-Entonces... usted dice que lleva medicandose dos meses pero ningún medicamento parece hacer efecto - El hombre lo miró a lo que él afirmó.
Ya se había cansado del hospital. Por más medicación y exámenes que se hiciera no le resolvían nada. Esta era su última esperanza.
Le había contado a Liam todo lo que había pasado los últimos meses, con la certeza de que no diría nada claro, así que su amigo le recomendó a este ginecólogo que según es su amigo también.
-Al principio pensé que estaba embarazado pero... di negativo cada mes, al igual que en los otros exámenes que me hicieron.. - Pasó saliva -Sobre otras enfermedades.
-Y los síntomas siguen siendo los mismos o...
-Si. Siento náuseas, mareos... incluso una vez me desmayé.. ¡oh! Y ahora como churros.
Comenzó a relatar de nuevo todo, desde su primer examen de embarazo hasta los nombres de la medicación que consumía antes.
-Okey. Vamos a hacer una carta responsiva para tu médico, pero - remarcó -Primero veamos qué es lo que tienes.
Le indicó que se recostara en la camilla y subiera su camisa para hacerle una ecografía. Dejó que el doctor hiciera su trabajo pero él se negaba a mirar, tenía miedo. Ya no temía estar embarazado, ahora también estaba en su mente la posibilidad de tener algo peor. Cáncer, un tumor... había tantas enfermedades y luego pensó en Louis...
Oh, dios. Su pobre novio va a enviudar antes de siquiera casarse. ¡Él no quería enviudarlo aún!
-Voltea. - La voz del hombre lo sacó de sus pensamientos pero se negó a obedecer. -Vamos, no temas.
-Es... ¿un tumor? - Murmuró sin mirar.
La risa que escuchó lo desconcertó. ¿Le resultaba gracioso? Estaba dispuesto a poner una queja por falta de sensibilidad. ¿Dramático? ¡Si, ¿y?!
-Si. Un tumor con dos brazos, dos piernas y una cabeza. El tumor más lindo que he visto he de decir. - Podía escuchar en su tono un rastro de burla.
Duró un momento sin moverse, ni siquiera parpadeaba, podría jurar que en su mente estaba el círculo de "cargando" que aparecía aveces en su portátil. Luego de unos segundos algo pareció dar clic.
¿¡QUÉ!?
Giró con tanta fuerza hacia la pantalla que sintió su cuello doler, pero eso no importaba. ¡Estaba embarazado!
-Puedo decir que tu doctor debe ser incompetente. Cinco meses con un lindo tumor - Alzó una ceja -Y no lo notaron.
-¡Cinco....! - Sentía que su alma abandonaba su cuerpo. Listo. Era hombre muerto, ni siquiera la oportunidad de abortar le dieron.
Justo ahora estaba como en shock, pero estaba seguro que en cuanto procesara bien todo lloraría hasta secarse. Su novio lo odiaría, de eso no dudaba.
¿¡Qué haría!? Cómo decirle eso a su novio...
–¡Felicidades! ¡No vas a morir! –Aplaudió el ginecólogo– Tan solo estás preñado.
Harry quería matar a ese chico justo ahora, ¿cómo se llamaba? ¿Natal Horan?
Ya había pasado poco más de una semana desde que el rizado se enteró de la noticia que podría decidir el futuro de su relación con Louis.
¿Cómo lo describiría?
"La peor pesadilla de su vida"Había sabido ocultar su embarazo, lo cual se le facilitó un poco debido a que ya llevaba haciéndolo incluso antes de saber lo que tenía.
Aunque debe admitir que aveces Louis se ponía un poco pesado con las preguntas sobre sus síntomas en especial sobre sus antojos, ¡porque si! Ya no sólo eran los malditos churros si no también antojos ridículos a horas ridículas del día y la noche.Le sorprendía un poco que no estuviera ya hecho una bola, de hecho apenas y se le notaba un poco, por lo cual pasaba desapercibido como algo natural.
Justo ahora tenía envidia de las personas a las que el embarazo no les pegaba tan duro, un ejemplo sería una de sus tías; Tenía 3 hijos de los cuales solo de uno se notó realmente su embarazo, y es que durante dos de ellos en realidad no había diferencia a cuando no tenía premio dentro, en verdad estaba tentado a preguntarle qué clase de truco de magia usó.
Debía ser genial estar en cinta y ni sentirlo.
–¿En qué tanto piensa mi hermoso novio, mh? –Louis apareció abrazándolo por detrás.
Justo ahora se encontraba Harry terminando de cocinar la cena por lo que Louis solo se dedicaba a observarlo.
–Pensaba en que Liam me texteó esta tarde –Ríe disimulando su nerviosismo por haber sido descubierto– Quiere que quedemos en el cine para una cita doble.
–Mh... suena tentador –Se encoge de hombros– Que mi lindo novio decida.
Eso solo hizo al rizado sonreír como idiota. Aveces su novio se ponía un tanto meloso, eso le encantaba sin duda.
–Le confirmaré después. Es este sábado.
Louis solo asintió antes de suspirar.
–Está bien, dime ya qué sucede. –Se aparta de él cuando su novio apaga la estufa una vez estuvo todo listo– y no me digas que nada porque llevo todo el día contigo y no has contado ningún mal chiste.
–¡Creí que te gustaban! -Chilló.
–¡Harry!
–Okey, okey. –Hizo un puchero– Yo solo... pensaba...
–¿Pensabas?
¿Cómo sacar el tema sin que se altere? El rizado temía lo peor.
–Pensaba c..cómo sería casarnos...
Eso hizo sonreír a Louis.
–Y tener un pequeño mini Lou corriendo por ahí..
Eso no hizo sonreír a Louis.
🐾Cat.
ESTÁS LEYENDO
Bebé A Bordo - Larry [M-preg] ¹
FanfictionUn hombre embarazado no era algo novedoso, pero si para Harry, quien no deseaba tener un bebé. Casi lloró al enterarse. Lo primero que pensó fue que Louis lo dejaría, así sería cuando se entere. No podía imaginar una cara felíz en sus pensamientos...