-Igual me pareces la chica más jodidamente guapa y sexy que haya visto.- dijo con voz seductora.
Y nos hundimos en un beso hambriento, de esos que te dejan sin respiración pero aún así no quieres parar.
Nos separamos y lo mire a los ojos, ya no eran de ese color miel tan lindo, si no que ahora eran de un café oscuro, oscurecidos seguramente por la lujuria, como había leído en algunos libros.
-¿Puedo...?.- abrió un poco más sus ojos y yo le respondí volviendo a juntar nuestros labios.
Era magnífico, sus besos me hacían olvidar casi todo.
De a poco fue subiendo de intensidad, nos sentamos sin dejar de besarnos, su brazo pasó por mi cintura y otro por mi nuca atrayendome más hacia el.
Le quite su chaqueta y luego su polera, dejando libre ese abdomen marcado, sobre todo en la zona de sus oblicuos.
Me hizo ponerme de pie para después sentarme sobre el con mis piernas a sus costados. Subió lentamente mi vestido para darme más movilidad y así también aprovechando de tocar mis muslos.
Volvió a besarme más apasionadamente, mordió levemente mi labio inferior pidiendo que su lengua pudiera entrar, capte de inmediato el mensaje y abrí paso a esta.
Sentí como invadió toda mi boca, sabía como besar, bastante bien, excelente, esas palabras no alcanzaban para describirlo.
Su lengua se unió con la mía en una danza sincronizada. Posó sus manos sobre mis caderas acercándome esta vez más a su intimidad, solté un pequeño gemido al ver lo duro que estaba y pude sentir como sonrió en medio del beso.
En un movimiento ágil me posicionó bajo él.
-Tranquila.- me dijo al notar mi nerviosismo evidente.
No porque ya haya tenido una vez sexo con alguien significa que ahora sea libre para estar con quien quiera y hacer lo que quiera, o por lo menos no para mi. Estaba segura, quería hacerlo, una parte de mi lo pedía, quería estar con Mark, pero otra me decía que estaba traicionando a Taehyung y me hacia sentir una zorra.
Necesito esto, necesito olvidarlo, y necesito calmar la nube de lujuria que Mark ya creo en este instante.
-Si quieres que me detenga sólo dilo.- hablo mirándome a los ojos de una manera sincera.
Y yo le respondí acercándolo del cuello para besarlo, otra vez. El se sorprendió, pero aún así no protesto.
Se separó y empezó a subir mi vestido para quitármelo, levanté mis brazos para que se le hiciera más fácil.
Sonrió de una manera tierna, pero a la vez maliciosa cuando ya me encontraba semidesnuda frente a el.
Moví mis pies para zafarme de mis tacones que hicieron un leve ruido al chocar con el piso.
Mark puso sus rodillas a cada lado de mi cadera, sentí su respiración contra mi cuello haciéndome sentir corrientes eléctricas por todo el cuerpo, repartió besos y mordiscos por este, yo acariciaba su espalda con una mano mientras con la otra de alguna manera inconciente, bajaba lentamente por su abdomen.
-Eh, con cuidado nena.- dijo con la voz ronca.
-Lo siento.- rápidamente retire mi mano de ahí.
-Sigue tu instinto.- hablo en un gruñido haciendo que mis mejillas ardieran.
Temblorosa pero más con las ganas, posicione mi mano en el mismo lugar anterior.
El rió de una forma sensual que hizo mi piel derretirse.
Tome el cierre de su pantalón y lo baje lentamente, con mi mano libre, desabroche los botones de este. El mismo, se quitó los pantalones, dejando ver en aquel bóxer un bulto enorme.
En mi país, como yo y Katalina amábamos a los asiáticos, nuestros compañeros de curso siempre bromeaban sobre el tamaño promedio de ellos. Pero el estar aquí en Corea, me hizo darme cuenta de lo equivocada que estaba. Dios que me han sorprendido.
Mierda Katalina, soy la peor amiga del mundo.
-Uhm.- tosió.
Me senté a su lado, pasó sus manos por mi espalda desabrochandome el brasier y quitándolo. Con mis brazos tape instintivamente mis pechos, pero los saco a la vez que sonreía y sacudía su cabeza.
Me atreví, me posicione sobre el, haciendo que Mark soltara un gran suspiro por el roce de nuestras partes.
Entonces intente algo que había leído en muchas novelas, me frote sobre él.
-E-eres ín-creíble.- susurro con la voz entrecortada.
Lo volví a besar apasionadamente mientras él ponía sus brazos en mi cintura intensificando el movimiento.
Me solté de su agarre, me puse sobre mis rodillas quedando frente a su pronunciada erección.
Mi mirada fue directa hacia ese lugar, toqué su miembro sobre la tela haciéndolo rugir. Lo masagie.
-T-Tiara.- respiraba agitadamente.
No se de dónde había sacado esta actitud pero algo si sabía, lo estaba disfrutando tanto él, como yo.
Baje sus bóxer liberando a su pen* (no sé por qué, pero me da la hueá escribir eso dkdj). Sin pensarlo dos veces me lo lleve a la boca, para ser la primera vez, no estuvo mal. Nada de mal.
Lamia y chupaba ( que coqueta ) puse mis manos alrededor de este moviéndolas de arriba a bajo.
-Tiara te necesito.- volvió a gruñir.
Entonces sabía lo que venía, e iba a doler, ya no tanto como la primera, pero lo haría.
Me recostó con delicadeza sobre la cama, bajo mi ropa interior y comenzó a hundirse dentro de mi lentamente.
-Ha- hazlo.- dije suplicante.
Se acerco a besarme mientras se adentraba todo. Sus embestidas era lentas al principio, pero el ritmo fue aumentando, él soltaba pequeños gemidos y yo no podía aguantarlos, retorcía mis pechos con sus dedos, sentí que ya iba a llegar al clímax, entonces el me callo con sus labios nuevamente. Y juntos nos dejamos caer el uno sobre el otro.
Nos acomodamos bajo las sábanas en una oscura noche. El me rodeó con sus brazos y me acurruque en su pecho a esperar que nuestras respiraciones se tranquilizaran, mientras mis ojos de cerraban del cansancio.
-Me gustas Tiara.- dijo agitado.
Yo me aferre más a el.
-Tu igual a mi.- y era cierto, sentía una increíble atracción hacia él.
Pero a quien amo es a Taehyung, y no me perdono el hacerle esto.~Maka~
Tarde pero lo hice dkj es un capítulo 100% lemonnn!! Encontré que hacia falta uno de este tipoXDD pos ya me voy a acostar, comenten y voten unnies;( pobre Tae;-; aunque no se merezca mi pena;-;
Y Mark, maldito chico sexy.
Les quería hacer una pregunta, ¿les gustaría que escribiese un fic de G Dragon o Exo? Respóndame :'( *se siente sola*
Mañana tengo escuela, maldita sea.
Adiós!
Pd: Tae es mío.
Pd2: me esta gustando Mark.
ESTÁS LEYENDO
Irresistiblemente Mio (V Taehyung BTS)
FanficComo muchas chicas que sueñan con conocer a sus ídolos, piensan que serán el amor de su vida, pero... ¿qué ocurre si se vuelve realidad? ¿Como cambiar el pensamiento de una mente controlada por las grandes empresas de Ídolos? ¿Cómo lograr vivir en p...