El rizado miraba nervioso a su doctor quien leía los resultados de sus exámenes.
Había algo raro con él y lo sabía, lo presentía dentro de sí. Estaba aterrado ante la idea de que sus dudas fueran ciertas. Pero todo era evidente, sus síntomas y el hecho de que sentía algo crecer dentro de él.
—No sé si sean buenas o malas noticias para usted dado sus evidentes nervios. - Habló por fin —Usted dio negativo en la prueba de embarazo.
—Pero.. - Tartamudeó un poco —A pesar de que las pruebas de embarazo que compré también dieron negativo, siento algo. Siento..
—No es nada de eso, puede estar tranquilo. - Le sonrió el médico —Le resetaré algo para los malestares, y si sigue sin sentirse mejor puede volver para hacerle exámenes más a fondo, ¿está bien?
El de ojos esmeralda solo atinó asentir sintiéndose aliviado a pesar de que algo dentro de él le hacía sentir un poco de inseguridad.
Bien. Él quizá solo estaba siendo paranoico a causa de su novio, tal vez era su miedo a ser dejado dado a la opinión de su novio sobre los embarazos.
Debía relajarse. Estaba bien.
Okey, esto no estaba bien.Estaba al rededor de su séptima bolsa de churros. Ese no sería el problema para muchos, pero sí para él, y es que.. ¡Él odiaba a morir los churros!
Bueno, odiaba hasta ayer... ¿se puede dejar de odiar algo así de rápido?
–Voy a morir y mi estomago quiere probar de todo antes. Es la única explicación lógica..
Y de la nada el rizado comenzó a reírse como loco mientras seguía comiendo sus churros ganando así que todo el que pasara por aquella banca en medio del hermoso parque lo mirara raro.
–No mires, hija. –Pasó una señora cubriendo los ojos de una pequeña niña.
Probablemente Harry ya estaba comenzando a perder la cordura. Después de hacerse la prueba de embarazo pasó las siguientes dos semanas sin mejoras y sentía que la medicación era solo de adorno pues no lograba nada así que dejó de tomarla.
¡Estaba harto! Lo peor es que tenía que ocultar todo síntoma de su novio porque si bien no estaba embarazado, tenía los síntomas de uno y estaba bastante seguro que su novio nisiquiera le daría tiempo de explicar antes de echarlo a la calle.
Además, ¿Qué le diría?
"Oh, Lou. No estoy embarazado pero ahora como churros y ¡tampoco sé qué putas tengo!"
Okey. Amor y paz.
Paz..
Paz...
No puede ir al manicomio tan joven. Debía mantener la cordura.
🐾Cat.
ESTÁS LEYENDO
Bebé A Bordo - Larry [M-preg] ¹
FanfictionUn hombre embarazado no era algo novedoso, pero si para Harry, quien no deseaba tener un bebé. Casi lloró al enterarse. Lo primero que pensó fue que Louis lo dejaría, así sería cuando se entere. No podía imaginar una cara felíz en sus pensamientos...