Perdido en ti.

2.8K 231 91
                                    

Un rizado caminaba junto a su novio por el centro comercial.
Las cosas últimamente estaban muy tensas entre los dos así que decidieron salir a una cita para calmar el ambiente y quizá mejorar las cosas.

—Hazz.. –Llamó el castaño.

El rizado volteó con expresión tierna, había muchas secciones de bebé, debería ir un día sólo para echar un vistazo. –¿Si, Lou?

El de orbes azules vaciló antes de preguntar. —Tu.. quieres un bebé ¿no es cierto? -Esperó un segundo y vio a su novio asentir con un brillo en sus ojos. —¿Por qué?

—Porque sería un fruto nacido de nuestro amor. –Se tocó el vientre de manera inconsciente y sonrió emocionado a la idea de que que novio accediera al fin a, por lo menos, sacar el tema– Quiero que tenga tus ojos azules de diamante, pero mi cabello rizado y chocolate. Quiero que sea el niño más querido, nosotros seremos suficientes. Nuestro amor sería suficiente.

Si bien antes la idea no le gustó por el simple riesgo de perder a su pareja, ahora solo anhelaba que lo aceptase.

Louis pareció tener la mirada perdida por un segundo.

"—Quiero que tenga una parte de ambos. -El de ojos chocolate miró a Louis. —Será el niño más amado del mundo, nuestro amor será suficiente.

—Lo seremos. -Acarició su mejilla. —Pero... ya no quiero verte sufrir..."

—¿Lou..? –Intentó llamarlo pero no contestó– Lo.. –Fue interrumpido antes de volver a hacerlo.

—¡Louis! –Llamó otro chico, era un poco más bajo que Harry y con rasgos más delicados.

Esa voz despertó al castaño de sus recuerdos. —¿Daniel?

El rizado enseguida reconoció el nombre. Lo escuchó más de una vez... y lo dijo dos veces. Liam le dijo que una vez Zayn le había hablado sobre un chico llamado así, que antes eran muy amigos con Louis, pero no dió más detalles.

Harry abrazó su vientre de forma protectora sin ser consciente de eso.

—No pensé verte por segunda vez. –Rió el pelinegro acercándose a ellos.

—Yo tampoco. –El castaño le dio una media sonrisa antes de abrazar a su rizado por la cintura– Este es mi novio, Harry.

Daniel lo miró un segundo, no había maldad en su mirada, al contrario, era amable y parecía maravillado.

—Si es precioso. –Alagó– Cuídalo, Louis. Parece un ángel, será mejor que lo mantengas así de feliz.

—Lo hace. –Habló por primera vez el rizado, tímido.

—Espero. Louis se volvió un idiota de un tiempo para acá. Me alegra que hayas podido encontrar al verdadero Louis y correr al amargado. –Observó como el rizado abrazaba su vientre– ¡Que tierno! ¿Estás embarazado?

El de orbes esmeralda abrió mucho sus ojos. ¿Cómo lo sabe?

—No lo está. –Respondió Louis por él.

Daniel alzó una ceja. —Me dijiste que lo amabas y... le tenías una sorpresa para después. -Dijo refiriéndose al matrimonio– Te estas tardando en hacer una familia con él.

Bebé A Bordo - Larry [M-preg] ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora