Mentira

2.4K 195 88
                                    

Ese día Harry tenía su chequeo semanal con Niall, pero tuvo que aplazar la cita un día o dos, el culpable era Louis, su enamorado no lo soltaba ni para comer y eso ya lo estaba desesperando un poco aunque en el fondo lo amaba, también lo entendía. La razón de todo esto fue ese día en que se fue a quedar con su ginecólogo toda una semana solo porque tenía ganas de pasar tiempo con sus amigos y tener un "campamento de pasivos" (aunque eso solo fue una vil mentira), así que debido a eso desde que regresó su chico no lo deja ir. Él también lo extrañó así que lo acepta.

Se sentía un poco culpable por mentirle, pero era necesario...

#FlashBack#

—¿En serio esperas que crea que se te ocurrió? -Gruñó Liam somnoliento a lo que el rizado asintió– ¿Así nada más, a ti?

El rizado sólo tallaba sus ojos con el dorso de su mano intentando ocultar su mueca de dolor. —Sólo conduce, Liam.

Todos sabían que Styles era muy malo mintiendo, de hecho era un milagro que haya tenido éxito mintiéndole a Louis, pero Payne no tan idiota como para fingir que no sabe.

—Ni siquiera es un campamento, Harold. -Habló el ojimiel.

—Acampar en el jardín de Niall también cuenta. -Se encogió de hombros.

Harry era imposible.

–Ya dime la verdad o te bajas de mi auto. –Rueda los ojos. Si bien estaba preocupado por lo que sea que pase, aún está resentido porque interrumpieran su majestuoso sueño.

–Me siento mal. –Murmuró– Siento como si algo se me quisiera salir y... me duele un poco. –Se acarició el vientre.

Solo eso bastó para que Liam aumentara la velocidad a casa de su rubio amigo.

–¿No necesitaríamos un hospital en estos casos?

–No lo sé, solo ve y que el señor ginecólogo nos diga, quizá solo me deba dar algo y ya... –Murmuró inseguro.

Cuando llegaron a casa del irlandés éste abrió la puerta con expresión indignada y el celular en mano.

—¿¡Por qué yo no sabía nada de esto!? -Preguntó el ojiceleste ofendido.

Eran las cinco de la mañana, pero cierto chico de apellido Tomlinson le llamó cuestionando sus intensiones con su novio y el porqué no podía ir él también.

–El padre de tu hijo me despertó histérico cuestionando cosas que apenas y entendía, ¡tuve que fingir que sabía de lo que hablaba! –Chilla.

–Ni, no es momento. Harry nece...

–Espera, ¿cómo tienes el número de Lou? –Cuestiona el rizado.

–Es demasiado posesivo, desde que supo de nuestra amistad me obligó a dárselo... casi.

–Styles, no es momento –Suspira Payne, al parecer el más cuerdo‐ Ni, Hazz se siente mal.

–¿Qué tien..?

Justo en ese momento el rizado se desvaneció en suelo sosteniendo su vientre con una mueca. Lo llevaron al hospital donde lo atendieron en urgencias, al parecer el bebé quería venirse antes de tiempo y no podían permitir eso. Fue internado toda una semana y cuando por fin lo dieron de alta Horan les dió una clase sobre "porqué ir al hospital y no a la casa de tu amigo cuando te sientes mal"

#FinFlashBack#

Entendía el punto de su amigo, tampoco sabía porqué se le ocurrió tal barbaridad si sabía bien que ese día Niall no estaría en su clínica ya que era su día libre, pero de la experiencia se aprende.

Ahora mismo se encontraba recostado en su habitación junto a Louis, ambos estaban viendo una película llamada "Fallen" la cual era la favorita de Louis.

—¿Te parece salir a comer cuando termine la peli? -Sugiere el castaño en un murmuro.

Harry sonríe y se acomoda más en el pecho de Louis quien lo rodeaba con su brazo.

—Me encantaría.

Louis ríe de forma tierna para luego, con su mano libre, acariciar el vientre de Harry.

—Mi bebé a estado engordando últimamente -Lo mira tierno.

El rizado traga en seco. —¿No.. No te gusto así?

Louis niega enseguida. —No lo dije por eso, de hecho hasta te ves tierno. -Le da un pequeño beso en su cabellera con cariño.

El ojiverde estaba a punto de responder pero entonces algo sucedió...

Lo sintió él y seguramente lo sintió Louis también, dado su expresión. Harry comenzó a llorar de manera silenciosa formando ambos un silencio de segundos.

—Dime que lo que sentí fue una alucinación. -Habló al fin Louis con voz gruesa y fría.

Harry no podía responder, estaba bañado en lágrimas sin ser capás de hablar, negaba constantemente con la cabeza. Entonces soltó el primer sollozo, seguido de otros más.

—Perdoname. -Pedía.

Louis se levantó con brusquedad de la cama, se notaba bastante enojado mientras se jalaba el cabello con desesperación.

—¡Yo te dije, joder! -Gruñe hacia Harry. —¡Te advertí, Harold, que no te embarazaras! -Grita. —Serás infeliz por el resto de tu puta vida.

El rizado niega. —Un hijo no es algo malo, él no me hará infeliz. -Solloza.

—¡Lo hará! No vale nada, intenté protegerte -Alza la voz de nuevo. —Debiste hacerme caso. Pudimos adoptar y tener una familia juntos, pero no, nunca escuchas. No sé ni porque siquiera me molesté en aconsejarte. -Camina de un lado a otro en la habitación.

—Lou... Si le dieras una oportunidad. -Intenta acercase al castaño. —Seríamos felices como fami...

—¡No! -Grita y se aleja del rizado. Toma su cartera y camina hacia la puerta de la habitación abriéndola. —Terminamos. Por ahora no quiero verte ni la sombra. -Es todo lo que dice antes de salir de la habitación y correr fuera de la casa dejando a un Harry destrozado.

Fueron quizás cuatro horas en las que se recostó en la cama simplemente llorando, preguntándose si había hecho mal, si debió abstenerse de ir a atención médica y dejar que el bebé hiciera lo que le diera la gana, así quizás moriría, pero al instante se sintió una basura por pensarlo ya que con el poco tiempo había aprendido a amar al bebé. Lo deseaba, siempre fue su sueño pero... ahora Louis se había ido en consecuencia.

Optó por irse también, pero él se mudaría. Ya no tenía nada que hacer en el departamento de dos plantas que compartía con Louis si iba a estar tan cerca de él sin poder tenerlo, se sentía cansado y sin ganas de nada, pero debía tranquilizarse o dañaría más al bebé.

«Él enserio me dejó. Terminó conmigo» Se repetía el rizado una y otra vez. Se atormentaba.

—Harry... pasa. -Liam se hizo a un lado para permitirle pasar a su casa.

En cuanto le contó por teléfono a su amigo lo que había sucedido, éste no dudó en ofrecerle asilo.

El rizado se adentró a paso lento, y eso les dio a Liam y Zayn acceso a estudiarlo mejor.

Estaba hecho un desastre; sus ojos rojos y cristalinos. Sus mejillas y nariz estaban igual o peor de sonrosados de tanto llorar. Tenía lágrimas secas y algunas aún cayendo de sus ojos. Estaba despeinado, y se encontraba en pijama aún.

—Li me contó lo que pasó, H. -El moreno suspiró. —Pensé que tú lograrías cambiarlo, pero me equivoqué. Louis es un idiota... pero la culpable es su terquedad.

El rizado sorbió su nariz antes de mirar a Zayn. –¿A qué te refieres?

Liam murmuró un " iré a traerte agua y un bocadillo" antes de irse a la cocina.

—Louis me matará por esto, no me incumbe y no deberías saberlo por mi, pero él jamás te dirá aún cuando mereces saberlo. -El moreno se sentó rente a Harry en la sala. —La razón del desprecio de Louis hacia los embarazos de hombres, o más bien su miedo.













Cat🐾

Bebé A Bordo - Larry [M-preg] ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora