Sí, él, era él.
Y oh, adiós plácido sueño.
No me había dado cuenta de cuanto extrañé esos labios, lo necesarios que eran para mí, lo... alto.
Mi mano casi tomando vida propia se dirigió al rostro de mi besador, estrellándose de manera estruendosa.-Eso estuvo bueno.- mire hacia el lado y Mark se encontraba mordiendo su labio para evitar reír, pero se notaba en todo él, la gracia que le causó esto.
-Mierda, que mano.- gire mi cabeza bruscamente y el castaño estaba frente a mí. Nuestras miradas se encontraron, entonces todo a mi alrededor desapareció.
Esos hermosos ojos avellana.
Esos hermosos labios.
Ese hermoso rostro.
Esas hermosas manos, y expertas por cierto.
Él, todo él.
Taehyung.-¿Qué haces acá?- fue lo único que atiné a decir, sentía temor, ¿volvió solo para dañarme? ¿Para confundirme? Mi vista voló hacia Mark, quien me indicó con su mirada darme la vuelta.
-Tiara...- oír esa voz grave pronunciar mi nombre, me enloquecía, mi fuerza de voluntad se volvía inexistente ante él, pero el temor aumentaba, el dolor en mi pecho se hacía más fuerte al recordar la situación anterior, y las lágrimas nuevamente se hicieron presentes.
En un acto poco femenino, pase mi muñeca sobre mis ojos y sorbí mis mocos. Iugh. Sucia.
-Tú.- señale a Taehyung.- No quiero, hablar contigo, menos verte... por favor.- el volúmen de mi voz fue disminuyendo a medida que pronunciaba cada palabra.
-Sólo necesito que me escuches.- lo mire directamente, sus ojos demostraban desesperación, impaciencia y... ¿Miedo?
-Mark...- dije no muy convencida volteándome hacia él, como cuando un pequeño no quiere comprarse la ropa que dicta mamá y recurre a su padre para que lo salve.
-Escúchalo.- ladeo su boca en una sonrisa y se encogió de hombros, mientras se mantenía en una jodida y sexy postura junto a su auto.
¿En qué demonios pienso?-¿Para qué? Ya no creo en sus palabras.- hable de manera rápida soltando mis brazos a los lados.
-De todas maneras necesito que me oigas.- se acercó un paso más, un paso de distancia menos. Mi cuerpo ya tiritaba.
-Mark... por favor.- volví a suplicar.
-Bien amigo.- el rubio dijo de manera levemente sarcástica.- Creo que de verdad no quiere.- pero para mí sorpresa, miro de una manera tan comprensiva a Taehyung, que parecía como si en realidad fueran amigos, o por lo menos, cercanos.
-¿Qué es todo esto?- sacudí mi cabeza confundida.
-Me dio tanto coraje verte de esa manera, que sabía que todo lo que dijiste fue un impulso, así que busqué a este idiota para darle la golpiza de su vida, pero cuando lo encontré, no vi a nada más que un chiquillo desesperado.- apretó sus labios.- Por lo que, aguantando mi instinto boxeador, le pedí explicaciones, y me parecieron válidas.- explicó moviendo sus manos.- Aunque debo admitir que para ser un divo de la música, educado por lo demás, tiene un vocabulario de insultos muy amplio.- sonrió Mark seguramente recordando.
Dejar sus sentimientos para ver feliz a quien amas. Lo está haciendo otra vez.
Será masoquista.-Cinco minutos.- solo eso.
ESTÁS LEYENDO
Irresistiblemente Mio (V Taehyung BTS)
FanfictionComo muchas chicas que sueñan con conocer a sus ídolos, piensan que serán el amor de su vida, pero... ¿qué ocurre si se vuelve realidad? ¿Como cambiar el pensamiento de una mente controlada por las grandes empresas de Ídolos? ¿Cómo lograr vivir en p...