Escuchen se que estamos llendo muy rapido pero...Era una mañana de enero normal solo que nuestros protagonistas estaban exhaustos ya que nuestros protagonistas celebraron año nuevo.
Aquino se levanto de su cama y le dio un beso a duxo en la frente para despues ponerse sus pantuflas e ir por un poco de cafe a la cocina.
Preparo su cafe y con las energias recargadas se fue a cambiar. Mientras se cambiaba duxo desperto y vio a aquino en ropa interior y de inmediato se tapo la cara muy sonrojado, Aquino no lo noto y seguia cambiandose.
Finalmente estaba listo para el trabajo aunque extrañaba su gorro de policia y aunque solo fuera un gorro el lo extrañaba y duxo quien fingia seguir dormido lo noto.
Aquino se despidio de duxo y se fue a su trabajo. En camino a su trabajo vio como un chico le robo su bolso a una anciana y aquino rapidamente salio de su auto y persiguio al chico.
Mientras lo perseguia el chico llego a un callejon que segun el castaño no habia salida, pero que sorpresa se llevo aquino cuando vio al chico escalando por las paredes.
Aquino no podia atraparlo y este ya estaba rendido pero antes de que el chico escapara aparecio adison quien atrapo al chico y bajo para dejarlo en manos de aquino.
Aquino le agradecio pero adison le dijo no se preocupara por eso y se fue, aquino metio al chico al auto y entrego el bolso a la anciana.
Aquino subio al auto y se fue a la estación. Una vez en la estación el castaño metio al ladron a la mini carcel de ese lugar y fue a hablar con su jefe.
Aquino vio a su jefe reacomodando la pizarra con la que sabian donde estaria paloman sin embargo el jefe de aquino ya tenia algo planeado para por fin acabar con el ladron de paloman.
-Aquino! Justo necesitaba hablar contigo!
-por que jefe? Pasa algo?
-si. Como ya sabes paloman nunca estudio en esa escuela y gracias a esa conseguiste novio - aquino solo asintio - pero creo hay otra manera atrapar a paloman y terminar con todo esto de una vez por todas!
La puerta se cerro quedandose ellos dos para planear como atraparian a paloman y acabar con su reinado de robos.
Fin del capitulo 21°
Si el arcoris perdiera su belleza y las flores su perfume y su color no seria tan inmensa mi tristesa como aquella de quedarme sin tu amor🎶
Se que la historia por capitulo avanza muy rapido por los meses pero chucha weon hay historias en las que apenas se conocen y a la semana ya andan de novios no quiero ofender a nadie pero si se me hace raro eso pero hey yo amo esas historias por lo bien hechas que estan :)
Bueno pipol creo que subire mas capitulos hoy pero no prometo nada chauito
ESTÁS LEYENDO
Mi Ladron Favorito 💕
FanfictionDuxo es un chico amable y cariñoso con todos. Lo que nadie sabe es que durante la noche sale a asaltar casas y otros edificios para poder pagar todo lo necesario que necesita. Tras el robo de un diamante muy caro el oficial Diego aquino tendra que i...