Capítulo 10: "Mi protector"

5.2K 359 33
                                    

Era tan lindo sentir su mano, no aguantaba las ganas de agarrarlo a besos. ¡Al demonio el respeto Coreano! ¡Yo lo quiero junto a mi!.
Caminamos hasta llegar a la mesa con los chicos, me senté a su lado, todos preguntaron que ocurrió pero Tae no les dio mayor importancia. Me sentía demasiado incómoda comiendo con todas esas miradas en mi, bueno en los chicos, pero de todas maneras no estaba acostumbrada a esto.
- A la salida te irás conmigo.- me dijo Taehyung, aunque sonó como una orden a la que sólo asentí.
Tocaron el timbre para volver a entrar, Jimin con Suga nos acompañaron a mi y a Jungkook a la clase siguiente.
Nos quedamos conversando por lo que entramos unos 10 minutos más tarde a clases.
-Buenas noches.- era una señora de mediana edad.
-Disculpe.- Kook hizo una reverencia.- no encontrábamos la sala.- se tocó la nuca.
-Que no se vuelva a repetir señor Jeongguk.- dijo severa.
Tomamos asiento, el resto del día pasó normal, Jungkook era increíble, mientras hacíamos tareas me enseñaba nuevas palabras en coreano, era divertido, tímido, me pedía que le contará de mi, era como el perfecto amigo, el amigo guapo y envidiado por todas, en los recreos seguí con Kim Yong, mi tutor que también era increíble, en el curso me hice una amiga, se llama Sara White, una linda coreana de padre americano, sus ojos rasgados color celeste y su pelo rubio, alguna que otra peca en su rostro.
Era hora de irnos, ordene mis cosas, vi como otra vez se formaba un alboroto por Kook, pero esta vez duró menos y eh aquí la razón, un increíblemente guapo Kim Taehyung estaba apoyado al marco de la puerta con una ceja alzada, su camisa desordena, su pelo alborotado como siempre, ¿a quién no le darían ganas de hacer cosas sucias con el? No creo ser la única.
Nos dirigimos hacia el pelinaranjo para irnos juntos.
-Jungkook la iré a dejar.- le aviso V.- el señor Soo no vendrá por ella.- en parte eso era cierto, porque le dije a Kyung que me había hecho amigos y me iría con ellos.
-Esta bien.- note su cara de disgusto.- Cuídate preciosa.- nos abrazamos y nos dimos un beso en la mejilla, vi como Tae rodó los ojos.
-¿Tu dirección?.- le mostré lo que había escrito Kyu en mi teléfono.- Se donde queda, bonito barrio.- sonrió.
-Ujúm.- sólo asentí.
-Vamos.- me tomo de la mano y caminamos hacia una moto.
-¿Manejas esto?.- impresionante.
-Manejo muchas cosas.- sonrió.
-Es preciosa.- musite.
-Como tu.- mis mejillas comenzaron a arder.- Ya no te quedes ahí parada que me harás perder el tiempo.- este chico si que tenía bipolaridad.- Afirmate de mi.- levanto sus manos para que me sujetara de su cintura pero yo iba a jugar su juego, me sujete de los costados de la moto.
Miro mis manos y entrecerró los ojos. ¡Eso es! ¡Justo a su ego de hombre!. Echo a andar la moto, avanzamos un par de cuadras cuando ya no resisti, me aferre a el y apoye mi cabeza en su espalda, se sentía increíble estar cerca, abrazarlo. Posó una de sus manos sobre la mía, me sobresalte.
-Llegamos.- dijo estacionando la moto.
-Gracias.- me saqué el casco que me había pasado.
Me di la vuelta para entrar a cada cuando me toma del brazo.
-¿No me invitarás a tomar algo?.- rio.- que mala educación.
-Si, vamos.- el seguía con el casco puesto por lo que le pregunte.- ¿porqué no te sacas eso?.- dijo golpeando suavemente su cabeza.
-No me arriesgare a que me vean.- seguido de esto, tome las llaves que me dio mi abuela y entre.
-¿Kyu? ¿Abuela? ¿Dónde están?.- amaba poder hablar en español, no hubo respuesta.
-Mira.- Tae me dio una hoja de papel.

"Tiara, cariño, fuimos al supermercado con Kyung, luego iremos a pagar unas cuentas, discúlpame por no avisarte antes, el curso de coreano creo que ya no será necesario, te manejas bien. Deje comida en la mesa, calientala en el microondas. Te amo cariño."
Amaba a mi abuela.
-¿Qué dice?.- pregunto Tae tratando de decifrar y yo reí.
-Salieron.- fui a la mesa, tome la comida y la calenté en el microondas.- ¿tienes hambre?.- note como me miro de pies a cabeza. No me hagas esto Taehyung
-Mucha.- sonrió.
"Movimientos no me fallen" rogué.
Puse individuales, serví dos platos con comida, obviamente el de él tenía más, dos vasos con jugo natural de piña.
Nerviosa tome el tenedor y comencé a comer.
-Sabe bien.- dijo con la boca llena. Eso fue tan tierno.
-No hables con la boca llena, te ensuciarás.- sonreí.
-Bueno mamá.-bufo.
-Te ensuciaste.-lleve mis manos a mis caderas y puse cara de molesta.
-Perdón.- hizo un puchero, me acerque un poco a el para limpiar las comisuras de sus labios ensuciadas con comida.
El me quedo mirando fijamente, con su mano corrió mi brazo.
-Mírame.- me dijo inexpresivo.
-¿Para qué?.- sonreí nerviosa.
-Sólo hazlo.- y lo hice, tomo mi rostro entre sus manos tocando cada facción y músculo, se comenzó a acercar lentamente para depositar un pequeño beso en mi nariz.- Tu cara arde.- rió.
-Jajá.- inmediatamente me dirigí hacia la escalera.
-¿Dónde vas?.- pregunto confuso.
-A mi habitación.- sonreí, seguí subiendo y sentí como el iba detrás de mi, no quería detenerlo.
-Linda casa.- dijo mientras miraba cada detalle.
-Preciosa.- sonreí.- Me voy a cambiar.- lo dije tratando de que saliera.
-Adelante.- se recostó en mi cama con los brazos en la cabeza.
-¿Te puedes ir?.- apunte la puerta.
-No puedo, estoy cansado.- se dio vuelta y abrazó la almohada.
Abrí el armario, saqué unos shorts cortos color plomo, una polera negra corta hasta el ombligo con el número 10 en blanco y rayas del mismo color en las mangas, unas "chalas" con algo de taco que hacían que mis piernas se vieran más moldeadas y largas. No me solía vestir así pero esta era una situación especial. Tome la ropa entre mis brazos para irme al baño.
-¿Y ahora donde vas?.- pregunto.
-Ah cambiarme al baño, ¿dónde más?.- levanté mis hombros.
-No me dejes sólo.- abrió sus ojos.
-Date vuelta.- dije seria. Obedeció.
Comencé a sacar lentamente mi ropa, sentía me miraba de reojo pero ignore, quede en ropa interior. Me puse los short, las "chalas" y finalmente la polera. Peine mi pelo, aplique labial y listo.
-Termine.- sonreí.
-Te ves preciosa.- susurro mirándome a los ojos.
-Gracias.- apoye mi cabeza en su pecho, quería sentir su aroma, tenerlo cerca. El sólo intensifico el abrazo.
Luego de unos segundos se desvaneció. Me dirigí a la cocina para lavar los platos, los deje en el fregadero cuando siento unas manos alrededor de mi cintura. Me sobresalte al sentir el tacto.
-Te ayudo.- como adoraba esa profunda voz.
Tomo mis manos, hasta que terminamos de lavarlos. Me tomo de los hombros y me giro.
-Lo siento pero ya no resisto.- seguía con esa mirada profunda.
-Ni yo.- lo jale del cuello de su camisa y nos uní en un beso. Al inicio romántico, perfecto, pero luego se transformó en uno de deseo, completamente apasionado.
Me tomo en brazos y me dejo en el gran sillón del living, se subió encima mío.
-Dime que me detenga.- susurro.
-No quiero.- respondí.
Bajó dejando un camino de besos desde mis labios a mi cuello.
-Te quiero.- volvió a susurrar.


~Maka~

¿Qué va a suceder?😱 cada vez me sorprende más este Tae, ¿qué les gustaría que sucediera? Les regale dos capítulos mis armys, he estado ausente por cosas del colegio:( pero siempre estoy tratando de escribir.
No se olviden de dejar sus hermosos votos y comentarios<3. ¡Las quiero!.
¡Muchos besos con chocolate o helado!.
ALLES GUTE!.
Pd: Tae es mío Tiara.

~Maka~

Irresistiblemente Mio (V Taehyung BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora