Capitulo 1°

1.2K 91 48
                                    

Narrador :

Era un nuevo dia y duxo se dirigia a la universidad tranquilamente hasta que llego a la estación de autobus donde se topo con el mismo chico castaño de hace unos dias solo que esta vez tenia un sueter azul marino y un pantalon de mesclilla y esta vez el chico estaba escuchando musica.

Duxo no dijo nada y siguio esperando el autobus hasta que llego. Duxo se sorprendio al darse cuenta que el castaño tambien subio al autobus y se sento a su lado.

El castaño por otro lado se notaba molesto pues tendria que volver a la escuela a la que prometio no volver nunca (que ironico XD) con el paso del tiempo se percato que el pelinegro de hace unos dias estaba sentado a su lado.

El autobus llego a la escuela y duxo habia bajado un poco nervioso pues el castaño bajo con el, en todo el camino no se habian hablado hasta que se separaron y duxo se fue a hablar con anthony y darrick con aquino.

Narra duxo :

Estaba hablando con Anthony hasta que vi que darrick estaba hablando con aquel castaño apuesto asi que decidi acercarme a hablar con darrick.

-hola darrick!

-hola duxo! Como estas?

-estoy bien y tu?

-estoy bien y te tengo que presentar a nuestro nuevo compañero!

-n-nuevo c-compañero?

-si! El es aquino! Es un amigo mio

-hola en realidad...... soy diego aquino pero todos me dicen aquino :)

Aquino....ese chico tan apuesto se llamaba aquino. Me quede perdido en mis pensamientos por un momento y luego volvi y me percate que me sonroje un poco.

-h-hola! Soy duxo un placer conocerte

Aquino me saludo y luego me retire un poco nervioso a clases y durante clases no podia dejar de pensar en ese castaño guapo e incluso contestaba mal y anthony no paraba de decirme cosas como "quien es la afortunada" "no pense que el amor te pegara tan fuerte" y en un momento el maestro me regaño y anthony le dijo "perdonelo profe es que el amor le esta pegando fuerte" eso hizo que se rieran y el maestro dijo "eso explica por que cuando le dije 5+4 me contesto 23"  todos rieron y estaba aun mas molesto, despues de todo era cierto.

Cuando el timbre de salida sono todos salimos de la escuela y me encontre con aquino quien estaba un poco triste asi que me acerque a hablarle.

-hola aquino. Que haces aqui? Deberias estar en tu casa

-lo se pero por ahora no tengo un lugar a donde ir :(

-por que?

-porque si no podrian des-e-es decir por que no tengo dinero y mis padres no tienen espacio en su casa

Cuando escuche eso senti que habia algo malo pero no dije nada.

-mmmmhhhh !tengo una idea!

-que idea?

-podrias vivir en mi apartamento! Al fin y al cabo hay mucho espacio en mi apartamento para mi solo sabes?

-estas seguro? Es decir...como puedes confiar en alguien tan rapido si lo conoces recien?

-no lo se :] tal vez por que eres amigo de darrick

Narra Aquino :

Cuando escuche eso pense "que tierno" sin embargo como el estupido que soy lo dije en voz alta provocando que duxo se sonrojara.

-e-es decir que tierno es que ayudes a los demas para que no esten tristes

-gracias por el alago ahora ¿me acompañas?

-si claro

Segui a duxo hasta un edificio con muchos apartamentos y eso me hizo pensar como rayos es que tiene el dinero suficiente para vivir en ese lugar? Le pregunte y me contesto que lo conseguia con "trabajos extra que hacia para tener mas dinero"  no hice mas dudas y llegamos a su apartamento.

No pense que fuera tan grande cuando entre. En verdad era mucho espacio para el solo, fue a la cocina y tomo una paleta y empezo a darme un tour por el apartamento. Me mostro mi cuarto, la sala, el comedor, su cuarto, la cocina , una sala de juegos e incluso una habitación para sus dos perros fluffy y pelusa, los nombres me parecieron tiernos y no cuestione nada.

Me menciono que por ahora dormiria en un colchon inflable que tenia en posesión , acepte y preparo todo en 30 minutos lo cual me sorprendio pues yo me tardaba una hora.

La noche llego y duxo preparo algo para cenar, la comida estaba increible! Se lo mencione y me agradecio por el alago.

La noche transcurrio normalmente y todos durmieron muy comodos para estar mejor para el dia siguiente.

Hola ^^
Este es el capitulo de hoy y dejare en claron unas cosas.

Aquino no puede ir a su casa por que podrian saber que es un oficial de policia y tampoco se puede hospedar con sus padres por que los podria poner en peligro :]

Procurare subir un capitulo cada dia, si es posible dos y cuando me retire por unos dias subire muchos capitulos (de preferencia 4)

Y eso es todo por hoy asi que los veo mañana ;)

Mi Ladron Favorito 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora