¿Zack o John?

1.8K 141 35
                                    

—¿Y eso quiere decir...? —pregunta el rizado confundido.

—Que las personas son crueles —el moreno baja la mirada—. Todo comenzó con los padres de Dan. Louis fue a casa de Dan y entre los dos les dijeron la noticia, yo los estaba esperando afuera... —susurra al recordar todo.

—Pero son sus padres —reclama Harry—. Se supone que es su deber apoyar a su hijo.

—No todos son buenos padres, Harry. Por más que Daniel lloró y rogó no sirvió —frunce el ceño—. No sé bien lo que pasó ya que ninguno quiso hablar al respecto pero lo poco que alcancé a ver fue...

#FlashBack#

El moreno se encontraba fumándose un cigarrillo fuera de su auto, esperando a que sus amigos salieran para ir a pasar el rato, fue entonces que observó como los padres del pelinegro salían casi empujándo a Louis y Daniel.

—¿Acaso están locos? Ya de por sí estar en una relación con otro hombre es escoria. Ahora resulta que estás embarazado. —Le gritó aquella mujer a su hijo.

—No le permito hablarle así a Daniel, señora —se interpuso Louis.

—Tu no te metas, mocoso —gruñó el padre de Daniel—. Aceptamos esta estupidez porque pensamos que eran caprichos de adolecentes de 17 años, pero esto es un estupidez.

—No los quiero volver a ver aquí —sentenció la señora antes de mirar al pelinegro—. Tú ya no eres mi hijo.

Zayn observó como los ojos de su amigo se tornaban llorosos, entonces Louis sólo abrazó a su novio.

—No los necesitamos —le susurra a su novio sobado su espalda en consuelo antes llevarlo con él hacia el auto del moreno.

#FinDelFlashBack#

Un largo silencio se formó en la sala de estar, nadie sabía que decir, pero en especial Harry.

Más allá del hecho de que Louis parecía otro con respecto a ese tema, es que las veces que había visto a Daniel, él no tenía consigo ningún niño.

Miles de preguntas se formaban en la cabeza del rizado; ¿Por qué Louis no le había contado de su hijo? ¿Por qué Daniel nunca lo mencionaba? ¿Por qué Louis cambió tanto?, esas entre otras más rondaban por su mente.

—Eso fue solo el comienzo de todo —Zayn suspira—. Johana nunca los dejó solos, los apoyó y trató a Dan como a su propia sangre. Por desgracia, ella no podía estar siempre al pendiente. Sabíamos que alguien los había delatado en el instituto.

El rizado quería preguntar acerca de Johana pero Liam tomó la palabra.

—¿Delatado en qué?

—Vamos, al segundo mes ya sabían que Daniel estaba embarazado, y aún no se le notaba —entrelaza sus manos y apoya su rostro en ellas—, no era mera coincidencia. Y los únicos que sabíamos sobre el embarazo eramos Louis, John, Zack y yo.

—¿Quién es Zack? —frunce el ceño el ojiverde—. Creo que mencionaste a John antes, pero no a Zack.

El pelinegro asiente. —Zack era como... él típico chico de tu escuela quien siempre sabe todo, él de los chismes que hasta llega a caer mal —explica con una mueca—. Él se enteró de Daniel porque nos escuchó hablar. En cambio John... antes era uno de nuestros mejores amigos, pero pasaron algunas cosas y nos alejamos.

—Entonces Zack los delató... —murmura Liam uniendo las piezas.

En cambio el moreno sólo sonríe sin ganas. —Eso es lo más lógico, ¿no? —suspira y niega—. En fin, un día nos reunimos Louis, Daniel y yo, y cuando logramos separarnos de Louis, hablamos —sigue contando Zayn.

Bebé A Bordo - Larry [M-preg] ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora