Si le preguntaran a Harry si había algo que no le gustara de su embarazo sería la incapacidad. Estaba a una semana de cumplir nueve meses y ya no veía la hora de que su niño saliera. Se le acababan las ideas de distracción, era aburrido estar solo en su casa. Aveces lo visitaban Niall con su novio o Zayn y Liam pero no era lo mismo.
—Will... cundo nazcas deberás jugar conmigo. Mucho —le hace un puchero a su barriga. En respuesta solo obtuvo un gruñido de su estómago, lo cual lo hizo fruncir el ceño. Su bebé tenía razón, la pizza estaba tardando.
Justo cuando iba a tomar su celular para llamar el timbre suena robando una sonrisa con hoyuelos, pero sin duda no esperaba a la persona en la puerta. ¿Acaso nadie respetaba su privacidad? ¿Sus decisiones?
Si lo que Louis buscaba era sorprenderlo pues lo logró. Ambos estaban ahora en la sala de su departamento, había un Harry con expresión confusa e incrédula, y había un Louis incómodo que jugaba con sus manos.
Harry hubiera deseado cerrarle la puerta en la cara pero era el padre de su hijo y... vamos, que en casi tres meses no iba a superar su amor por él, era muy rápido y lo sabe. Es por eso que se permite apreciar al chico frente a él.
Parece recién bañado, un poco pálido y con ojeras pero sigue siendo Louis. Sigue amando esa mirada cálida, esos ojos zafiros, su olor... joder, que Harry casi puede olerlo. Quiere enterrar su nariz en su cuello y llenarlo de besitos...
—Te... te estuve buscando —confiesa Louis un poco inseguro—. Con tus padres y con Liam...
El rizado asiente un poco. Después de eso ninguno habla. Louis se siente pequeño por la frialdad que sentía viniendo de Harry, no era mucha pero su novio nunca jamás había manifestado tal cosa hacia él.
—Zayn en verdad me torturó, pero al final pude saber dónde vives ahora... –le sonríe un poco ocultando el hecho de que Liam ni siquiera le dirigió la palabra–. Valió la pena. Yo... te extrañé.
Harry quería decirle que él también, que el primer mes sin él fue una tortura, que aún ahora lo hacía, pero sintió una patadita de su bebé deteniendo cualquier otro pensamiento. —Creo que necesitamos aclarar las cosas. Aquí y ahora tomaremos una decisión.
—Harry, de eso yo quería hablarte —interrumpe Louis—. Todo este tiempo quise decirte que estuve pensando sobre nosotros y lo que...
—Eso ya no importa —lo corta enseguida–. Esto es sobre mi bebé.
Ante esto el chico de ojos azulados frunce el ceño.
¿SU bebé? ¿No de ambos?—Lou, creo que ambos tenemos nuestros problemas claros. Hay muchas cosas que aclarar y darles fin pero... –el rizado suspira– Eso es entre nosotros, no me gustaría que esto afectara a W... mi niño.
Ambos se quedan en silencio unos segundos, observándose entre sí buscando algo en común; una respuesta. Y aunque los dos sentían miedo, ya no había vuelta atrás. Era hora de tomar la decisión más sana para ellos, porque ya se habían dañado lo suficiente tanto entre ellos como ha sí mismos.
—...reaccioné mal, lo sé bien –admite con ojos rojos–. Harry, sé que estuve mal. Soy un idiota pero, no me dejes ¿sí...?
—¿Lo quieres?
—¿Qué...?
—Al bebé, ¿lo quieres? —Harry ignora la expresión desorientada de Louis y prosigue—. Esta respuesta es la que determinará todo. Sin importar cuanto te disculpes... cuanto yo te ame... —susurra lo último.
—.... –Tomlinson traga saliva antes de hablar de nuevo– No puedo cambiar de la noche a la mañana, Hazz... tengo muchos problemas y...
—Entonces no creo que haya nada más que discutir... –murmura el rizado.
—¡Espera! Aún... aún no termino –traga el nudo en su garganta–. Quiero cambiar, ¿está bien?
Se pone de pie y avanza hacia el sofá donde se encuentra Harry, se pone de cuclillas frente a él tomando sus manos entre las suyas.
—Lo...
—Sh... —niega viendolo a los ojos–. Por favor. Quiero conseguir ayuda, por los tres. No quiero perderlos... mucho menos a ti, Hazz.
—¿A mi? ¿Y es por eso que apenas discutimos fuiste corriendo a los brazos de tu ex? –lo mira dolido.
Y no era que Harry quisiera llevar todo al caño, pero... necesitaba saber porqué. Porqué de entre todas las personas tenía que ir tras Daniel, porqué...
Ante esa pregunta Louis se mostró culpable, pero mantuvo la compostura. Aún si Louis intenta buscar las palabras correctas, la verdad es que la única respuesta no valía para Harry.
—Porque soy un idiota —aún así, era la verdad—. Ya que Zayn dijo haberte contado debes saberlo. –Murmura– Daniel, es parte de mi pasado, es algo que debo superar y estoy seguro que haré con el tiempo y ayuda profesional –le lanza una mirada suplicante–. Sé que me equivoqué y probablemente lo seguiré haciendo hasta superar todo esto pero...
—¡No puedo! –interrumpe Harry con sus ojos llorosos–. Ya no puedo seguir esperando, estoy... cansado de sentirme constantemente inquieto y renunciar a lo que quiero solo por ti... –murmura con voz rota— Lou... todo lo que dijiste lo entiendo. Necesitas ayuda y no puedes cambiar tan rápido, pero lamentablemente es muy tarde para acompañarte en el proceso. Te amo y haría todo por ti, pero ya no puedo decidir sobre mi, porque ahora lo tengo a él —acaricia su vientre—, él irá primero, siempre.
Louis enseguida acaricia sus mejillas intentando calmarlo porque siempre odió que Harry llorara, y odia el hecho de saber que más de una vez él pudo ser el causante de esas lágrimas.
—Esta vez no te pediré que renuncies a algo, lo prometo –intenta no mostrarse asustado–. El bebé, quiero criarlo contigo, ¿si? Harry te necesito a mi lado, te lo dije.
—No —interrumpe—. No digas cosas sin pensar, debes de aceptar la realidad Louis. Sabes bien que no estás listo –solloza de nuevo–. Te amo. Te amo tanto y me duele el solo pensar en renunciar a ti solo por esto. De verdad que no quiero...
—Entonces no lo hagas... –susurra Louis juntando sus frentes con necesidad.
—Esta vez tendrás que hacerlo solo, Lou —roza sus narices sintiéndose bien con sólo ese toque—. Tal vez en un futuro podamos intentarlo, tal vez no... pero por el momento esto es lo mejor. Lo sabes.
—Duele...
—Lo sé... se siente horrible —solloza—. Fuiste mi todo, Boo...
—Tú eres mi todo, Harry.
🐾Falta el final y el Epílogo. 7v7~♡ Pero si siguen con su 2023 voy a actualizar hasta el 2024 xD
🐾¿Qué les pareció el capítulo? ¡Vieron que subí como seis! Soy buena :'u
🐾Tengo curiosidad... ¿Qué se imaginan que pasará en de final o Epílogo?
•Cat🐾
ESTÁS LEYENDO
Bebé A Bordo - Larry [M-preg] ¹
FanfictionUn hombre embarazado no era algo novedoso, pero si para Harry, quien no deseaba tener un bebé. Casi lloró al enterarse. Lo primero que pensó fue que Louis lo dejaría, así sería cuando se entere. No podía imaginar una cara felíz en sus pensamientos...