~Narrador~
-Taehyung tenemos ensayo, vamos.- hablo Jin ya sin paciencia.
-No quiero ir, no tengo ánimo.- subió las escaleras a su habitación.- dile al jefe que cumplí.- cerro de portazo la puerta.
-¿Qué le sucede?.- pregunto Suga.
-Ni idea bro.- respondió Jimin que estaba sentado en el sillón con su móvil.
-Luego hablare con el.-dijo Hope mirando escaleras arriba.
-Bien, es hora, vamosnos.- índico rap Monster mientras señalaba su reloj y habría la puerta.
Los chicos salieron, ahora irían al real departamento de la empresa Big Hit, pues en unos días lanzarían su nuevo álbum, además del MV de I NEED U. Necesitaban ensayar más de lo habitual.
V, al ver que ya se habían ido todos, tomo su móvil. Estaba triste, había terminado esto de la peor manera. Pero no tenían permiso de tener novias, y no sabían cuando se los concederían, era mejor evitar el sufrimiento. Cortar sentimientos de una buena vez.
Reviso las redes sociales de Tiara, pero se dio cuenta de que al parecer lo había bloqueado de todos lados.
"Bueno, me lo merezco." Pensó.
Mañana la vería en el colegio, aquello aumentaría pero también disminuiría el dolor, el verla, lo haría sentir que no todo esta perdido, pero a la vez lo haría revivir aquel momento que rompió a ambos.
Fue al baño principal, tomo el botiquín, saco 3 pastillas de dormir, las cuales pertenecieron a Jin.
Se dirigió a la cocina, tomo un vaso de agua. Listo. Subió nuevamente a su habitación, ingirió los medicamentos y en menos de 5 minutos, se sumió en un profundo sueño.En tanto, Tiara con Mark, habían acabado de pintar la pieza.
-Quedo bien.- sonrió el chico.
-Sí.- ella estaba parada con sus manos en su cintura.
-Ya me estoy mareando.- rió el.
-Nos acabamos las cervezas.- hizo un puchero.
-Oh, tendré que llamar un taxi.- tomo su móvil pero Tiara lo detuvo.
-Tengo más cosas, quédate.- ella guiñó un ojo.
Fue por dos vasos con un par de platos a la cocina, su abuela y Kyung habían salido, que suerte.
Entro en su habitación cerrando la puerta tras ella.
Tomo su mesa de centro, poniendo las botellas de pisco, whisky, vodka y gaseosa encima. Saco los platos para poner las papas fritas con la demás chatarra. Puso también las cajetillas de cigarro.
-Que tentador.- dijo el mordiendo su labio inferior.
No sabía si era efecto del alcohol pero el se veía atrevidamente sexy.
-Y aún tengo otra sorpresa.- fue a su armario, de su maleta saco una pequeña pipa para la marihuana. Aún no se sentía preparada para probar la Lsd, menos con un chico que apenas conoce.
<<Ridícula, tu haciendo todo esto, mientras Taehyung debe estar completamente relajado y desinteresado.>> su subconsciente tenía razón, y aquello hacia que la frustración que sentía, más la pena con un pequeño odio que surgía, aumentarán más, incitándola a cumplir con sus propósitos.
-No dejas de sorprenderme.- Mark recibió la pipa y comenzó a acomodar la hierba.
-Ya vuelvo.- Tiara cogió una polera blanca y suelta hasta el ombligo, unas zapatillas "converse" para estar más cómoda y entro al baño. Luego amarro su pelo en una cola.
"Demonios, soy la misma que trate de olvidar." Pensó mientras se miraba al espejo. Aplico un poco de labial rojo a sus labios. Después de todo, estaba el guapo muchacho rubio.
Salió, Mark estaba sentado mirándola con una tierna sonrisa.
-No la quise encender, te estaba esperando.- extendió su mano para que Tiara se sentara junto a el.
-Adelante.- asintió ella.
Sirvieron sus licores, encendieron sus drogas, sus cigarros, conversaban, reían sin sentido, escuchaban música algo psicodélica, hasta que la chica de pelo calipso se percató de la hora.
-Ya son las 5:30 de la mañana.- su voz era la de una ebria total.-Parece que no iré a clases.- Dio la última bocanada a su cigarrillo.
-Al parecer yo tampoco.- dijo el chico.
-¿Estudias?.- acerco su rostro a el mientras lo miraba directamente.
-Sólo tengo 17.- rió nervioso ante su cercanía.
-¡Demonios! ¡Se acabó el vodka!.- Tiara se levanto tambaleante mientras trataba de sacar las últimas gotas de licor a la botella.
-Ya es mucho, no estás bien.- la tomo de la cintura y la sentó al borde de la cama.
-Estoy bien.- se acomodó en el suave hombro de él.- Sólo tengo un poco de sueño.
-Será mejor que descances.- acaricio su cabeza.
-¡No faltó algo!.- salió corriendo hacia unas bolsas para sacar sus sprays.- ¡No me has dibujado nada!.- dijo a punto de una pataleta como de niña pequeña.
El se acerco, la rodeo por la cintura, con su mano manejó la de ella, creando un espectacular dibujo de apenas 4 colores. Luego escribió debajo en letras más pequeñas "Mark, el primer chico desconocido con el que te embriagas."
Ella rió.
-Ahora vamos.- la tomo de las manos y la llevo hasta la cama, donde la recostó delicadamente y tapo con las sábanas.
El igual estaba bajo los efectos de la droga y alcohol, pero parecía controlarse más.
-¡Detente!.- grito ella medio adormecida al ver que Mark estaba poniéndose a ordenar el desastre causado por ambos.- Deja así, luego yo limpio.- instantáneamente se durmió. Y ya no supo nada más, aparte de que recibió un pequeño y cálido beso en los labios.~Tiara~
Escuchaba resonante como mi celular sonaba y sonaba, la cabeza me explotaba con cualquier tipo de sonido, por muy delicado que fuera.
-Cállate hueón.- dije a la vez que tomaba mi celular y lo tiraba.
Me levanté con mi mano tocándome la frente, encendí un cigarro y me serví un vaso de pisco con bebida.
Gracias a Dios mi móvil no se había quebrado. Eran las 10 de la mañana. Tome un spray rojo y raye "Keep Out" en mi puerta y remarqué los bordes con plateado.
Aún me sentía mal, decidí volver a dormir, y la verdad es que no me costó nada conciliar el sueño.
-¡Tiara! ¡Tiara!.- alguien me movía frenéticamente para que despertara.- ¡Son las 6 de la tarde! ¡Mira este desastre!.
-Ya déjame, tengo sueño.- seguía con los ojos cerrados abrazada a mi almohada.
-Te levantas ya, y te darás una larga ducha con agua fría.- esta molesta, muy molesta.- Hay un chico que te esta buscando.
-¡¿Taehyung?!.- exclamé emocionada.
-No, dice que se llama... yanju, Jungco... no lo se.- Jungkook, tierno pero decepcionante.
-Que se vaya, quiero dormir.- me tape completa por las sábanas.
-No me iré.- escuche su linda voz.
-Me retiro.- sentí como mi abuela me tiró un mechón de pelo enojada y cerro de un portazo.
-Tiara...- Kook no estaba feliz.
-Necesito descansar, vete.- moví mi mano apuntando a la puerta.
-Levántate, limpiaremos este desorden.- quitó las sábanas que tenía encima.- ¡Tiara!.- exclamo.
-¿Que?.- me senté rascándome la cabeza.
-¿Qué te hiciste en el pelo? ¿tu rostro?.- hizo un puchero.
-Me aburrí de mi estilo.- me eleve de hombros.
Se paró y comenzó a examinar el color de mi habitación, se detuvo frunciendo el ceño cuando se encontró con la mesa que poseía las botellas, la pipa, las colillas de cigarro entre más basura.
-Me decepcionas.- suavizo su rostro.
-Cada uno vive a su manera.- esas palabras me dolieron, tome la cajetilla del mesón, saqué un cigarrillo y lo encendí.
Inmediatamente Jungkook me lo quito y lo piso con su pie.
-Te quiero, no dejaré que te mates de a poco, vamos.- me tomo de la mano para llevarme hasta el baño. Largó el agua de la ducha regulandola tibia. Hasta qué estuvo un poco llena, añadió un jabón que hizo espumas, me trajo un vaso con agua y hielo.
-Bebelo, después te quitas la ropa para quedarte un buen tiempo en el agua.- parecía mi papá.
-Bueno, ¿puedes salir o quieres que me desnude frente a ti?.- enarque una ceja y note como se sonrojó.
-Ya.- salió del cuarto, yo sólo reí para mis adentros.
Me tome todo el vaso con agua, vaya que tenía sed. Entonces... Oh oh, hace mal actuar bajo los efectos del alcohol.
-¡Jungkook!.- grite.
-¿Qué sucede?.- entro preocupado, pero sólo me vio a mi riéndome.- Ah, me voy.
-¡No no! ¡ven!.- me pare rápidamente y lo jale del cuello.
Ambos caímos dentro de la tina con agua, haciendo que salten un montón de gotas fuera.
-¡¿Qué haces?!.- me miro con el ceño fruncido.
-Uy, el tierno maknae se enojó.- con la punta de mi dedo toqué su nariz.
-Quítate.- trato de zafarse pero lo detuve.
Entonces lo atrape en un desenfrenado beso, de esos que con sólo Taehyung había tenido.
~Maka~
Oka Oka Oka, ¿qué le sucede a Tiara? ¿Cómo se le lanza a MI maknae? ¿Alguien le podría dar una pálisa?>:( se que no estuvieron muy buenos estos capítulos, pero tengo todo planeado y se viene muyyy interesante:B ¡gracias por leer preciosuras! ¡Espero sus votos y comentarios!.
ALLES GUTE!.
PD: Tiara, con Jungkook no perrita, con el si que no.
Pd2: Tae es mío.
ESTÁS LEYENDO
Irresistiblemente Mio (V Taehyung BTS)
FanfictionComo muchas chicas que sueñan con conocer a sus ídolos, piensan que serán el amor de su vida, pero... ¿qué ocurre si se vuelve realidad? ¿Como cambiar el pensamiento de una mente controlada por las grandes empresas de Ídolos? ¿Cómo lograr vivir en p...