Capitulo 26° el diamante explosivo

478 37 22
                                    


Una vez aquino se fue a hacer guardia duxo se fue a hablar con alice y esta se acerco a hablar con duxo y le comento que las personas que traian el diamante se veian muy preocupadas y asustadas mientras tenian el diamante en sus manos. Entonces duxo creo un plan que sin embargo no podria contar a alice pero si necesitaria de su ayuda.

Duxo fingio tener nauseas y fue con alice al baño, una vez en el baño duxo tuvo que vomitar un poco y grabar un audio de el vomitando y dejaria sus zapatos para que piensen que sigue ahi, una vez listo todo duxo dejo reproduciendose el audio de el vomitando y se puso unos tenis patines y alice le dio un nuevo y lindo antifaz, este tenia plumas artificiales que pasaban del gris al morado grisaseo , se peino distino y se quito sus pupilentes cafes que no dejaban ver sus lindos ojos lilas que solo se dejaban ver cuando era paloman o cuando estaba con sus amigos mas cercanos.

Mientras Paloman se dirigia sigilosamente a la habitación del diamante el organizador de la fiesta decidio dar unas palabras y sacaron a alice del baño para que cantara y con los nervios en el corazón empezo a cantar.

Cuando el presidente mostraba el diamante con tanta felicidad y emoción hasta que alguien tomo el diamante con una cuerda y se dio a la fuga. Era paloman como todos esperaban y todos los policias se prepararon afuera listos para la fuga del bien vestido paloman.

Y asi fue paloman salio por el balcon del lugar y al darse cuenta que los oficiales lo esperaban abajo decidio activar su mecanismo  demasiado elegante para el mismo. Paloman presiono el centro de su cinturon y de este salio una falda(o algo parecido)azul marino que rodeaba su cintura pero no se cerraba por completo.

Al principio la policia no entendio hasta que derepente de los lados del cinturon salieron dos propulsores que con la energia suficiente lograron impulsar al de ojos lilas al otro lado de los policias y aun con energia le dieron un impulso extra para despues seguir su camino en patines, al parecer todos esos años de robar dinero no fueron en vano.

Paloman se dio a la fuga de nuevo y sabia que a pesar del impulso que tuvo el no podria escapar de los autos paloman los autos policiacos. Es asi que paloman decidio ir por lugares muy estrechos y cerrados para que no lo atraparan y asi fue.

Paloman subio a un vehiculo y perdio el rastro de la policia y decidio verificar el diamante. Mientras lo verificaba accidentalmente hizo algo que abrio el diamante a la mitad.

Resultaba que el diamante tenia una bomba de tiempo y ya se quedaba sin tiempo, solo quedaban 8 minutos y los policias lo habian encontrado.

Es asi que paloman salto del auto y se dirigio con velocidad hacia el lugar mas alto y la policia iba a toda velocidad para ir por paloman y atraparlo.

El pelinegro con suerte llego a  la punta del edificio y lanzo el diamante y antes de que los policias hicieran algo el diamante exploto y se dieron cuenta que paloman hizo una buena acción.

-el diamante era...una...bomba? - dijo uno de los policias muy desconcertado y confundido

-asi es! El famosisimo paloman salvo el dia! Nos vemos luego dulsuras! -dijo paloman para saltar del edificio y abrir su aladelta e irse volando

-no se preocupe jefe! Ya lo tengo - dijo un oficial listo para disparar

-no dispares! Creo que podemos justificarlo por ahora pero luego no tendra oportunidad....- dijo el jefe de policia para empezar a retirarse de nuevo a la fiesta

Una vez en la fiesta duxo salio del baño diciendoles a los chicos que no se sentia bien pero que pudo soltar todo pir fin a lo que darrick puso una mueca de alivio aunque anthony lo vio con una cara de "es enserio?" pues habia sabido de la persecución y de todo lo antes mencionado.

Aquino regreso a la mesa y empezo a contarle a sus amigos la persecución y aunque duxo sabia como fue, el miro a Aquino con tanto interes de saber como fue la persecución desde su perspectiva y se entero que el grupo de policias de aquino se habia perdido y no sabia donde estaba y solto una risita por saber tal cosa chistosa.

Poco despues llego alice muy cansada de cantar y se puso a comer con sus amigos y acontar anecdotas graciosas entre si y se la pasaron divirtiendose el resto de la noche.

Pero ellos no sabian que el fin se acercaria a sus vidas mas rapido de lo previsto....

Fin del capitulo 26°

Hola pipol! Ya casi se acaba la serie! Ya solo queda el capitulo 27 y empezara el inicio del fin conformado por el capitulo 28 y 29 quedando el 30 como el epilogo :3

Nombres de los capitulos 28 y 29 :

Capitulo 28° el plan funcionó?

Capitulo 29° la decisión final

Bueno eso es todo los veo el sabado con el capitulo 27 uwu fin del comunicado.

Mi Ladron Favorito 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora