Luego de unos segundos en que Zayn se mantuvo en silencio, al fin habló a la vez que alzaba la mirada hacia los ojos de Harry.
–¿Sabías que dicen que si los bebés son prematuros es mejor si nacen a los 7 meses que a los ocho? —sonríe levemente.
El rizado lo miró con confusión –Pero...
–Eso dicen, yo no sé de esas cosas —lo interrumpe encogiéndose de hombros antes de exhalar con pesadez—. Pero si fuera cierto o no Daniel ya estaba muy mal tanto física como emocionalmente.
Ante esto Liam ya sentía ganas de llorar, pero se contenía por su amigo y su novio. Ellos debían estár incluso más afectados que él mismo. Una cosa era segura, y es que los tres ya pensaban en lo que venía. El pelinegro sabe que no es muy difícil de adivinar...
Zayn inhala profundo intentando que sus ojos dejen de picar. En el pasado ya había llorado lo que tenía que llorar.
–No podíamos contactar con la familia de Daniel, y enserio que lo intentamos —sonríe con amargura—. Y el doctor dijo que teníamos que tomar una decisión.
—Él o el bebé.. —afirma Harrry.
El pelinegro asiente. —Louis estaba ilusionado con la idea de tener a su futuro hijo en brazos. Eso seguro.. —sonríe con tristeza—. Pero amaba a Daniel más que a nada en el mundo, él era todo para Lou. No quería perderlo, Johana sabía eso así que respetó su decisión e informó al doctor.
Harry debe de admitirlo, en realidad le dolió escuchar eso. El hecho de saber que alguien más fue todo para su novio, que abandonó sus ilusiones e incluso estuvo dispuesto a dejarlo todo por ese chico, Daniel, le duele y siente como los celos junto a las ganas de gritar entre lágrimas consumen. Se siente egoísta. Louis siempre fue bueno con él, eso es innegable, pero si lo piensa bien, Louis nunca hizo nada que lo sacara de su zona de confort, ni lo apoyó y estuvo dispuesto a siquiera intentarlo cuando se enteró sobre su embarazo.
Todas las veces que le dio la idea de tener un hijo, nunca le dijo el motivo del porqué no quería uno y así superarlo juntos. Sabe que Louis tenía sus razones, sabe que aún está mal por lo que pasó, pero simplemente no puede dejar de sentir esa gran frustración que siente justo ahora.
De repente duda que lo ame tanto como amó a Daniel, no quiere ocupar el lugar que Daniel tuvo, pero al menos quisiera que Louis lo amara lo suficiente, solo un poco más. Tiene miedo de sus propios pensamientos, aún cuando sabe que todo es puro egoísmo por su parte... si Louis no lo entendió a él, eso no significa que él no deba entender a Louis.
—Si se amaban, ¿entonces por qué...? —se atrevió a preguntar— ¿por qué no siguen juntos?
—Harry... —advierte Liam—. Sé lo que estás pensando, no lo hagas —frunce el ceño.
–Quiero saber —insiste.
El pelinegro hace una mueca inseguro en responderle. –Aveces el amor no lo puede todo, Harry..
#FlashBack#
El castaño sostenía con firmeza la mano de Daniel, le daba leves caricias de manera suave. Se encontraba sentado a lado de la camilla del chico en una incómoda silla, pero eso era lo de menos para él. Sólo quería que su novio despertara, que le dijera que estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Bebé A Bordo - Larry [M-preg] ¹
FanfictionUn hombre embarazado no era algo novedoso, pero si para Harry, quien no deseaba tener un bebé. Casi lloró al enterarse. Lo primero que pensó fue que Louis lo dejaría, así sería cuando se entere. No podía imaginar una cara felíz en sus pensamientos...