¿Te atreverías? pt. 2

3.2K 261 72
                                    

–¿Y Hazz?

Payne se toma unos minutos para pensar bien en su respuesta mientras se sienta frente a Louis.

–Dijo algo de sentirse un poco mal, pero ya viene –Le sonríe aunque solo le dijo la mitad de la verdad.

En realidad él rizado si le mencionó sentirse así desde hace ya varios días, pero le prometió preguntar a Niall después. Si era sincero cuando se lo recomendó a Harry no pensó que en verdad estaba embarazado, pero ¡oh sorpresas! Salió premio.

–Oye, Lou... –Se aclara la garganta antes de aventurarse más allá– Hace unos días soñé algo muy loco... –Ríe nervioso– Pero me pareció muy tierno.

–¿Si? –Alza una ceja analizando su comportamiento– ¿Qué fue?

–¡Harry! Nuestro lindo y tierno Hazza... estaba embarazado.. –Tantea el terreno– ¡Si lo hubieras visto, Lou! En mi sueño se veía tan lindo y tierno con su..

Se detiene en seco al percibir el ceño fruncido de su amigo.

《Quiero a mi mami...》Es lo único que puede pensar.

–Solo es un sueño, Liam. –Le gruñe– Muy distinto a la realidad. Eso no pasará ¿si?

《Muy tarde maldito Tomlinson calenturiento, ¡¡por tu culpa mi pequeño Hazz va a morir de estrés...!! ¿¡Acaso no podías controlar al junior!?》

Payne sonríe lo más casual posible—Es solo que... ¿No te gustaría tener hijos, enserio? Pienso en una versión miniatura de Ha...

Interrumpe—No me interesa en lo absoluto. Yo no quiero bebés.. estoy bien así. -Se encoge de hombros.

Payne frunce el ceño en desacuerdo. —¿Y te has puesto a pensar en lo que quiere Harry?, ¿o es que te importa una mierda?

—Eso no es de tu incumbencia. -Rueda los ojos comenzando a irritarse.

Liam puede sentir como también comienza a afectarle el ambiente—Tal vez no. Pero es mi mejor amigo.

—Metete en tus asuntos Payne, que yo no me meto en los tuyos.

—¿Y si llega a pasar por error? –Alza un poco la voz– ¡Los accidentes pasan, Louis! Puede que tu seas de ese 1%

Suspira. —Estás actuan... -Empieza el ojiazul siendo interrumpido.

–¡Responde! ¿Te atreverías a obligar a Harry a...?

—¿Abortar? –Alza una ceja dejándose llevar por su molestia, casi hablando sin pensar– ¿Y si lo hago qué?

–¡¡Hijo de puta! –Se levanta de golpe al llegar al límite de su paciencia, toma al castaño por el cuello de la camisa– ¿¡Acaso no amas a Harry!? Si lo hicieras no harías sufrir de tal manera a Harry.

Louis ya estaba cabreado, no entendía porqué Liam estaba actuando así solo por una situación hipotética. Iba responder pero una melodiosa voz lo interrumpe

—Ya vine. -Avisa alegremente el rizado, pero frunce el ceño al ver como su novio y su mejor amigo se estaban matando con la mirada. —¿Sucede algo?

—Nada Hazza, tranquilo. -Responde Liam soltando a Louis fingiendo estar jugando con Louis.

Pasan unos minutos bastante incómodos sintiendo el ambiente tenso, pero como si de un milagro para el rizado se tratara, el moreno llega a la mesa.

—¡Llegó la pizza! -Zayn deja todo sobre la mesa sentándose.















🐾Cat.

Bebé A Bordo - Larry [M-preg] ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora