Doncel

2.6K 221 194
                                    

Harry nunca había sido creyente del karma, no hasta esos momentos.

¡Es que Louis no se separaba de él para nada! Y se le estaba dificultando mantener sus síntomas y malestares a raya.

Ahora Harry sabía que el karma si existía, y era un hijo de puta cuando hacía acto de presencia.

-Hazz, ¿por qué te mides el vientre? -Una voz confundida hace acto de presencia en los baños de aquel cine, los cuales afortunadamente estaban vacíos.

¡Ven! Ahora ni siquiera puede medir su incremento de peso y barriga que, afortunadamente, pasaba casi desapercibido como un simple aumento de peso.
Es una vergüenza tener que hacerlo en los baños públicos ya que no puede hacerlo en casa sin que Louis lo cuestione como ahora. ¿Acaso puede haber algo más humillante?

-Creo que me veo más gordo. -Se encogió de hombros intentando sonar casual, aunque era evidente que hablaba muy enserio.

Bueno, no era que fuera ya una ballena, pero igual se notaba un poco. Él exageraba o Louis necesitaba lentes de aumento.

-Tonterías, amor. -El castaño rió acercándose a él- Casi ni se nota, un poco de ejercicio y listo.

El rizado suspiró alejándose un poco. -La función debe estar por empezar. Vamos.

El castaño lo miró confundido, pero prefirió no decir nada y seguirlo.

El castaño lo miró confundido, pero prefirió no decir nada y seguirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Eres imposible! -Chilló el ojiazul.

El de ojos esmeraldas revolvió sus rizos con desespero. -¡Te digo que estoy bien!

-¡Te desmayaste de la nada! -Atacó.

Ambos se encontraban en la sala de empleados de una pizzería, a la cual fueron luego de salir del cine.

Todos los empleados de encontraban observando en silencio la discusión que se desataba entre la pareja. Hasta que hubo un valiente que hizo callar a ambos.

-¿No estará embarazado? -Preguntó el chico.

Los dos chicos lo voltearon a ver. Uno lo miraba con miedo, el otro con enojo.

-Cierra la maldita boca. -Lo miró con frialdad.

-Louis.. -Lo miró con advertencia.

El ojiazul lo miró un con el ceño fruncido. -Pero él dijo...

-Lou..

-¡Pero...!

-¡William!

El castaño dio un pisotón a modo de berrinche. -Lo siento.

《Ojalá así de valiente fuera para decirle...》 se lamentó Harry.

-Si, él es bruto aveces pero es buena persona. -El rizado sonrió mostrando sus hoyuelos de forma angelical.

Bebé A Bordo - Larry [M-preg] ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora