Celos.

2.9K 221 134
                                    

-¿Entonces organizaste esta comida porque estás celoso? -Preguntó Louis alzando una ceja.

El rizado detuvo sus movimientos nervioso, miró hacia otro lado alzando los labios en un puchero.

-No fue así, sólo quiero conocer más al viejo amigo de mi novio, además.. le dije que podía traer a alguien si eso lo hacía sentir cómodo. -Murmura con la voz un poco chillona, entonces continua arreglando la mesa.

Eso causó la risa del castaño quien se acercó cariñoso por detrás de su novio para abrazarlo.

-Eres tan lindo celoso. -Le depositó un tierno beso en la mejilla.

En realidad Harry debía admitir que Louis tenía un poco de razón... sólo un poco. Pero entiendanlo, que su novio saliera casi a diario con ese chico para "ponerse al día" era preocupante.

¿Quién dura tanto para ponerse al día de todos modos?

Entonces no podía estar tranquilo, pero tampoco podía invadir la privacidad de Louis y seguirlos como tantas veces su instinto posesivo le dijo, así que se decidió a organizar una comida.

Aún le sorprende lo amistoso y amable que es el chico con él, es como si lo considerase ya su amigo. Si supiera que Harry no puede ni comer bien por sus celos hacia él.

El timbre del departamento de dos plantas resonó haciendo que la pareja dejara la conversación.

-Ve a abrir, Lou. -Mandó el rizado. -Yo los espero, no tarden.

El ojiazul asintió antes de ir en dirección a la puerta de entrada, segundos después se escuchó como se acercaban tres personas entre risas.

—¡Harry, hola! -El pelinegro enseguida se acercó a saludar al rizado con una gran sonrisa.

¿Ven de lo que Harry habla? Literalmente da miedo que lo trate tan bien, o quizá sea el hecho de que Harry exagera.. cualquiera de las dos es válida.

—Daniel... -Devolvió el rizado con una pequeña risa.

—Te he dicho que Dan o Dani está bien. –Le guiña un ojo amistoso.

Un carraspeo se escuchó captando la atención de Harry, pudo notar como un chico pelirrojo se encontraba a lado de Louis, de baja estatura y de ojos verdes como Harry.

—¿No nos presentarás, D? -Pregunta el desconocido.

Woah. Su voz enserio era grave, incluso más que la de Harry.

—Cierto. -El pelinegro parece reaccionar y se posiciona a lado de el pelirrojo. —L, H. Él es mi amigo Heracl..

—Henry. -Interrumpe el nombrado mirando a los ojos al de orbes esmeralda. —Me llamo Henry.

El pelinegro ríe, al parecer sin notar la acción. —No le gusta su nombre. –Explica– Se llama Heracles, su mamá era una gran fan de la...

–Pueden decirme Henry –Se aclara la garganta avergonzado.

Eso solo divierte a los otros tres presentes, y tal vez a Harry le da un poco de ternura.

–Bien, ellos son Louis y su novio Harry.

Lo último hace que no pueda ocultar su decepción. —Oh, mucho gusto. -Dice en tono bajo.

—Igualmente. -Responden ambos con una sonrisa amable.

—Sientense, yo comenzaré a servir. -Ofrece el rizado antes de dirigirse a la cocina.

—¡Espera...! -Detienen dos chicos.

Un castaño y un pelirrojo para ser precisos. Eso causa que Louis y Harry miren confundidos a "Henry".

—¿Ibas a decir algo, Heracles? -Pregunta Louis con el ceño levemente fruncido.

Bebé A Bordo - Larry [M-preg] ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora