-¿Crees que me he olvidado que te asustan las tormentas?.- sentí que una cálida voz me susurraba al oído mientras que unos brazos me abrazaban por la cintura.
-¿Taehyung?.-pregunte casi en un susurro incrédulo.
-¿Quien más?.- estoy más que segura haberlo oído sonreír.
-Debo estar soñando.- reí.- Extrañarte me hace mal.
-No es un sueño.- dijo obvio.- Estoy aquí.- tomo mi mentón con su mano y me volteo para mirarlo.
Mis ojos se encontraron con los suyos, casi podía sentir como nuestras respiraciones danzaban sincronizadamente, mi corazón palpitaba a un ritmo que me provocaba náuseas, las famosas mariposas estaban otra vez dentro de mi.-Taehyung.- susurre, pase delicadamente mi mano por su mejilla mientras el sonreía cálidamente.
Hasta qué entré en razón.Me senté de golpe en la cama y lo mire fijamente.
-¿Qué sucede?.- en la poca luz que había pude notar su confusión. Se puso en la misma posición que yo mirándome igualmente.
-¿Me estas jodiendo?.- hable en tono irritado.-
-No.- soltó una risita.
-¡¿Qué mierda haces acá?!.- grite en un susurro, aunque mi habitación es la única en el tercer piso y las paredes son bastante aislantes, de todas maneras siempre siento que puedo despertar a todo mundo con el más mínimo ruido.- ¡Vete!.- le señale la ventana por donde había entrado.- ¡Vete vete!.- fui a prender la luz de la habitación.
-Shh... tranquila.- instantáneamente me rodeo con sus brazos, dejando mi cabeza apoyada en su pecho.-
-Alejate.- dije al borde de las lágrimas intentando apartar su cuerpo, pero mi fuerza fue nula y me volvió a estrujar contra su cuerpo.
-No hagas esto, por favor.- podía oír su voz suplicante.
-¿Yo?.- con mis manos lo empuje y él aflojo su agarre.- ¿Qué tratas de decir?.- reí irónica.
Llevaba unos pantalones sueltos, y una polera de Mario Bross, dándole un aspecto malditamente infantil y tierno.
Dios, ¿a quien engaño? Desearía lanzarme a sus brazos y olvidar todo lo sucedido, pero, ¡joder! ¡Me daño como nadie! Nisiquiera ese novia que tuve causo tal efecto sobre mi.Taehyung sólo se mantenía mirándome, sus ojos no tenían brillo, lentamente fue moviendo las comisuras de sus labios hasta formar una sonrisa que no logró llegar hasta sus ojos.
-¿Qué es tan gracioso?.-rodé mis ojos y me cruce de brazos.
-Te ves muy linda cuando estas molesta.- dijo como un niño pequeño mirando sus pies.
-No me jodas Taehyung.- me senté en la orilla de la cama y puse dos dedos de cada mano sobre mi sien tratando de asimilar todo.
Con un movimiento rápido y simple, me jalo del brazo, rodeo mi cintura e instalo sus labios en los míos.
No podía luchar contra ello, por más que quisiera mi orgullo, pero mi corazón decía otra cosa.-Te quiero Tiara joder, te necesitaba, me odio por lo que he dicho y hecho.- me apretujo contra con su cuerpo y su mirada llena de sinceridad envió corrientes eléctricas por todo mi cuerpo.
Quedamos minutos en silencio, observandonos, no era capaz de contestar, todo esto era confuso, y acordarme de las cosas que me había dicho, me partían una y otra vez.-Perdóname, se que no merezco esto, pero diablos, no te saco ni un maldito segundo de mi jodida mente, ¿qué has hecho conmigo?.- sonrió con ojos vidriosos.
-¿Qué has hecho tu conmigo?.- lo aparte de un empujón.- ¡¿Sabes como me dejaste?! ¡Me dejaste hundida en mierda!.- tape mi rostro.
-No fue mi intención.- una lágrima se deslizo por sus mejillas.- ¡Es la empresa! ¡La jodida empresa!.-
ESTÁS LEYENDO
Irresistiblemente Mio (V Taehyung BTS)
FanficComo muchas chicas que sueñan con conocer a sus ídolos, piensan que serán el amor de su vida, pero... ¿qué ocurre si se vuelve realidad? ¿Como cambiar el pensamiento de una mente controlada por las grandes empresas de Ídolos? ¿Cómo lograr vivir en p...