Capitulo 7: "Pequeño accidente"

4.8K 380 15
                                    

La vergüenza me consumía desde lo más profundo de mi ser, sentía que mi cara iba a estallar, mis mejillas ya casi ardían y ni siquiera atinaba a moverme.
El ya no pudo contener la risa y entallo en una carcajada.
-Ve-vete.- le dije mientras volvía a tocar mi cabeza, dolía mucho.
-Tu no te caíste, lo hiciste intencionalmente.- seguía mirándome atento.
-¿Y de que me serviría fingir?.- no podía dirigirle la mirada, sentí algo frío recorrer mi cabeza.
-Para llamar mi atención.- levanto un ceja.
-Eso es ridículo.-con mi mano toqué la zona donde sentía frío, luego la mire y era sangre.- Auch.- fue lo único que mencione.
-¡¿Estas bien?!.- Taehyung se tiró al piso rápidamente, mientras se acercaba a revisar mi cabeza.
-S-sí.- sujetándome con algo de esfuerzo trate de pararme, pero fue en vano.
-¿Te ayudo?.- tomo mi brazo.
-No gracias.- me sujete del armaría y vaya ¡joder! Duele todo.- Al diablo, ayúdame por favor.
Sin decir nada me tomo en brazos con delicadeza, me sonrió de una manera que erizó toda mi piel, sólo asentí a taparme mi torso descubierto con la camisa. Camino hasta un pasillo en donde abrió una puerta que decía en letras coreanas su nombre. Me depósito en la cama.
-Ya vuelo.- dijo y volvió a salir por la puerta. Luego de unos segundos volvió con la ropa que había escogido.-Para que te lo pongas, y... Ya vuelvo.- sentí como corrió escaleras abajo para luego volver a subirlas, entro a la habitación, en una mano con un envase de vidrio que contenía agua y en la otra un paño que tenía aspecto de nuevo.
-¿Qué harás?.- le pregunte.
-Date vuelta y quítate eso.- dijo mientras pellizcaba mi camisa.
-¿Qué?.- Mhm...
-Si no quieres que se manche con agua y sangre.- se elevo de hombros desinteresado.
Nerviosa me quite la camisa, en ese mismo instante tome una almohada y me tape.
-Bien.- el soltó una risita.
Se posicionó detrás mío, acomodo mi pelo hacia un lado. Sumergió el paño en el agua, suavemente comenzó a pasarlo por la zona de la herida, me sentía protegida, amaba su tacto, sentir su respiración cálida en mi espalda.
-Auch.- repetí.
-Lo siento.- me dedico una sonrisa tranquilizadora.
Después de unos minutos pasando ese paño en la zona de mi herida se detuvo.
-Ya esta.- dijo. Un escalofrío gigante recorrió desde lo más alto de mi cuello al resto de mi cuerpo. Había depositado un pequeño y dulce beso.
-Gracias.- no podía ocultar mi nerviosismo, más felicidad, sin pensarlo dos veces me tire hacia el y lo abrace, su cuerpo se tensó.-Suced...- antes de continuar vi como sus ojos se encontrar abiertos como huevos fritos mientras observaba una de las cosas que me hacen mujer, sólo entonces comprendí mi error... abrazar a un hombre en este estado.
-Discúlpame.- dije escondiendo mi rostro entre mis manos.
-No... hay problema.-susurro.- ¿Te puedes vestir?.
-Sí claro.- rápidamente con un movimiento torpe tome los shorts que el había dejado ahí tendidos, pero Dios... Duele. Aquello provoco que hiciera una mueca.
-Claramente no puedes vestirte sola.- se mordió el labio con... no se si disgusto o incomodidad.
-No importa, no te quiero poner más nervioso.- sonreí.
-¿Eso crees?.- soltó una risa sarcástica.- Yo creo que es al revés.
Lentamente empezó a acercarse a mi, tenía una expresión seductora pero a la vez, de burla. El espacio entre nosotros era cada vez más diminuta, sentía unas ganas irresistibles de besarlo, de abrazarlo, de hacer todo lo inimaginable con el.
-¿Vez?.- dijo alejándose mientras reía.- Yo te pongo nerviosa.
-Como sea.- tratando de ignorar el dolor tome nuevamente el short.
-Nisiquiera te haz sacado los zapatos.- rodó los ojos.
-Ah.- me agache, y dolía. No es como fui tan tonta para caerme, ni sé de que manera lo hice para quedar así, tampoco me di cuenta cuando me pegue con la punta del mueble.
-Déjame a mi.- concluyo.
Se puso de rodillas mientras yo estaba sentada en la cama.
Me comenzó a mirar detenidamente, mi aliento se congelaba.
-Ten esto y tápate.- me pasó una almohada mientras sacudía su cabeza. Le obedecí.
Como un padre a su pequeña hija, desabrocho mis zapatos, luego sacó los calcetines, en estos momentos agradecía infinitamente no ser olorosa de los pies. Me tomo de las manos e hizo que me parara, con cuidado, levanté mis pies mientras me ponía el short.
-Si quieres término yo.- susurre.
-No, estas adolorida.- se mantenía serio.
Siguió subiendo la prenda por mis piernas, aquellas temblaban ante su tacto y pareció notarlo, porque sonrió.
La subió completamente, abrocho los botones delanteros mientras trataba de ocultar mi vergüenza.
-Siéntate.- volvió a ordenar. Obedecí.
Tomó mis piernas, las elevo mientras ponía las zapatillas, luego, rodeo mi cintura con sus brazos ayudándome a parar, levanto mis brazos para poner la polera.
-Listo.- sonrió triunfante.
-Gracias pero... no era necesario.- apreté mis ojos.
-Claro que sí.- tomo mi mentón y me dedico una hermosa sonrisa.
-¿Tu no te cambiarás?.- seguía con el uniforme.
-Por supuesto pequeña.- se dirigió al gran mueble de su habitación que contenía millares de atuendos.
Se quitó el bestón, la corbata, se estaba desabrochando la camisa, no podía dejar de mirar.
-Si me sigues mirando así me voy a gastar.- bromeo.
-Tu me viste a mi, yo tengo derecho.- me cruce de brazos. ¡Qué acabo de decir! ¡Cómo se me escaparon esas palabras! ¡Cerebro reacciona!.
-Ah, ¿entonces es eso?.- rió (amaba que lo hiciera). Continuo quitándose todo hasta quedar en bóxer, mi mente ya no podía más, por lo que decidí mirar a otro lado.
-Ya esta.- dijo acercándose. Vestía unos jeans negros algo ajustados, una polera blanca con las iniciales BTS, unas hermosas zapatillas algo grandes y su cabello seguía alborotadamente perfecto.
-Duele.- dije señalándome mi cabeza.
-Tranquila, esta bien, la herida era muy pequeña y la limpie, claro, hay que seguir desinfectando.- que dulce chico.
-Gracias.- en ese instante pegue un salto enorme, pues el sonido de un relámpago resonó en toda la habitación, seguido de un montón de gotas de agua.
-Tranquila.- es sólo una tormenta.
-¿Tormenta?.- estaba estupefacta.- He visto lluvias fuertes, temporales, pero... tormentas como las de acá, me asustan los ruidos fuertes.- volví a susurrar.
-Yo te cuidare.- se acerco mientras me rodeaba con sus brazos y depositaba un dulce beso en mi cabeza.

~Maka~
Ay, amo a este Tae. Saludos mis hermosas lectoras, gracias por leer<3 les quiero muuucho. Espero sus votos y comentarios, disculpen el capítulo corto, como se dieron cuenta, se trataba sólo de Tae, prometo subirles más capítulos apenas tenga tiempo, me dan muchas tareas en la escuela;-; y necesito subir mi promedio.
¡Muchos besos con chocolate o helado a todas!.

Irresistiblemente Mio (V Taehyung BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora