Nialler

3K 240 53
                                    

Harry estaba llorando, y Louis estaba demasiado ocupado tratando de calmarse como para intentarlo con el menor también.

Cuando Harry llegó a casa después de un cansado día de trabajo lo primero que pensó fue en intentar hablar de nuevo con su novio.

Se dio una ducha con mucho optimismo, él incluso eligió su pijama más tierna que consistía en un pantalón holgado y una camisa de manga larga hecha con la misma tela que el pantalón. Ambos formaban el cuerpo de Stitch, añadiendo las pantuflas en forma de las patas de dicho extraterrestre, la casa estaba climatizada así que no habría problema alguno.

Al terminar de vestirse y peinarse notó que su pareja no tardaba en llegar, así que tomó un poco de su perfume olor a vainilla y se lo esparció por todo el cuerpo exagerando, tal vez, un poco.

Si, Harry en verdad tenía esperanzas ese día.

Así que esperó apenas unos minutos, y su castaño de ojos azulados ya estaba en casa.

Puede que la esperanza que tenía lo hayan cegado tanto como para no notar que no era un buen momento.

Tal vez Louis tuvo la culpa al sonreír tan radiante hacia su novio como hacía siempre, y por eso Harry no notó lo estresado que estaba.

Tal vez el rizado no debió insistir tanto en el tema.

Tal vez el ojiazul no debió gritarle.

Tal vez, y solo tal vez, ninguno debió permanecer en la misma habitación cuando sabían que empeoraría.

-Hazz.. -Llamó vacilante el castaño.

-No.

-Mirame, por favor. -Había cierto tono de suplica en esa petición.

Fue entonces cuando el rizado alzó la mirada para ver al de orbes azulados directamente, sólo para que Louis descubriera que en los ojos esmeraldas solo había dolor.

-¡Es que no es justo, Louis! -Explotó- No es malditamente justo que tú decidas por los dos. Tu quieres que solo seamos tu y yo, ¿no es así?. Quieres que nos casemos y adoptemos alguna mascota porque tú las amas y quieres que siempre todo sea así, pero ¿me has preguntado lo que yo quiero? ¡Yo amaría un hijo tuyo y mío!

-¡Es que no es así! -Se defendió aunque había un poco de verdad en lo que su novio decía- Si tú lo quisieras podríamos adoptar. Yo pod...

La risa seca de Harry lo interrumpió.

-¿Adoptar? No juegues conmigo, joder. ¿Es tan malo desear tener un hijo nacido de ambos? Que tenga tus ojos, y tal vez mi cabello. No lo sé Louis, s una ilusión para mí. -Susurró lo último entre lágrimas.

Lo que menos deseaba Harry era pelear, pero ahí estaba... arruinando todo. Se sentía tan patético.

-Tú me estás arrebatando mis ilusiones, matando cada esperanza de formar una familia contigo. ¿A qué le temes? Dime, porque si tú estas dispuesto a adoptar... no entiendo a que le temes si no es a ser padre.

Louis solo desvió la mirada.

-¿Hay alguna razón si quiera? -Preguntó de nuevo Harry.

-La hay. -Susurró el castaño antes de mover su cabeza en negación- Pero no puedo decirte, lo siento.

Eso en verdad le dolió a Harry, porque significaba que no le tenía la confianza suficiente por una u otra razón.

-No lo sientas. -Suspiró resignado- Vamos a dormir Lou. -Intentó darle una sonrisa, aunque siente que no lo logró cuando ve en la mirada de su novio como el sentimiento de culpa se intensificaba.

Bebé A Bordo - Larry [M-preg] ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora