Capítulo 12: "Nada mejor"

4.2K 331 12
                                    

-Todos nos miran.- susurre.
-Aprovecha tu momento.- guiñó un ojo y luego rió.
Vi como Kim, mi tutor se acercaba al verme, pero capto la situación cuando observo a Tae a mi lado, así que sólo me levanto su pulgar en señal de aprobación mientras sonreía.
Era tan increíble todo lo que estaba pasando, jamás imagine esto, obviamente lo soñé, pero nunca lo vi como sí llegara a suceder.
-¿Quieres un cafe?.- pregunto amable.
-Claro.- apreté más su mano.
Caminamos hasta la cafetería y pidió dos cafés con crema de moca. Nos sentamos a conversar, pero era realmente incómodo, o por lo menos sólo para mi.
-Esto... ¿no te incomoda?.- inconscientemente estaba tratando de ocultarme.
-Ya estoy acostumbrado.- dijo sin importancia mientras tomaba un sorbo de su café.
Tocaron el timbre y nos paramos, me fue a dejar a mi salón, se despidió con un pequeño beso en la frente para marcharse.
-Hola.- salude a Jungkook sonriendo.
-Hola.- respondió frío, sin mirarme.
-¿Sucede algo?.- el no era así.
-No nada.- sonrió.
El resto de la hora pasó normal cuando me llega un mensaje que tensó todo mi cuerpo. Y mi compañero lo noto.
"Voy por ti, pequeña mía."

-¿Qué te paso?.- acaricio mi cabello.
-Necesito salir, por favor.- estaba al borde de la desesperación.
-Vamos.- me tomo del brazo, no entendí que le dijo al profesor pero nos dejo salir.
Camine casi corriendo hacia las afueras de la instalación.
-Espérame.- grito Kook tras de mi.
-¡No quiero que venga!.- comencé a llorar mientras llevaba mis manos al rostro para cubrir el llanto.
-¿Quien?.- se acerco y me abrazo.
-No quiero...- tenía miedo. Es capaz de realmente todo.
-Pero no estás sola, nadie te dañara.- me dio un beso en la cabeza. Cerré mis ojos y me relaje ante su tacto.
-Gracias.- le sonreí, el la devolvió.
Después de unos minutos nos devolvimos al salón, ya se estarían preguntando que estamos haciendo. Justo sonó el timbre del receso y en la puerta de la sala me esperaba un Taehyung serio, pero muy, muy sensual. Pase por su lado para ir a sacar mis cosas y luego volví a salir. Me pare frente a el mirándolo hacia arriba.
-Pequeña eh.- rió.
-Tendré que asumirlo.- suspire.
-Acompáñame.- tenía una sonrisa como de niño pequeño, corrimos hacia fuera y me hizo subir al auto.
-¿Nos vamos a escapar?.- pregunte confusa.
-Digamos que, sólo nos daremos un tiempo.- puso en marcha y salió a toda velocidad.
Me llevo por una parte desconocida, parecía un inmenso jardín, realmente bello.
-¿Te gusta?.- pregunto al ver mi cara de admiración y yo asentí.- Que bueno, porque por hoy es sólo nuestro.- sonrió triunfante.
Bajamos del móvil, nos tomamos de las manos y nos adentramos a esta maravilla. Rosas, girasoles, todo tipo de árboles, margaritas, tulipanes, simplemente precioso.
-¿Por qué hiciste esto?.- pare.
-Quería que tuvieras un lindo día.- se rasco la nuca.
-Mientras este contigo lo serán de todas maneras.- ay ¿en serio? Qué cursi Tiara, me quedo mirando con una sonrisa boba.- bueno... vamos.- apuré la caminata.
Observábamos cada especie de planta, disfrutado de sus aromas y lo agradable que eran sus colores.
-Bueno vamos al grano.- dijo V cruzandose de brazos.
-¿Cuál sería?.- pregunte curiosa.
-Quiero que nos demos una oportunidad, para conocernos... ya sabes... no como amigos si no que, algo más.- concluyo nervioso.
-Me encantaría.- pensé que saltaría de la emoción.
-El Lunes tengo un pequeño concierto, ¿irás?.- susurro.
-Jamás me lo perdería.- tome su mano.
-¡OPPA!.- se hoyo un grito.
-¡Escóndete!.- me ordeño y obedecí.
-¡OPPA! ¡TAEHYUNG!.- dijo la joven muy emocionada, era guapa.
-¡Hola!.- saludo el amable.
-¿Me podría tomar una foto contigo?.- estaba realmente emocionada.
-Por supuesto.- sonrió.
La chica lo abrazaba y se acercaba mucho, aquello me estaba sacando de mis casillas, aunque debía entenderlo, yo también hubiese estado así, pero mi suerte fue otra. Por fin se fue y pude salir de mi escondite.
-Oye, arreglate por favor.- hablo con una sonrisa burlona.
-¿Por...- me observe y la falda estaba toda recogida, dejando ver mayor parte de mis piernas. Mierda, ¿qué siempre me tienen que pasar cosas así con el?.- Ajám.- suspire mientras me arreglaba la ropa.
-Eso es tan sexy.- dijo mordiéndose el labio.
-¿Tu crees?.- me di una vuelta ante el, iba a seguir su juego nuevamente. Me tomo rápidamente y con fuerza, me guió hasta un pequeña cabaña al interior del inmenso jardín.
-De esta no te salvaras.- sonrió.
-¿Qué te hace pensar que quiero salvarme?.


~Maka~
¡Hola! Uy, estos chicos están cada vez más ardientes:s ¿cómo están? Estoy escribiendo otro capítulo más, se que este fue corto y un poquito fome, pero sólo quería aumentarles la intriga BUAJAJA soy cruel lo se, les adoro<3
ALLES GUTE!.
Pd: Tiara, Tae es mío.

Irresistiblemente Mio (V Taehyung BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora