Esa noche la pareja había decidido hacer una reunión con ambas familias en casa de la madre del ojiazul dado que casi no tenía el placer de verse, esto era por dos razones:
1. Siempre había alguien que tenía un compromiso, si no era uno era otro.
2. Por alguna razón los padres de Harry y Johana tenían la creencia de que se disfrutaba más la compañía cuando tienen tiempo sin verse, lo cual fue algo en común que hizo a la familia agradarse cuando los presentaron.
La cena iba realmente bien; Gemma con su esposo contaban las travesuras de su pequeño hijo, Johana lamentando que su "bebé" ya no fuera uno, Anne consolandola mientras Robin iba a la cocina con su nieto cada cinco minutos a robar un poco de pastel y Harry regañando a ambos, por supuesto.
Pero Louis no estaba prestando realmente atención al animado ambiente que los presentes mantenían, es más, ni siquiera había probado más de dos bocados. Y es que desde el regreso de Daniel a su vida los recuerdos llegaban a él como rayos, las heridas que fueron cerradas poco a poco cuando conoció a Harry eran abiertas de nuevo y tenía miedo de las consecuencias de no hacer nada al respecto.
-------------------------------------------------
—¿Acaso están locos? Ya de por sí estar en una relación con otro hombre es escoria. Ahora resulta que estás embarazado. -Le gritó aquella mujer a su hijo.
—No le permito hablarle así a Daniel, señora. -Se interpuso Louis.
—Tu no te metas, mocoso. -Gruñó el padre de Daniel. —Aceptamos esta estupidez porque pensamos que eran caprichos de adolecentes de 17 años, pero esto ya es el colmo.
—Jamás contarán con nosotros. Fuera de mi casa. -Corrió la señora antes de mirar al pelinegro. —Tú ya no eres mi hijo.
---------------------------------------------------
–Harry, querido. –Llama a su yerno.
El rizado deja de reprender a su padre en cuanto oye el llamado lo cual hace que el mayor aproveche para escapar chocando los cinco con su nito, Noah.
–¿Pasa algo?
–¿Cuánto tiempo lleva Lou así? –Apunta hacia el nombrado haciendo notar cómo mantenían su mirada perdida en el plato de comida, como si fuera lo más interesante del universo.
Sin duda esa era una pregunta que no tenía ánimos de responder, era algo que su cabeza usaba para hacerle pasar un mal rato con sus inseguridades.
¿Cuánto llevaba su novio con ese comportamiento?
ESTÁS LEYENDO
Bebé A Bordo - Larry [M-preg] ¹
FanfictionUn hombre embarazado no era algo novedoso, pero si para Harry, quien no deseaba tener un bebé. Casi lloró al enterarse. Lo primero que pensó fue que Louis lo dejaría, así sería cuando se entere. No podía imaginar una cara felíz en sus pensamientos...