Fin.

2.1K 182 40
                                    

—¡No me vayas a dejar solo, que te mato! ¿¡ME ESCUCHAS, QUE TE MATO!? —Grita alterado apretando más su agarre a la mano de Liam.

En realidad Niall estaba en vacaciones y no podía obligar a sus empleados a ir a su clínica solo por su amigo, así que con la pena del mundo le dijo a Harry que debía ir al hospital en la fecha programada para su cesárea. El problema era que Harry había escuchado muchas historias... y también visto películas.

—¡Me van a encerrar en un cuarto oscuro!

—Harry... no lo harán. Estarás con más personas, ¿si? Tranquilo. No te puedes alterar o los doctores te regañarán —Niall le acaricia sus risos.

—Regañar... —hace un puchero— Ni... no quiero estar aquí. Tengo miedo, ¿y si se me aparece algo? Li, Zee... saquenme de aquí. Mi osito también se quiere ir, me da pataditas... —solloza.

Los cuatro presentes suspiraron observando a su amigo. Sin duda sería un proceso largo... muy largo.

Y si pensaron que llevar a Harry al hospital fue difícil, debieron ver cuando lo ingresaron. Cinco enfermeras y dos doctores... ah, y un Niall haciéndose pasar por el padre para que le permitieran ayudar. Shawn en verdad quería reírse pero se contuvo.

Niall el padre... claro.

—Es muy feo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Es muy feo.

—¡Zy! —regaña Liam.

—¡Es verdad! —se defiende—. Está todo arrugado y sin pelo. Parece un muñeco mal hecho.

—Habló la tabla, mejor calla —le gruñe Harry tomando a su bebé en brazos con cuidado—. Ignora a la peste, osito. No sabe de belleza.

Liam veía la escena divertido. Mientras Niall y Shawn sólo escuchaban, se encontraban lavando los trastes en la cocina. Se encontraban en casa de Harry ya que hace apenas dos meses ese pequeño bebé había nacido, Harry necesitaba reposo debido a unas pocas complicaciones pero nada grave.

Zayn siempre alegaba que el bebé era muy feo aún y eso terminaba en una pelea infantil con Harry.

—¿Has hablado con Louis? —pregunta Liam cauteloso.

Para sorpresa de todos Harry asintió con una pequeña sonrisa. —Está comenzando a tratarse, hace poco —se encoge de hombros mientras mima a su bebé—. Será un proceso largo pero... está bien. Acordamos que cuando Will cumpla cinco meses acordaremos lugares para encontrarnos y que convivan. Dice que le dijeron que eso lo ayudaría y bueno, no puedo negarle ver a su hijo. Es de ambos después de todo.

—Entonces ustedes...

—No —interrumpe a Niall—. Le aclaré que aún no era tiempo, que primero debía concentrarse en Will. No lo obligaré a verlo y tampoco se lo prohibiré. No le dije, pero mi opinión sobre él tiene que ver mucho con mi osito. Primero está él, sin importar nada.

—Harry, si amas a Louis entonces...

—No, Zayn. Si lo amo o no es otra cosa aparte —suspira—. Aún si no fuera Louis y me gustara otra persona, primero está osito. Es parte de ser padre, primero deben aceptar a mi bebé y la responsabilidad que eso conlleva. Louis aún no puede con tal cosa, incluso ahora no sabe lo que quiere. Sé que me ama pero lo vi besar a Daniel. Sé que no está listo para ser padre pero me dijo que quiere que criemos a Will juntos —baja el tono de su voz al notar como su pequeño se remueve incomodo—. Mi bebé no puede estar con una persona tan inestable, tal vez en un futuro todo mejore. Pero por el momento esto es lo mejor.

—Harry, perdón por meterme pero ¿has pensado en la posibilidad de que Louis encuentre a alguien, de que incluso tú encuentres a alguien? —Shawn se queja debido al golpe de su novio— ¿Qué?

Harry ríe bajito y asiente. —Por supuesto. Pero está bien. Que pase lo que tenga que pasar, será bienvenido el futuro.

—¡Bien! Ya está todo dicho. Ahora ¡saquen las cartas, que esta vez los venceré! —sentencia Zayn pero el lloriqueo del bebé le hace borrar su sonrisa.

—¡ZAYN! —regañan todos.

Y bueno, esa noche Zayn Malik durmió en el sofá y no en la cama, con su hermoso novio como debía ser.





























🐾En realidad este no iba a ser el final pero... estoy escuchando música y sonó LTB y ahí quedó xd Borré el otro final pero luego les digo cómo era si quieren xd

🐾ACLARO. Sigue el Epílogo pero habrán como dos extras.

🐾Fui buena y no las hice sufrir con el final ¿no? OwO

•Cat🐾

Bebé A Bordo - Larry [M-preg] ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora