Louis.
Dicen que el ser humano es orgulloso, por lo que no son precisamente buenos aceptando sus errores. Siempre habrá otro culpable en la versión de la historia pero nunca uno mismo, es por eso que Louis tardó tanto en verlo con claridad; él fue quien mandó todo por un tubo. Se aferró e hizo que Harry lo hiciera por igual, se convencieron de que todo estaba bien, la comunicación se perdió y con ello la confianza.
Harry siempre cedió por Louis.
Ahora, sentado en el sofá viendo por la ventana de la sala se preguntaba si todo pudo haber sido diferente. Una realidad en la que él fue valiente, donde no existieron las mentiras y habló con la verdad, donde abrazaba a Harry como su refugio donde él lo consuela con una sonrisa acompañada de hoyuelos y le dice que saldrán de eso juntos.
Si esa realidad existiera, ¿Harry volvería a amarlo? ¿lo volvería a mirar con ese brillo esmeralda y hablar con esa grave pero dulce voz?
Se odió, y el saber que el único culpable de este final fue él lo torturó por meses. Culpa, arrepentimiento, miedo, dolor, tristeza, odio. Todos esos sentimientos no valen nada, al final hizo las cosas mal.
Sabe bien que -aunque no lo merece- Zayn quiso estar para él, pero sabía que después de decir "te lo dije" le diría las obvias palabras de consuelo. Tiempo al tiempo. Lo sabía pero, ¿de verdad el tiempo cura todo? ¿Cuánto tiempo se supone que duraría tal sufrimiento?
Ver a Harry quizá debió darle un indicio. Debe admitir que tenía la esperanza de iniciar de cero con él y su hijo a quien adoraba con el alma, pero luego de esa conversación hace tres años perdió toda esperanza, más al saber sobre Oliver.
Así como todo tiene un comienzo también un final, y la invitación de boda en sus manos le confirmaba que no había nada más que pudiera hacer -aunque eso era algo que ya había aceptado-. Porque no podía simplemente ir a la iglesia e impedir la felicidad de quien está seguro es el amor de su vida. Sabe bien que Harry lo amó con cada parte de él, le entregó todo e intentó desesperadamente que funcionaran. Tuvo paciencia y se lastimó a sí mismo una y otra y otra vez sin dudarlo. Lo esperó y aunque sabía que mentía esperó pacientemente la verdad aún si eso lo dañaba a él y a Will. Le entregó años de su vida y lo incluyó en sus planes hasta la muerte. Lástima que Louis se encargó de destruir cada uno de ellos. Harry lo amó pero no supo valorarlo. Ahora Harry tiene a alguien que lo hace, que lo ama y lo trata como si del más bello cristal se tratase. Y Louis no tiene el coraje de ir e impedirlo porque sabe que de los dos Harry siempre lo amó más. A diferencia de él Harry nunca dudó del amor que sentía por Louis, no se permitió confundir. Y como el buen chico que es nunca lo odió ni le impidió ver a William.
Harry merecía el cielo y estaba a dos meses de obtenerlo.
Pero estaba bien. Louis se sintió asustado cuando dudó de su amor por Harry debido a Daniel, le costó entender que aquello solo era una necesidad y culpabilidad debido a lo que vivió siendo tan joven, pero no volvería a cometer el mismo error.
¿Amó a Harry? Si. ¿Aún lo hacía? Siempre. Pero es un amor que prefiere dejar en su memoria como un hermoso recuerdo, porque con Harry vivió épocas maravillosas así como dolorosas. Todo ello es algo que quiere guardar porque vale la pena recordar y en el camino aprender.
Harry es el amor de su vida y sabe que él es el suyo. Pero como le dijo aquél día: "sin embargo, eso no quiere decir que estemos hechos para estar juntos"
¿Podría haber más verdad en esas palabras? Louis sabía que no. Era la realidad. Se amaban, pero no quiere decir que no puedan vivir sin el otro, amar a alguien más. Ser felices.
Es por eso que hoy, Louis se despide de Harry Styles.
Ahora solo existe Harry Murphy. El padre de su hermoso hijo William.Suspiró cansado. —¿Una tostadora servirá de regalo de bodas?
—William Tomlinson Styles —gruñó Louis con tono serio lo cual hizo al pequeño niño de hebras castañas y rizados detenerse—. Aquí. Ahora.
Louis sabía que su hijo estaba en la edad. Con cinco años ya se creía un gigante y el que fuera igual de curioso que Harry e inquieto como Louis solo lo hacía un remolino.
—No me hagas esos ojos. Te he dicho que no funciona conmigo —se cruza de brazos cuando el menor pronunció más su pucherito—. Fui víctima de tu padre por años, ahora soy inmune. Te dejarás peinar y acomodar tu traje sin moverte ni quejarte.
—¡Pero papi Lu! —reniega— ya va a empezar bambi.
—Bambi está en internet, hoy es la boda de Harry y le prometí cuidarte bien mantenerte presentable —continúa arreglando al menor aprovechando sus quejas—. Llevarás los pétalos, debes verte guapo. ¿No quieres verte guapo para Katherine?
—¿Irá? —chilla emocionado.
—¡Pero claro! —le guiña un ojo— Harry le envió invitaciones a sus padres. Oh, pero no le digas que te dije, era una sorpresa.
—¡Secreto! —alza su meñique.
—Secreto.
Y con eso cierran el trato.
Decir que ese día pasó sin contratiempos sería mentir. Comenzando por el hecho de que el niño grande quería presumir que era un adulto y buen partido para la pequeña y hermosa Katherine, por lo que en cuanto su papá Louis le pidió estar tranquilo mientras él iba al baño intentó tomar una de las copas que estaban en pirámide para "verse interesante y grande" pero todas las copas cayeron, por fortuna Harry logró salvar al niño de algún accidente, pero la cara roja del novio lo decía todo.
—¡LOUIS TOMLINSON!
Dicho hombre saliendo del baño abrió grande los ojos.
—¿Y ahora qué hice?
Y bueno, Harry se encargó de castigar a ambos en privado mientras su esposo calmaba a los invitados.
🐾Aclaro que aunque aparezca como completa la fic aún faltan uno o dos extras así que tranquis xd
🐾Escuché como diez canciones sobre rupturas para poder lograr estos dos extras jsjsjs. Me faltaba inspiración para poder redactar xd
🐾¿Qué les parecieron el Epílogo y los dos extras hasta ahora?👀
🐾Tengo mucho sueño porque apenas llegué del trabajo cené y me puse a escribir xd. Usualmente llego y me duermo por lo que... ¡No sean tan malas conmigo por fi! OwO
•Cat🐾
ESTÁS LEYENDO
Bebé A Bordo - Larry [M-preg] ¹
FanfictionUn hombre embarazado no era algo novedoso, pero si para Harry, quien no deseaba tener un bebé. Casi lloró al enterarse. Lo primero que pensó fue que Louis lo dejaría, así sería cuando se entere. No podía imaginar una cara felíz en sus pensamientos...