-Porque tengo miedo.- le respondí con una sonrisa, y era cierto.
-¿Miedo de que Taehyung?.- vi como su rostro reflejaba una enorme duda.
-De querer a alguien que no debo.- sin más de lo dije.- Ahora duérmete por favor, mañana tenemos clases.- no pienso darle confianza, se que es enredado pero son sentimientos encontrados.
Sin decirle nada más, me di vuelta hacia el otro lado. Sentí como se acomodó ella igual dándome la espalda, tenía unas ganas de abrazarla, de tenerla más cerca pero apenas la conozco y se que la empresa se molestaría si se enterara de esto.
Hubo una seguida de 3-4 rayos, note como tiritaba, entonces actúe.
-Te dije que te cuidaría.- la abrace por la cintura. Ella se tensó, claro, estaba en una cama con un chico.
-Gracias.- tomo mis manos y sentí como su respiración se iba tranquilizando.
Desperté, eran las 6:15 de la mañana, con cuidado de no despertarla salí de la cama, recogí su uniforme y se lo deje estirado.
Me di una ducha, me puse los pantalones negros del colegio, las zapatillas ya que no quería usar zapatos, me puse la camisa con la corbata algo desordenados, peine mi cabello y me dirigí al set de maquillaje para que se ocuparán de mi rostro, sobre todo de mis ojos.
-Estoy listo.- dije acercándome a los chicos.
-Entonces vamos.- sonrió Hope.
-¿y Tiara?.- pregunto preocupado Jungkook.
-Debe estar en su habitación ¿no?.- me eleve de hombros.
Entonces vi como el subió corriendo las escaleras en busca de ella. En un par de minutos se veía bajando el seguido de la chica. Se veía preciosa, con su pelo natural ondulado, seguramente se alisaba. Con el uniforme resaltando a toda ella, traía apenas un labial rosa. No pude evitarlo y le sonreí, ella lo devolvió.
-Bien hermanos, ahora que nos encontramos todos reunidos.- hablo Rap Monster con las manos extendidas para luego juntarlas con agradecimiento, todos rieron.- No en serio, ya vamosnos.
-Hemos cometido un gran error...- Jin dijo señalando con su dedo.
-¿Qué cosa?.- pregunto Suga ladeando la boca.
-No nos hemos ni presentado con Tiara.- soltó una risa nerviosa.
-Pero ya se sabe nuestros nombres.- sonrió Jimin.- o eso creo, ¿verdad?.
-Si me los se.- por fin hablo ella.- los reales y artísticos, mis amigas eran muy fanáticas de ustedes.- sonrió con un destello raro en los ojos para luego suspirar.
-Entonces, ¿vamos?.- dijo el maknae sonriendo.
Fuimos hasta la camioneta, le explicamos la situación a nuestro manager que se veía algo molesto cuando nos vio bajar con Tiara, sólo nos advirtió lo mismo de siempre, nada de enamorarse, ustedes ya aceptaron esto y bla bla.
Subimos al vehículo, los chicos bromeaban, reían, contaban cosas de nuestros conciertos, en cambio yo, no emití ni una palabra.
-¿Te sentarás conmigo?.- observaba de reojo la situación.
-Sí.- le sonrió Tiara a Jungkook.
Hice una mueca y seguí mirando el vidrio, frenamos ante el imponente establecimiento. Comenzamos a caminar, a medida que avanzábamos nos gritaban, aplaudían, era hermoso ver el apoyo de nuestras Army's, pero hay algunas que se exceden, unas vez me tiraron el brasier y eso no me agrado.
Derrepente una multitud de gente se abalanzó sobre nosotros, de una manera me libre, estaban poco menos asfixiandonos. Cuando veo a una niña caminando sola, seguramente la excluyeron.
-Ey.- me dirigí a ella, se volteó para sonreírme.- Ven.
-¿Sí?.- pregunto despacio.
-¿Sabes dónde te toca?.- sabía que sin Jungkook no tendría idea de donde ir.
-No.- agacho su rostro.
-Bien vamos, se donde le toca.- no sabía sí tomarla de la mano o no.
-¡Tiara Tiara!.- un chico agitado de pelo azul llega corriendo.
-Kim, hola.- le hizo una reverencia.
-No seas tan formal conmigo.- rió, luego dirigió su mirada a mi con los ojos como plato.- ¿V? ¿Taehyung?.- su voz era de emoción, aquí vamos.
-Sí.- sonreí.
-Esto es genial.- rió.- ¿me podría tomar una foto contigo?.- acepte, nos sacamos unas cuantas mientas ella nos permanecía observando junto a unas personas más.-Gracias.- finalizo.
-De nada.- asentí.
-Siempre te me pierdes, sabes que me dejaron a cargo tuyo, no me hagas esto.- le sonrió a Tiara.
-Disculpa, las cosas no han sido planeadas.- rió.
-¿Dame tu número?.- le pregunto el chico, como hervía la sangre.
-Creo que no influye mucho sí mi chip es de otro país.- sonrió triste.- pronto lo cambiare.- comenzó a dictarle el número mientras yo con mi menté lo íbamos almacenando también.
-Permiso.- el muchacho azulado la tomo de la mano y continuaron su camino. La campana sonó para entrar a clases.
Entré y no había señal del profesor, todos se dieron vuelta a mirarme, ¿qué no podré estar tranquilo aunque sea una vez? Esto es lindo pero agotador.
Mucha gente ofreció su puesto para sentarme pero sólo los rechace amablemente para ir a sentarme sólo al último lugar. Entonces tome mi móvil.
Mensaje:
V: "¿Cómo estas?."
A los minutos después respondieron.
Tiara: "Bien... pero, ¿quién es?"
Que idiota pensé.
V: "Soy Taehyung."
Tiara: "Ah, ya me había asustado, estoy bien gracias, ¿y tú? .
Pd: ¿cómo conseguiste mi número?"
V: Yo bien.
Pd: "tengo mis contactos... no broma, sólo tengo buena memoria."
Tiara: "Mi profesor ya llego, será mejor que deje el teléfono, gracias... por acompañarme ayer Tae, si es que te puedo decir así."
V: "Dime como quieras."
En eso también llega mi profesor, algo apurado y sudado.
Tiara: "Tae<3"
Sonreí al ver ese corazón formado por corchete y tres.
V: "Ten más clase. Tae(corchetetres)"
Tiara: "Deja de mensajearme."
V: "No quiero."
Tiara: "Apagare el móvil, te quiero adiós."
¿Te quiero? ¿Esta chica estaba loca? Sentí cómo algo raro invadía todo mi cuerpo, era molesto y preocupante, pero me hacia sonreír.
Clase pasó aburrida, un chico amistoso se sentó a mi lado, ciencias definitivamente no era lo mío.
Salí 5 minutos antes del receso para encontrarme con los chicos, nos reunimos y nos sentamos en una mesa de la cafetería.
-Hola.- venía Jungkook.
-¿Y Tiara?.- pregunto Suga.
-El profesor no la dejo salir junto conmigo.- hizo una mueca. Tocaron el timbre de receso.
-La iré a buscar.- me pare y comencé a caminar, veo un grupo de chicas reunidas, todas lindas pero llenas de maquillaje y tintura de cabello, faldas demasiado cortas, la polera del colegio la tenían escotada. Lindas pero tontas.
Me acerque un poco para escuchar de que reían.
X: ¿Qué hacías con ellos?.- pregunto una rubia.
Tiara: No tengo porque responderte.- oh no, problemas.
X: Maldita extranjera.- bufo.
XX: ¡Y se sienta con Jungkook!.- chillo una.
X: Te queda absolutamente prohibido acercarte a ellos, ¿escuchaste?.- hablo con sus manos a las caderas.
Tiara: ¿Tu me vas a decir que tengo que hacer y que no? Por favor.- rió sarcástica. Como amaba su actitud.
X: Si no quieres problemas, alejate.- se acerco peligrosamente.
Tiara: ¿Qué problemas voy a tener?.- tomo una postura relajada apoyándose a la pared.- ¿Qué acaso el maquillarse mal se contagia?.- rió. La chica le dirigió una cachetada pero Tiara la sostuvo.- A mi no me golpeas.
Derrepente la que se acerco a hablar fue la chica con la que me encontré en el pasillo, la castaña de mechas rubias. Que ni su nombre sabía.
XXX: Te vuelvo a ver cerca de Taehyung y eres extranjera muerta, el es mío.
Entonces irrumpí.
-¿Perdón? Yo no soy de nadie.- reí de brazos cruzado, ella se puso totalmente nerviosa, me abrí pasó entre las chicas que me miraban atónitas para tomar de la mano a Tiara. Me di cuenta de que habían un montón de alumnos observando la escena, que incomodo.
-No era necesario.- acomodo su pelo.
-Te repito, te dije que te cuidaría.- la acerque más a mi, para que todos tuvieran claro que con ella nadie se mete.
ESTÁS LEYENDO
Irresistiblemente Mio (V Taehyung BTS)
FanfictionComo muchas chicas que sueñan con conocer a sus ídolos, piensan que serán el amor de su vida, pero... ¿qué ocurre si se vuelve realidad? ¿Como cambiar el pensamiento de una mente controlada por las grandes empresas de Ídolos? ¿Cómo lograr vivir en p...