Solo había dos testigos que presenciaban la confusión y el corazón roto de Harry ahora mismo, la luna y ese pequeño gato que lo iba siguiendo desde hace rato mientras caminaba en el parque principal de su vecindario. Tal vez por la barra de cereal que le dejó hace rato.
Él solo no quería regresar a casa de Liam, sabía que Louis iría a buscarlo de nuevo y aún no estaba listo para hablar. Quería atrasar lo que pasaría solo un poco más, a pesar de que sabía que debía ser así.
Su mente no dejaba de reproducir recuerdos como si de un viejo video se tratase. Louis y él mudándose juntos, él decidiendo el diseño interior y Louis moviendo todo esperando la aprobación o negación de Harry... Daniel entrando a su casa pretendiendo ser solo una amigo de la infancia.
¡Rayos! Aún sin estar ahí Harry seguía recordando, como en una de esas películas románticas donde los protagonistas enfrentan una crisis en su relación y ellos recuerdan cada segundo juntos para luego tener un final feliz, co la diferencia de que esto no es un película y Harry no era el protagonista.
El rizado siempre fue una persona egoísta, decidida y persistente cuando quería algo, nunca paró hasta conseguir lo que quería. Siempre iba de un lado a otro imponiendo sus propias reglas, incluso cuando supo que le gustaba Louis fue a por él. Pero sin darse cuenta, poco a poco ese mismo castaño comenzó a ser la excepción en su persistencia, y sin eso el ser egoísta es doloroso, o al menos eso siente Harry ahora.
Incluso si Louis ya no fuera esa excepción... ahora mismo Harry no sabe qué es lo que quiere en verdad, su corazón duele y su mente es un desastre. Pero de algo está seguro, está celoso, y quiere seguir siendo egoísta incluso si es con Louis.
No quiere que Daniel siga teniendo todo del castaño, no quiere que sea el único por el que Louis siempre hizo excepciones, no quiere dejarle ni una pizca del cariño de Louis ni siquiera por el pasado que comparten, quiere tomar su pasado presente y futuro hasta llenarlos solo de él mismo.
Pero... eso no tiene sentido, no se puede.
Está por romperse. Louis no pone de su parte, porque Harry ya no es ese chico fuerte y persistente, Harry ahora solo es un chico herido y cansado de enfrentar todo solo, ahora ya no se considera poderoso porque ahora se siente muy solo. Harry quiere luchar por Louis pero ya no tiene la energía para siquiera intentar escucharlo. Entonces... si no hay Louis, ¿porqué tiene que haber un Harry?
Su mamá le dijo siempre que el amor es formado por dos corazones, no por uno. ¿Por qué Harry siente que solo hay un corazón en este amor entonces? Eso solo duele, porque siente que recibe el doble de daño.
Ahora está a dos días de mudarse, solo.
¿Alguna vez.. hubo dos corazones en este amor?
Harry no puede evitar preguntarse esto.
Dos meses después.
Harry no podía estar más agradecido con Niall. Gracias a él -específicamente al primo del rubio- ahora tenía un pequeño departamento al cual llamar su hogar. La renta era accesible -también por Niall- y según el ginecólogo su bebé iba bien, además de las visitas al psicólogo a las que fue obligado a ir -otra vez, Niall- todo iba en orden con su embarazo y su vida de soltero.
No va a mentir y decir que ya lo superó, pero al menos ya puede escuchar una canción sin terminar llorando por Louis.
Lo extraña, le duele, lo ama. Pero no por eso va a dejar de vivir, no puede porque ya no solo es él. Es ese pequeño ser que lleva en el vientre, que aunque Louis no lo quiera fue fruto de su amor. Antes tal vez se hubiera podido dar el lujo de vivir a base de helado y sentirse miserable por su corazón roto, quizá le también le rogaría a Louis que no lo deje, entre otras cosas. Pero ahora cualquier mínimo descuido podría dañar a su pequeño osito.
Ah... de verdad que él se hubiera humillado. Solo pensarlo lo hace sentir pena de sí mismo.
No ha hablado con Louis, y no lo hará mientras pueda evitarlo. Sabe que su burbuja feliz de romperá en cuanto lo vea, aún tiene muchos progresos qué hacer.
—Algún día, él te amará —habla con voz infantil, en su tono se escucha el cariño que demuestra con las caricias a su barriga ya un poco más abultada. Según Niall parecía de cuatro meses y no de ocho—. Ya verás, Will.
•Cat🐾
ESTÁS LEYENDO
Bebé A Bordo - Larry [M-preg] ¹
FanfictionUn hombre embarazado no era algo novedoso, pero si para Harry, quien no deseaba tener un bebé. Casi lloró al enterarse. Lo primero que pensó fue que Louis lo dejaría, así sería cuando se entere. No podía imaginar una cara felíz en sus pensamientos...