Capitulo 4: "Invictos"

5.3K 380 9
                                    

-Jungkook, duele.- me queje despacio.
-Pues ahora te dolerá más.- mantenía la vista enfrente hasta que me tiró hacia unas puertas entreabiertas.
Habíamos entrado a un gimnasio, era gigante y elegante como todo el instituto.
La incomodidad ahora si era máxima, él se encontraba sobre mi tendido en el piso, sentía todo el peso de su cuerpo, su respiración se volvió agitada al igual que la mía. Estuve a punto de hablar pero poso su dedo índice en mi boca haciéndome callar y dirigió su mirada a las puertas en donde se vieron un montón de sombras pasar como sí estuvieran en cacería, el suspiro. La persecución había finalizado.
-Podrías.- dije tratando de moverme bajo él.
-Oh, lo siento.- se paró rápidamente y me extendió la mano.
-Gracias.- me había ayudado a pararme.
-Bueno... Lo peor paso.- el color rojo de su cara estaba desapareciendo como en la mía.
-Por suerte.- le sonreí nerviosa.
-Llamare... A los chicos.- después de la situación anterior estábamos en un grave conflicto de incomodidad.
Tomó su celular e inició una llamada.
-¿Aló?... Sí... Con ella.- ¿hablaban de mi?.- Logramos escapar... Suerte por ustedes... Vengan luego y traten de que nadie los vea... adiós Tae.- ¿hablaba con Taehyung? ¿Él le había preguntado por mi? ¿Qué haré con todos ellos acá? Apenas me se comportar con Jungkook.- Tranquila.- al parecer noto mi tensión.- Son muy simpáticos.- poso su mano en mi hombro lo que me estremeció, por mala suerte se dio cuenta.- ¿Sucede algo?.
-Es sólo que... Aún no me creo todo lo que ha pasado.- susurré, era todo lo que se me había ocurrido aunque en parte era cierto.
-¿No qué no tenías un buen coreano?.- rió tratando de distraerme.
-No lo és.- reí también.- Sabes claramente que hablo como... Tarzan.
-¿Tarzan?.- su cara fue de desconcierto. ¡Ah! Tarzan, el hombro mono, bueno si, un poco, pero es entendible.- ambos reímos, no se si por el hecho de que de verdad me dio risa o porque estaba realmente nerviosa.
Sentimos que una puerta se abrió y nos escondimos detrás de unos estantes que contenían balones.
-¿Jungkook? ¿Chica extranjera?.- se hoyo una voz muy profunda, Rap Monster.
-No.- río una voz sonora y un poco más aguda.- Oye maknae, chica extranjera bastante guapa, ¿dónde están?... Así se dice.- le hablo a Rap.
-Jimin.- me dijo Jungkook algo irritado en voz baja.- Acá estamos.- hablo más fuerte y se paró.
-¿Qué hacían atrás sucios? Vaya Kookie, nos bajaste la chica a todos.- dijo Jimin mirándome fijamente, no sabía donde meterme así que baje mi rostro para que sus ojos no me vieran directamente.
-Basta.- le dijo Taehyung con una mirada fulminante, su voz tan profunda me impresiono, era tan masculina y atractiva, casi me derrito ahí mismo.
-Auch, cuidado Jimin.- le dijo Hope con una sonrisa burlona.
-¿Terminaron?.- Jin apareció desde atrás dirigiendo una mirada seria sobre todo a Tae, todos asintieron, increíble el respeto a los mayores en este país. Reí para mis adentros, parecían niños pequeños siendo regañados por su padre.- Hola.- me miro y sonrió.
-Hola.- dije apenas audible.
-Bien, ¿no los siguió nadie?.- hablo Jungkook.
-Nos dejaron salir 10 minutos antes del receso, nos juntamos y nos escondimos.- dijo Rap Monster con la mano en su nuca.- Los profesores entendieron el problema que sería si salíamos junto a todos.
-¿Y por qué a mi no me dejaron salir antes?.- dijo Kook con los brazos cruzados.
-Si tan sólo leyeras tus mensajes o contestarás el teléfono habrías salido antes.- respondió Suga poniéndose en la misma posición de brazos cruzados.
Derrepente comenzó a sonar mi celular, todos me miraron, al parecer volvieron a caer en cuenta que estaba con ellos, rogué que no hiciera algún movimiento torpe, me di vuelta para sacar el móvil de mi bolso y conteste.
-¿Aló?.- por fin volvía a mi amado español, sin pensar tanto y feliz de que no entiendan lo que digo.
-Hola Tiara soy tu abuela.- su voz cálida me invadió.
-Hola abuela.- dije feliz.
-¿Cómo has estado? ¿Hiciste amigos?.- sonaba nerviosa.
-Estoy bastante bien y...- me di vuelta para mirar a los chicos quiénes también me miraban a mi.- Sí me hice un... Par de conocidos, creo. En fin, todo marcha bien, aunque el idioma me complica mucho.
-Me alegro, después de clases te irá a buscar Kyung y te llevara a tu nuevo curso de coreano intensivo.- "intensivo" eso asusta.
-Bueno.- titubee.
-Te quiero cariño adiós.
-Adiós.- colgué.
Sentía muchos ojos observándome, 14 en total, suspire antes de darme vuelta. Estaban todos con la frente arrugada, seguramente tratando de decifrar lo que había hablado. La imagen me causo tanta gracia que solté una pequeña risita, ahora sus rostros eran relajados. A excepción de V y Suga, quienes me miraban serios.
-Bueno linda, cuéntanos de ti.- Jimin se acercó y pasó su brazo por mis hombros.
-Eh... Me llamo Tiara Le -Blanc, te-tengo 15 años, y... s-soy de Chile.- tartamudee.- en sur América.
-Bastante lejos pequeña.- me sonrió amable Jin, el era el único que me daba confianza y seguridad, junto a Jungkook.
Tocaron el timbre, todos se miraron.
-¿Qué hacemos?.- Suga se levanto de hombros.
-Esperemos que todos desaparezcan o entren a sus salas, luego salimos.- dijo Jin, aunque sonó como una orden, volvieron a asentir.
-Yo... Me voy.- me dirigí a Jungkook.
-¿Por qué?.- hizo un puchero.
-Ustedes son los famosos, yo puedo volver tranquila.- le sonreí.
Inmediatamente salí del gimnasio, comencé a caminar y ¡demonios! No tengo idea donde me toca, no me reuní con Kim, mi tutor. ¿Cómo llegaría a mi próxima clase ahora?. Cada vez la cantidad de jóvenes disminuía en los pasillos, quedándome sola.
Trataba de mirar a todos los salones para ver si reconocía a alguien de mi curso, pero el sistema acá es distinto, me decidí por fin a ir a la oficina de la directora, pero tampoco recordaba donde estaba. Me estaba comenzando a desesperar, agache mi cabeza y continúe caminando.
-Lo siento.- había chocado con alguien.
-¿Qué haces acá?.- era una voz profunda... era Taehyung.

~Maka~
Disculpen mis hermosas lectoras por no actualizar:( mi celular se mojo y lo mande a arreglar, pero ahora está bien, en otro rato les regalo otro capítulo, si quieren:( espero sus linnndos comentarios, muchos besitos con chocolate y si no les gusta, con helado.<3
PD: Tae te amo.

Irresistiblemente Mio (V Taehyung BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora