Narrador :
Estaba amaneciendo y Aquino se habia levantado pues duxo le habia prendido el foco del cuarto para que se levantara.
Aquino se levanto un poco molesto por lo que habia hecho duxo sin embargo el durmio mejor que antes pues el trabajo de policia tenia mucha dedicación y no podia dormir muy bien.
Cuando Aquino salio de su habitación lo vio, a un duxo con ojeras preparando el desayuno y con ropa distinta ,esta vez tenia un sueter muy grande para su talla y unos pantalones cortos(le llegan hasta las rodillas).
-buenos dias aquino ¿como estuvo tu noche?-pregunto duxo muy calmado y con una sonrisa en su rostro
Cuando Aquino lo escucho penso "como es que es jodidamente tierno" ocasionando que se sonrojara un poco.
-dormi bien gracias ¿por que tienes ojeras si tu fuiste quien se durmio primero?
Cuando duxo escucho eso penso "oh mierda" pues esa noche duxo espero hasta que aquino se durmiera para salir a robar cosas de valor que las personas no usaban pero que sin embargo solo estaban de adorno y si se las robaba igual no se darian cuenta.
-duxo?- pregunto el castaño pues duxo se quedo estatico por siete minutos
-tengo estas ojeras porque ayer me desperte y no me podia dormir, pero no te preocupes el lado bueno de esto es que estoy tan feliz que quiero abrazarte- dijo el pelinegro para abrazar a aquino y seguir preparando el desayuno
Aquino y duxo almorzaron y se dirigieron hacia la escuela.
Durante las clases aquino era el que se encontraba distraido pues no dejaba de pensar en duxo con la ropa de la mañana y en lo jodidamente tierno que se veia , pero eso si el si sabia contestar bien aunque otras no las contestara correctamente.
El timbre sono y salieron a receso y Anthony estaba hablando con darrick asi que duxo y Aquino no los querrian interumpir en su platica asi que se sentaron en unas mesas de por ahi y empezaron a hablar.
-y.....dime quien es la chica por la que estas asi?- dijo duxo en un tono coqueto pues se dio cuenta que estaba pensando en alguien
-q-quien yo? Claro que no- dijo aquino un poco avergonzado
-aquino...por favor se te ven los corazones a distancia no te hagas y dime-
-esta bien te lo dire.....ella tiene el pelo negro y su cara se parece a la de un angel, cualquier cosa que se pone se le ve jodidamente tierna y no me hagas hablar de su optimismo y felicidad de todos los dias- dijo el castaño describiendo al pelinegro de manera femenina
-wow...eso es....increible!- dijo el pelinegro y aunque le doliera no podia obligarlo a hacer algo que no quiere
-enserio?-
-si! Podria ayudarte a que estes con la chica de tus sueños!-
-si....tal vez luego sabes....prefiero que mi amistad con ella no se aruine tan facil...
-esta bien no te preocupes, ¿que te parece si vamos por un helado esta tarde?
-suena bien :)
-bien, te veo all ;)
El timbre sono y regresaron a sus aulas y duxo ya no se veia feliz, sus ojos estaban apagados y su sonrisa de siempre habia desaparecido, enserio le dolio bastante lo que aquino le dijo.
Paso el tiempo y Aquino y duxo se preparaban para ir por sus helados al parque, cuando llegaron habia algunas parejas pidiendo helado.
Cuando llego su turno de ordenar el heladero los vio pensando que eran pareja asi que preparo los helados y dijo.
-primera cita verdad?
-ah? No señor no somos pareja - dijos duxo avergonzado
-oh lo siento chicos
-no se preocupe señor- dijo aquino tranquilamente
Los chicos tomaron sus helados y se fueron a los columpios del parque y platicaban mientras comian sus helados sin embargo duxo seguia un poco triste pero no dejaria que eso aruine su salida como amigos.
La tarde de ambos transcurrio normalmente y la disfrutaron muy comodos.
Fin del capitulo 2
Hola gente! Una disculpa que el capitulo sea corto
Muchas gracias por el apoyo :3 estoy muy feliz de que apoyen esta serie asi que muchas gracias estare trabajando en los siguientes capitulos los veo mañana ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi Ladron Favorito 💕
FanfictionDuxo es un chico amable y cariñoso con todos. Lo que nadie sabe es que durante la noche sale a asaltar casas y otros edificios para poder pagar todo lo necesario que necesita. Tras el robo de un diamante muy caro el oficial Diego aquino tendra que i...