Desperté debido a los molestosos rayos de luz que invadieron mi habitación.
Abrí los ojos lentamente, y ahí, frente a mi, una figura escultural que tenía sus brazos aferrados alrededor mío.
Me removí cuidadosamente para no despertarlo, tome mi móvil y observe la hora, 9:37 de la mañana. Temprano.-Buenos días.- sonrió soñoliento.
-Buenos días.- le dije mientras lo miraba a los ojos.
-¿Cómo has dormido?.- comenzó a acariciar mi mejilla, y el rubor no demoró en subir por los recuerdos de la noche anterior.
-Bien... muy bien.- apenas susurre.- ¿y tú?.
-No podría haber sido mejor.- comenzó a trazar círculos en mi espalda haciéndome temblar.
-Voy a darme una ducha.- le respondí pasando mi mano sobre su cara suavemente.
-¿Voy contigo?.- arqueo una ceja y me hizo soltar una risa nerviosa, muy nerviosa.
Mi mente viajo instantáneamente a unos de los recuerdos más bellos que podría almacenar.
El cuerpo de Taehyung bajo el agua, las gotas recorriendo su cabello, cayendo por las puntas de sus pelos hacia sus pies. En pocos segundos, la nostalgia ya se apoderaba de mi cabeza.Dios, lo amo, debería ser ilegal sentir algo así, hace un par de semanas, todo lo ocurrido no me parecería más que una fantasía de fangirl, pero no, esta pasando y debo afrontarlo, cuando uno ama a alguien lo deja ir no ¿no? ¿O lucha por volver a tenerla a su lado?.
Una vez leí, en una imagen:
"Si lo amas déjalo ir;
Y ambos esperaron toda su vida cual sería el que volvería primero;
si lo amas, no lo dejes ir".
Son dos ideas contrarias, es toda una antítesis, pero de una forma muy bella. Quizás no muchos la entiendan, pero precisamente así es como me siento. Como entre la espada y la pared.
Debo admitir que una gran chispa de esperanza se encendió en el momento que Taehyung llego a recogerme al antro, pero así como llego, se esfumó cuando me volvió a tratar de esa forma tan denigrante.
No me quiere, y sexo ya no le daré, no soy un juguete, se que esta mal la manera tan rápida en la que actúe con Mark, pero me ha demostrado sinceridad y confianza, algo que realmente valoro. Nunca olvidare lo vivido con V, sin duda, un recuerdo maravilloso tanto como doloroso.-¿Uhm?.- llamo mi atención, ya que me hallaba perdida en mi mente.
-Lo siento.- susurre.- Iré sola, quiero relajarme, de verdad estoy cansada.- solté una pequeña risita.
-¿Por qué se encuentra cansada señorita?.- entrecerró sus ojos y puso boca de pato.
-Pues, ayer un joven... ¿cómo le puedo explicar esto?.- me mordí el labio pensativa.- un joven muy guapo y candente, se aprovechó sexualmente de mi, una tierna, linda, pequeña e inocente niña, y me ha dejado casi paralítica con sus duras embestidas.- puse cara de seriedad.
-¿Y quien es ese joven?.- también se puso serio.- Lo necesito asesinar por haber tocado a mi dama.- pude notar como reprimía una sonrisa.
Alto alto, ¿mi dama?.-No lo asesine.- tape mis ojos.
-¿Por qué no?.- me quitó las manos de la cara.
-Por que me encanta su compañía, me encanta como besa, me encanta él.- y no puse evitar sonreír sinceramente.
Mark me hacia olvidar todo, casi todo.
Tengo una lucha interior. Una lucha muy difícil.
Mi lado de razonamiento y parte de mis sentimientos dice: "Mark ha sido excelente contigo, nada como miles de fans se podrán entrometer entre ustedes, disfrutas su compañía, es excelente amigo y más aún como un futuro novio, no te dañaría, es un buen partido, pocas oportunidades hay como esta, además admite, te ha dado un sexo increíble". Y no mentia.
Pero el lado de Taehyung dice: "Lo amas, dale una oportunidad de explicar lo sucedido, es tu sueño, no te engañes, sabes que en el fondo te quiere y necesita, él no piensa por sí solo, tiene un montón de personas tras de sí presionando cada una de sus decisiones, lucha por tu amor, tu primer amor."
Mierda mierda mierda.
Bien, es muy temprano para torturarme.
ESTÁS LEYENDO
Irresistiblemente Mio (V Taehyung BTS)
FanfictionComo muchas chicas que sueñan con conocer a sus ídolos, piensan que serán el amor de su vida, pero... ¿qué ocurre si se vuelve realidad? ¿Como cambiar el pensamiento de una mente controlada por las grandes empresas de Ídolos? ¿Cómo lograr vivir en p...