa frase.
Me acomode un poco el pelo y la falda para entrar caminando como si me hubiese ganado la lotería.
Fui a mi casillero, sentía miradas en mi pero no les di importánsia.
-¿Me das permiso?.- una voz masculina irrumpió.
-Claro.- me di vuelta a sonreírle y rogué nuevamente que mi idiotez no me jugara en contra.
-Cuidado.- dijo riendo, pues torpemente pise su pie.
-Discúlpame.- mordí mi labio inferior.
-No hay problema, mi casillero está junto al tuyo.- sonrió.
-Ah.- no sabía que hacer ni decir.
-Mi nombre es U Kwon (claro que se quien eres).- hizo una reverencia.
Era tan lindo, ahora tenía el pelo nuevamente Rubio.
-Y eres de Block B.- susurre.
-¿Qué?.- su sonrisa aumentó.
-Oh, n-no nada.- sobe mi frente.- Yo me llamo Tiara Le-Blanc.-hice también una reverencia.
-No eres de acá ¿cierto?.- me examino con sus ojos de pie a cabeza, lo que me hizo sentir muy incómoda.
-No.- apreté mis manos.
-¿De dónde? Tus ojos son pequeños y...bonitos.- hizo una pausa para sonreír.- Parecen los de una asiática pero no lo son.
-Estoy lejos de serlo.- reí.- soy de Chile, en América del Sur.
-No es tan lejos.- pensó.
-Tal vez.- lo mire directamente.
Sonó el timbre que avisaba el inicio a clases.
-Oh no.- tocaron y yo se supone que apenas llegara debía ir donde la directora.
-¿qué sucede?.- se veía preocupado.
-Debo ir donde la directora.- mire hacia el pasillo donde varios alumnos nos observaban, más que a mi, a mi acompañante.
-Yo igual, soy nuevo.- sonrio.
-Sí me di cuenta, entonces...¿v-vamos juntos?.- pregunte nerviosa.
No dijo nada y tomo mi brazo, empezamos a conversar de distintas cosas, sobre porque su grupo estaba en el instituto, ellos estaban participando en el mismo "docureality" que BTS, etc.
-Pase.- dijo la directora del otro lado de la puerta.
-Oh señor, siéntese que ya vienen sus compañeros y señorita Le-Blanc, tome, acá están sus cosas, y ahora vaya rápido a su salón.- me entrego una bolsa con el buzo del colegio.
Me despedí de Kwon con la mano y salí caminando rápido del lugar, revise mi horario y me tocaba en la sala 20, camine por el largo pasillo hasta que divise aquel número.
El profesor ya se encontraba dentro, toqué la puerta y me abrió.
-¿Porqué llega a esta hora señorita?.- se cruzó de brazos.
-Lo siento, pero debía ir a la oficina de la directora a buscar esto.- le mostré la ropa, fue una excusa ya que me atrase, pero en parte era verdad.
-Esta bien, entre.- me señalo con su brazo para que pasara.
Camine hacia dentro, una chica se había sentado junto a Jungkook, inconsciente hice un puchero mirándolo, el se dio cuenta y señalo su reloj en reproche.
Así qué me senté en un puesto desocupado. Guarde la bolsa en mi mochila, saqué mi cuaderno con el lapicero. Cuando siento que alguien se pone a mi lado.
-¿Creíste que te dejaría sola?.- Un Kookie sonriente me miraba.
-La verdad... hasta ahora si.- le devolví la sonrisa.
-Pues no lo hice.- entrecerró sus ojos.
-Eres tan tierno.- lo mire a los ojos.
-Y tu tan linda.- de inmediato ambos nos sonrojamos por lo que dijimos.
-¿Y la chica con la que estabas sentado?.- trate de cambiar de tema.
-No lo se, derrepente llego y se puso junto a mi.- se elevo de hombros.
-Y ahora está que nos asesina con la mirada.- reí y el también.
-No prestes atención.- limpió su hombro en señal de superioridad.
-Señor Jungkook y la señorita a su lado, estamos en clases por sí no recuerdan, afuera pueden continuar con su noviazgo.- la profesora nos miraba sobre sus anteojos.
Todo el curso se dio vuelta a vernos, algunos riendo, otros con odio especialmente a mi.
Kook y yo nos dimos una mirada nerviosa antes de centrarnos en nuestros cuadernos.
Durante los restantes minutos de clases ninguno se dirigió la palabra, sólo una que otra mirada. Timbre de receso.
<<Salvada por la campana>> me dijo mi subconsciente.
-¿Vamos?.- me pregunto Jungkook aún algo nervioso.
-Sí.- le sonreí para que dejara atrás la vergonzosa escena.
Me tomo la mano y fuimos hasta la cafetería, donde estaba Bangtan junto a Block B y B.A.P.
Pues me mato.
Mis piernas comenzaron a tiritar.
-Tranquila, seguramente los conoces ¿no?.- entrecerró sus ojos, amaba que hiciera eso.
-S-si, igual que a ustedes, a mis amigas les gustaba su música.- me trate de hacer la desinteresada.- Pero si llegara a aparecer EXO si que me desmayo.- susurre pero el escucho y rio.
Mi corazón latía a mil por hora, lo cierto es que en mi antiguo país junto con unos amigos tenía un grupo tributo a BTS y Block B, también había tenido presentaciones de EXO, aunque mi grupo original era tributo a Fiestar.
Esto era tan increíble, de verdad aún no lo podía creer.
-Tranquila.- me repitió Jungkook quien tomo más fuerte mi mano y depósito un beso en mi cabeza, eso me hizo tiritar más.
En ese instante me sentí muy incómoda, no sólo por la gente que miraba si no, por uno en especial. Rebusque y un Taehyung con el ceño fruncido me miraba sin parpadear.
Caminamos de la mano con Kook hacia la mesa y me senté junto a el.
Me presentaron ante los grupos puesto que yo no podía ni hablar.
Sentí vibrar algo en mi mochila así que saqué inmediatamente mi celular.
"¿Era necesario llegar de la mano con Jungkook?
Taehyung"
"El siempre me da la mano, es un caballero :3
Tiara"
"¿Es mejor que yo? ¿Y qué es eso :3?
Taehyung" reí al leer este mensaje.
"Eres un tonto, es un emoticón
Tiara"
"¿Algo así como esto? Te quiero \>-</
Taehyung" una gran sonrisa salió en mi rostro.
"No, ese es muy kawaii para mi.
Tiara"
Mire a Tae quien reía mientras miraba su celular, se ve tan lindo así.
-Y bien Tiara, quien es tu bias y tu favorito de BTS.- me sonrio Youngjae de B.A.P.
-Eh.- empece a sudar las manos. Los chicos me miraban con una sonrisa excepto Tae.
-No tardes.- insistió Zelo. Ay Dios que precioso.
-Bueno... todos son tan lindos.- sonreí mirando el piso.- aunque mi preferido fue y es V.- todos lo miraron incluida yo y el sólo mostró una gran sonrisa.- En orden seria, V, Suga, Jimin y Jungkook. Ehm... y mi bias, es Jimin, ya que igual nací un 13 de octubre.- lo mire.
-Excelente.- chimchim alzó sus brazos.
-Ya Tiara, ya ya.- dijo Hope como sí limpiara una lagrima.
-No no no.- yo lo adoraba.
-Es broma.- rio.
Un nuevo mensaje llego a mi celular.
"Lo sabía. Aunque también espere ser tu bias.
Taehyung."
-Como soy su preferido señorita le concederé que compremos un café juntos.- dijo Tae con una sonrisa ladeada.
-Encantada.- Kook me miro bastante serio.
-¡Eh! Pero mañana irás conmigo, ya que soy tu bias tengo derechos.- Jimin me guiño un ojo y casi convulsiono.
Tae me tomo la mano mientras me adentraba en un cuarto que parecía ser de limpieza. Cerro con llave la puerta.
-¿Así qué soy tu favorito?.- se acerco peligrosamente a mi.
-¿No se supone que iríamos a comprar cafe?.- me estaba acorralando a una mesa que había.
-Es una excusa.- en eso me tomo de la cintura y me sentó en el mueble poniéndose en medio de mis piernas.
-¿Qué haces?.- trataba de apartarlo de mi.
-Te quiero...Te quiero mía.

~Maka~
¡Mis amadas/os lectoras/es! ¿Cómo están? Disculpen mi ausencia, pero debo mejorar mis notas dkfj:( espero que les haya gustado el capitulo, como verán incluiré a otros grupos<3 PERO EL REINADO DE TAE SIEMPRE PERMANECERÁ. Dkldj oks
Como ven, Tiara nació un 13 de octubre como chimchim, y es curioso porque yo igual *luna acosadora* envidienme(?)
Losss adoro!<3
Pd: Tiara Tae es mío.
ALLES GUTE!.
Call me babyyyyy

Irresistiblemente Mio (V Taehyung BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora