Capitulo 27° Una ultima cita💕

525 40 47
                                    


Era 26 de enero y ya se encontraba un pelinegro dormido en el sofa junto con sus mascotas despues de hacer nada pues este seguia de vacaciones y lo unico que podia hacer era pasearse o pintar algo y pasearse se volvia muy repetitivo y cuando pintaba algo querria pintar, solo querria pintar a paloman o adisos o palomín pero no podia hacerlo pues segun aquino, duxo nunca ha estado cercas de paloman y como podria saber como se veia si nunca se lo ha topado de frente? No lo sabia pero esas ganas de pintar se iban cuando recordaba eso.

Duxo desperto con aburrimiento en su rostro y notable cansancio de hacer nada. Se levanto y se estiro un poco para empezar a recorrer la casa con sus mascotas. ya era quinceava vez que la recorria así que aburrido fue a su habitación y pudo ver su foto con aquino en la feria, en verdad ha pasado mucho tiempo desde esa foto y el aun recordaba como pensaba que estando en la cima de la rueda de la fortuna se besarian.

Duxo vio su peluche de el y el peluche asi que aburrido y sin nada que hacer tomo los peluches y se armo una trama con esos peluches.

La historia de Duxo :

Duxo rethey un chico con un secreto unico. En el dia era un chico normal pero de noche salvava al mundo como DOVE-MAN (Hombre paloma) pero tenia la compañia de un ser magico llamado palomium.

Aquino es el amigo de duxo y es otro chico normal pero al no tener poderes se convertiria en un espadachin con la capacidad de saltar muy alto y ser muy bueno calculando todo.

Juntos son el duo alado y enfrentan a sus enemigos con el poder de dos buenos amigos que mas adelante se convertira en algo mas que una simple amistad.

Narrador :

Duxo paso 2 horas jugando y no se aburria pues cada que se empezaba a aburrir sacaba a otro enemigo de su cabeza mas grande y fuerte que el anterior.

En la historia de duxo ya habian pasado dos años y ahora habia mas personas como duxo quienes eran sus amigos y en algun momento no podian derrotar al enemigo y solo habia una manera y esa manera era corromper los articulos magicos que usaban duxo y sus amigos.

Duxo tomo una dura decisión y tomo todos los poderes de todos y los corrompio volviendose muy poderoso y derrotando al enemigo sin embargo duxo se corrompio y perdio el control. Los amigos de aquino y duxo unieron fuerzas y derrotaron a su amigo.

Cuando volvio a la normalidad duxo ya no se podia mover y no recordaba nada. Todos se lamentaban por lo ocurrido y duxo solo pedia que lo mataran y con el sentimentalismo en la garganta lo hicieron y se despidieron de su amigo con aquino dandole un ultimo beso en la frente antes de hacerlo.

Narra aquino :

Entre a casa despues de un duro dia de trabajo y vi a duxo llorando en el suelo con sus peluches y otros tantos juguetes de duxo.

-que pasa!?- exclame muy preocupado al ver a duxo llorando

-es solo que.......Aquino tuvo que matar a duxo para que fuera feliz! - dijo duxo mientras lloraba con sus peluches estando en un "funeral" con una caja donde estaba el "cuerpo" de duxo

-pero si no estas muerto. Y yo no te voy a matar - dije sentandome al lado de duxo

-ay no webon! Entendiste todo mal! - dijo duxo molesto mientras se secaba las lagrimas

-que? -dije confundido

-veras duxo es un chico con poderes y aquino es su amigo que mas adelante se convirtio en su novio y asi termina en la primera temporada y luego

Duxo se paso 1 hora explicandome la trama de la historia y ahora estaba jugando con el mientras el me explicaba la trama de las 5 temporadas que se hizo en dos horas.

-wow en verdad te esta afectando el quedarte solo en casa -dije dandole a entender a duxo que literalmente se creo una historia como ellos y sus amigos como protagonistas de una serie ficticia inexistente

-lo se. Pero que se le va a hacer :b

-tengo una idea! Que tal si tenemos una ultima cita?

-una ultima cita? A que te refieres con eso

-ya sabes...una cita por que bueno no hemos tenido una cita en mucho tiempo

-me parece bien. Hace mucho que no pasamos tiempo juntos :3

Duxo me tomo de la mano y me dio un beso en la mejilla antes de irse a su habitación a prepararse, yo me quede viendo como sin darme cuenta duxo junto nuestros muñecos y los coloco en una caja llena de corazones.

Narrador :

Aquino tomo a los muñecos y los corazones y coloco en escritorio de duxo y se fue a prepararse. Aquino salio de su habitación con una chamarra azul marino y unos pantalones rasgados y su bufanda morada con naranja y se sento a esperar a su novio quien salio con una chaqueta rosa con un pantalon rasgado de color azul.

Aquino noto que su novio habia decidido quitarse sus pupilentes cafes dejando ver sus hermosos ojos lila. Aquino beso a duxo y no paraba de decirle a duxo lo lindo que se veia lo que provocaba que el pelinegro se sonrojara tanto que parecia un tomate.

Salieron de casa y llegaron a la plaza diciendose cosas lindas y recordando cuando aun no eran pareja y llegaron con el señor de los helados diciendoles este ultimo "sabia que ustedes serian algo mas!" a lo cual ambos solo rieron pues la ultima vez que fueron juntos por un helado no eran mas que amigos y como olvidar que todo eso ocurrio solo por ese momento en el que duxo choco con aquino en camino a la escuela.

Pidieron un helado y el heladero dijo "un helado de felices por siempre" cosa que hizo que la parejita riera por el nombre del helado.

Aquino y duxo pasearon por el parque mientras compartian sus helados y se sentaron en el mismo arbol donde todo comenzo. Donde duxo le dijo todo lo que sentia, donde sus corazones se unieron, donde se dieron su primer beso y donde comenzaron a tener citas antes de volverse pareja.

Una vez en el arbol duxo recosto su cabeza en las piernas de aquino y este solo acariciaba su cabello mientras se daban miradas cariñosas y amorosas entre si.

Aquino se acosto en el cesped y Duxo hizo lo mismo y poco deapues se quedo dormido ao igual que aquino.

Fin del capitulo 27°

Hola pipol hoy no hay mucho que decir ademas de que los capitulo 28,29 y 30 se estrenaran al mismo tiempo para darle fin a la serie asi que denme una semana asi que bueno bay •3•

Mi Ladron Favorito 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora