Capítulo 34: "Regreso"

2.7K 225 23
                                    

-Espero que me perdones Mark.- susurre cuando su auto desapareció de mi vista.

Me quede parada ahí, en medio de aquel inmenso estacionamiento, mirando hacia la nada, ¿que hice en mi vida pasada para que todo esto me ocurriera a mi?
Seguramente nada bueno.

Camine hasta el paradero más cercano, revise si traía algo de dinero y, no, ¡demonios! Mi bolso se quedo en el auto de Mark, ¿por qué justo en este momento?
Las lágrimas amenazaban con salir, estaba enfadada conmigo misma, odio ser tan débil, pero sé que tome la decisión correcta, Mark no merecía lo que estaba causándole, pero su ida me dolió más de lo planeado, aunque fuera yo quien se lo haya pedido.

Una ligera brisa helada comenzó a inundar las calles de Seúl, el cielo empezaba su cambio de color. Las personas me miraban curiosas por mi situación, con pena, lástima, estaba desabrigada, abrazándome a mi misma, con un mar de lágrimas rodando por mis mejillas mientras agachaba mi rostro para tratar de esconderlas.

-¿Te sientes bien?- alguien toco mi hombro delicadamente haciendo que lo mirara. Un chico de cabello negro, el tipo corté coreano y de rostro muy bonito me miraba con sus cejas alzadas.

-Oh.- reaccione.- sí, si, gracias.- trate de sonreír pero en vez de eso sólo salió una mueca. Rió.

-Ten.- de su bolsillo sacó un pañuelo, me lo tendió.

-Gracias denuevo.- le dije limpiando mi rostro.- lo siento.- mire su pañuelo y estaba todo manchado con rímel.

-No te preocupes, puedes quedártelo.- sonrió amable.- se que no es el momento adecuado pero, ¿te gusta...

-Aléjate de mi novia.- una voz muy conocida me sobresalto y tan rápido como el chico, me gire a ver quien era.
¡Sorpresa!

-Pues entonces deberías aprender a cuidarla.- espetó molesto el de cabello negro.

-Ella acaba de terminar conmigo, pero no pienso renunciar a mis sentimientos, de todas maneras, esto no es asunto tuyo.- se elevo de hombros y alzo su brazo mostrando mi bolso.

-Mark.- exclamé emocionada y me lance a sus brazos.

-El mismo.- sonrió pasando sus brazos por mi cintura y lanzando una mirada de advertencia al chico quien me dedico un último asentimiento y se marchó.

-Por... por qué volviste.- susurré agachando mi rostro.

-Ya lo dije. No pienso renunciar a mis sentimientos.- se volvió a elevar de hombros y me abrazo.

Aturdida. Sí, así estaba yo en este momento.

-Alto.- casi por inercia empujé a Mark del pecho con mis palmas, el sólo me miro confundido.- ¿Volviste después de todo lo que te dije? ¿De cómo te trate? ¿Sabiendo que eres increíblemente guapo y tendrías a cualquier chica que quisieses? ¿Aún así no piensas rendirte?

-No me rendiré.- tomo mis manos a la vez que me daba una mirada llena de cariño y las entrelazo con las suyas.

-Eres increíble.- sonreí tímida.

-Y tú también... increíblemente tonta.- me entrego el bolso, sacó mi abrigo, acto seguido lo dejo sobre mis hombros.- Dime, ¿qué te hubiese sucedido si no llego?

-El chico se veía amable, no se por que lo echaste así.- reí sobando mis brazos.

-Porque estaba celoso.- afirmo y dirigí mi vista hacia el impresionada.- Digo... no lo conocías, podría haber sido un...

-No sigas.- alcé mi mano.- no te sirve de nada negarlo ya.- sólo me miro nervioso y comenzó a caminar, joder era tan perfecto, casi nadie admite sus celos, y lo hizo, precipitadamente, en realidad sin pensarlo, pero lo hizo, es lo que cuenta.

Nuestros pies se elevaban de forma sincronizada, digna de una marcha. No había palabras de por medio, no era necesario usarlas, el lenguaje corporal (nuestras miradas, sonrisas, gestos) lo explicaba todo.

-Me vas a contar que sucedió.- dijo hundiendo las manos en los bolsillos de su pantalón.

-No tengo ganas.- lo mire suplicante.

Pareció pensarlo un momento.

-Luego lo harás.- decreto con su aire autoritario.- Ese idiota de Taehyung.- sacudió su cabeza.

Taehyung.

Con la sola mención de su nombre mi estómago se estrujo.
Era un sentimiento desesperante, un "¡no sé que hacer!"

Asentí.

-Vamos.- me tendió su mano y la tome.
Nos dirigimos a su auto instantes antes de que ligeras gotas comenzarán a caer de las oscuras nubes, que a nuestro ángulo, hacían un lento recorrido.

Subimos al móvil, acomode mi cuerpo al asiento cubierto por una acolchonada funda masculina y mi parpadear fue cada vez más lento.

-Nena, cariño, despierta.- unas manos me mecían delicadamente.

-Estoy bien acá.- proteste en vano, pues unos brazos familiares ya me sostenían en el aire.

-¿Qué acaso no me quieres ver? Se qué estas despierta, pequeña mentirosa.- apretaron mi nariz como una niña.

Abrí mis ojos que tenían la vista borrosa por adaptarse a la luz.

-¿Taehy...

No alcance a terminar puesto que unos labios se estrellaron con los míos.
Sentí su cálida respiración contra mi rostro, mi corazón casi salía de su lugar por la felicidad que estaba comenzando a correr por todo mi ser.

Mi vista ya completamente legible, descifro aquella hermosa silueta frente a mis ojos.

Sí, él, era él.
-

----------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------

¡Holaaaaaa! ¡Tanto tiempo! Bueno, sé que me demoré un mundo en actualizar:'( pero ya estoy acá y es lo que importa(?
Me siento mal por lo que les haré después pero todo sea por la trama BUA HA HA.
¡Gracias por sus votos y comentarios que cada día me alegran más!
Yo creo que dentro de dos semanas más podré actualizar seguido, estoy muy estresada, todos los días, TODOS, dentro de dos semanas hemos tenido pruebas, y los exámenes siguen hasta la subsiguiente:'(
Ya no las molesto más con mis problemas u-u
Espero que disfruten el capitulo, ¡les amo!
ALLES GUTE!

Irresistiblemente Mio (V Taehyung BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora