–¿¡Y cuándo pensabas decírmelo!? -Gritó enojado el castaño.
–Lou... Te juro que no fue mi..
Se interrumpió a sí mismo notando como Louis caminaba por la habitación en busca de algo. Luego de unos segundos observó como sostenía una maleta en sus manos en la cual comenzó a empacar algunos cambios de ropa.
Eso solo lo rompió un poco más. Su mayor temor se estaba cumpliendo... y todo era su culpa.
–No gastes saliva, Harry. Las excusas no valen de nada. -Louis lo miró por un momento antes de suspirar y continuar con sus cosas– Fue lindo mientras duró, pero no quiero a ese mocoso en tu vientre. Lo siento.
Entonces fue testigo de como el ojiazul cerró la maleta para luego salir con rapidez de la habitación, después de unos segundos se escuchó un portazo en la puerta principal, de verdad se fue.
¿Y Harry? Él ya no tenía la fuerza para seguirlo. ¿Estaba mal haber mentido, hubiera sido mejor no cuidarse como debía y así obligarse a perder al niño? ¿Acaso Louis regresaría a él si lo hiciera?
–rry.. Harry.. –Escuchaba a lo lejos, pero ya nada le importaba, su Louis se había ido– ¡Harry, amor, despierta!
Abrió los ojos de golpe con la respiración agitada. Tenía los ojos llorosos y algunas lágrimas aún caían por sus mejillas.
Talló uno de sus ojos e intentó aclarar la vista.
–¿Lou? –Murmuró con la voz entrecortada.
–Aquí estoy, cariño. Gracias a dios despertaste. –Lo abrazó al rizado aliviado– No parabas de llorar y pedir perdón, no sabía que hacer.
El ojiverde no respondió, aún estaba asustado. No quería perderlo, pero ¿qué podía hacer? Eventualmente ocurriría, ese bebé es la condena de su descuido. Lo arruinó todo y tendría que vivir con ello.
–¿Tu me dejarás algún día, Lou? -Preguntó temeroso.
–¿Pero qué preguntas? No lo haría jamás, Hazz. Tu eres mi mundo, toda mi vida gira en torno a ti. –Depositó un tierno beso en la cabellera del chico en un intento de tranquilizarlo.
–Lo harás, me dejarás solito. –Sollozó aferrándose al castaño– Y eso me aterra.
–Harry, mirame. –Lo apartó un poco, observó cómo los orbes esmeralda lo miraron con tristeza y eso solo lo preocupó más– Te amo ¿si? Eso significa que no puedo vivir sin ti, no puedo dejarte. Te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Bebé A Bordo - Larry [M-preg] ¹
FanfictionUn hombre embarazado no era algo novedoso, pero si para Harry, quien no deseaba tener un bebé. Casi lloró al enterarse. Lo primero que pensó fue que Louis lo dejaría, así sería cuando se entere. No podía imaginar una cara felíz en sus pensamientos...