Padres.

2.5K 189 19
                                    

-¿Entonces? -Insiste el rizado luego de unos minutos de silencio.

Liam ya había traído los bocadillos hace un rato, ahora se encontraba sentado a lado de Harry con un brazo al rededor del chico.

-Louis es muy distinto de como era antes ¿sabes, Harry? -Dice Zayn de la nada y niega mirando al suelo. -Él era.. muy débil. Un chico muy alegre y carismático, claro, pero no daba la cara a los obstáculos, siempre huía.

-¿Esto... que tiene que ver con mi embarazo? -Murmura el rizado acariciando su vientre.

El moreno levanta por fin la mirada. -Mucho. Esto influye mucho. Tommo era de esas personas que hace lo que los demás dicen sólo para no tener problemas. -Suspira perdido en los recuerdos. -Siempre me molestaba con él por eso. No me gustaba que aceptara ser como los demás esperaban.

-Lou no parece ese tipo de persona. -susurra el rizado.

-Ese era Louis de antes. Odiaba la violencia, por eso nunca se interesó por aprender a defenderse ni por hobby. -Ríe sin gracia. -Pero entonces llegó un chico.

Liam mira enseguida a Harry cuando siente que este se tensa.

-Daniel. -Dice frío.

El moreno asiente. -Si. En cuanto Louis lo vio quedó flechado. Daniel llegó de nuevo ingreso. Era muy espontáneo y libre, nunca se dejaba ni le importaba lo que los demás pensaran y eso no le agradaba a algunos. -Hace una mueca. -Era molestado aveces, pero Louis no era lo suficientemente valiente como para defenderlo, y Daniel no tenía la fuerza suficiente apesar de intentarlo, era muy delgado. Aún así, nunca se dejó caer.

-¿Cómo fue que se hablaron? -Habla Liam por primera vez recibiendo un codazo de su amigo.

-Un día Louis me rogó que ayudara a Daniel, que no le gustaba ver como algunos le hacían bulling. -Muerde su labio inferior. -Por Louis me acerqué a ayudarlo, luego de eso fuimos inseparables. En la preparatoria todos preferían no acercarse a mi, era mi etapa de chico malo. -Ríe amargo. -El amor se dio entre Tommo y Dan, algunos aún no lo aceptaban, pero se detenían por mi...

-Pero... ¿Dan se...? -Liam no fue capás de terminar su pregunta por el rizado, no quería lastimarlo más porque sabía cuánto estuvo martirizandose con la posible relación de esos dos.

El moreno asiente y suspira. -Luego de cuatro meses de novios.. lo descubrieron, y fue cuando todo comenzó a ir mal -Murmura Zayn.

#FlashBack#

-¡Lou! ¡Lou! -El pelinegro llegó corriendo hacia el castaño para luego tirarse a sus brazos logrando que ría con ternura tomándolo por la cintura.

–¿Qué pasa, amor?

-Tengo una noticia que quizá no te agrade. -Lo mira con una pequeña sonrisa sonrojandose un poco. -Pero debes saberlo.

El ojiazul frunce el ceño preocupado. -¿Quieres terminar conmigo?

–¿¡Qué!? ¡No! –El pelinegro exhala agarrando más valor. -Estoy embarazado.

Los ojos del castaño de abrieron en exceso antes de procesar la información y mirar a su novio con una gran sonrisa. -¿¡Seremos padres!?

El pelinegro sonríe más tranquilo y asiente emocionado. -Lo seremos. Los mejores que puedan existir -Ríe tierno.

#FinDelFlashBack#

-¿Eso pasó? -Pregunta Harry sintiéndose triste.

¿Por qué Louis no reaccionó así de bien con él? ¿No lo amaba lo suficiente?

En moreno asiente. -Tommo me contó el cómo se enteró con lujo de detalle después de eso. -Ríe nostálgico. -Estaba tan ilusionado, Hazz.. Iba a tener un hijo con el chico que amaba..

El rizado siente una opresión en el pecho al escuchar "El chico que amaba" pero decide ignorarlo y enfocarse en su duda.

-¿Iba? -Liam se adelanta a preguntar.

El moreno hace una mueca pero lo ignora continuando su relato.

#FlashBack#

-Seremos los mejores padres del mundo. -Chilló el pelinegro abrazando a su novio.

-Lo seremos, amor. -Afirma el castaño correspondiendo enseguida.

-No coman frente a los pobres. -El moreno alza una ceja divertido. -No tienen que presumir el como serán una familia completa y amorosa frente a éste solterón.

-Tú estás soltero porque quieres, Zy. Pretendientes te sobran -Ríe tierno el pelinegro.

El mochorro ríe y se encoge de hombros. -Prefiero cuidar a mis dos mejores amigos, son como bebés.

-También está John. -Daniel alza una ceja- Pensé que tenían algo.

-Él busca su conveniencia -El moreno hace una mueca. –Cambiemos el tema.

-Será el bebé más hermoso. -El castaño le da un beso en la mejilla a su novio. -Pero aún tenemos que hablar con nuestros padres, apenas tenemos 17 años.

-Estoy seguro de que les encantará a los padres de Lou. El problema son los míos. -Hizo una mueca.

Al de ojos azules no le gustaba ver así a su novio, además no quería que eso afectara a su futuro hijo.

-¿Siempre juntos?

-Siempre -El pelinegro gustoso besó a su novio con cariño.

Zayn sonrió con ternura.

#FinDelFlashBack#

-En realidad se amaban. -Susurra el rizado al escuchar cada palabra. -¿Entonces porqué..?

-El amor aveces no es suficiente. -Responde Zayn con los ojos cristalizados al venir un recuerdo fijo a su mente. -Eso lo aprendimos los tres por las malas...


























Cat🐾

Bebé A Bordo - Larry [M-preg] ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora