Ya estaban en diciembre y se acercaba noche buena con rapidez. A pesar de todos los inconvenientes que se tenian empezo a nevar.Era una mañana muy calida para el castaño ya que la noche anterior se habia quedado dormido con duxo viendo peliculas navideñas, el castaño desperto en el sofa junto a su amado con la tele prendida y sintiendose muy calido donde estos dormian.
Aquino se quito la cobija lentamente y apoyo la cabeza de duxo en un cojin del sofa para dejarlo dormir, cuando se levanto le entro un escalofrio ya que el ambiente en la casa se habia tornado muy frio, miro por la ventana y pudo ver como copos de nieve caian desde el cielo. Cuando el castaño vio eso no pudo evitar asombrarse y maravillarse ante tal escenario, fue a ver a las mascotas de duxo y pudo verlas a todas en sus camas cobijados muy calidamente, se acerco a caramelo y le acaricio la cabeza para despues irse de la habitación.
Cuando salio pudo ver que duxo ya no estaba en el sofa si no que ya estaba preparando el almuerzo.
-pero que rayos, como despertaste si te deje acostado comodamente
-uy aquino, yo me levante mucho antes que tu pero me hice el dormido y ni lo notaste
-Chale ahora ya no te podre hacer de almorzar yo
-no pero puedes ayudar! Porfavor ve afuera y consigueme un poco de leche , chocomilk y croquetas para los perros
-pero me va a dar frio
-bueno ven vamos a tu habitación - dijo duxo mientras sostenia la mano de aquino
Cuando llegaron a la habitación del castaño, duxo abrio su closet y empezo a darle ropa para encimarse y que no tuviera frio como tipica mamá.
-mmm no lo se siento que aun me falta algo mas de ropa- dijo aquino quien tenia como 7 prendas puestas
-lo se....no querria dartelo ahora pero tengo que....
-hmm?
Duxo salio de la habitación mientras aquino lo veia desconcertado. Duxo regreso con algo envuelto en manos.
-esto era uno de tus regalos para navidad pero lo necesitas ahora, espero te guste
Duxo desenvolvio el regalo saliendo de este una bufanda de color morado con rayas anaranjadas.
-esto lo hice yo especialmente para ti - dijo duxo envolviendo la bufanda en el cuello de aquino
-muchas gracias- dijo para oler la bufanda - huele a amor
-lo se. Es por que lo hice a mano
-pues dejame decirte que te quedo hermosa
-muchas gracias
-denada, ya tengo que irme cariño regreso luego
-esta bien pero no te tardes :)
Aquino salio del apartamento y se topo con alice quien venia llegando para hechar el chisme con duxo.
Mientras se dirigia a la tienda noto que algunas estaban cerradas y que tendria que caminar mas.
En el camino se topo con darrick y Anthony quienes estaban haciendo un muñeco de nieve. Darrick y Anthony notaron que aquino se dirigia a la tienda asi que le encargaron unas zanahorias.
Aquino buscaba y buscaba tiendas pero todas estaban cerradas, mientras estaba a punto de regresar a casa recordo que cercas de su casa original habia una tienda asi que decidio ir a verificar.
Para su sorpresa la tienda estaba abierta asi que feliz compro todo lo que le pidieron.
Antes de regresar con duxo decidio visitar su antigua casa ya que hacia meses que no iba a la casa.
Cuando entro vio todo lleno de polvo y decidio recorer el lugar para ver lo que habia dejado atras antes de ir a vivir con duxo.
Cuando llego a su habitación vio su cama tal y como la habia dejado hace mucho.
Aquino se acosto en la cama y empezo a pensar muchas cosas relacionadas a su vida.
Como se habia distanciado de su familia por la demasiada protección que le daban, como recibia castigos de sus padres cada que su calificación en la escuela era baja , como desobedecio a sus padres y decidio convertirse en oficial de policia.
En algun momento de la vida del castaño el le enviaba cartas a su familia para que supieran que estaba bien pero al no recibir nunca respuestas de parte de ellos dejo de enviar cartas.
Aquino empezo a cerrar sus ojos lentamente hasta que derrepente su telefono empezo a sonar, era Duxo, el castaño se levanto de golpe y contesto.
-Bueno?
-Aquino! Donde chuchas estas weon!
-en mi casa ¿por que?
-por que aun no has regresado y me preocupas!
-lo siento. Lo que pasa es que ninguna tienda estaba abierta asi que fui a la tienda que estaba por mi casa y de pasada vine a ver como estaba.
-esta bien no te preocupes. Se lo que se siente estar en un lugar que te trae recuerdos
-bueno no tardo en regresar. Puedo llevar a Anthony y darrick conmigo?
-si esta bien, solo apurense por que la comida se esta enfriando
-esta bien te veo luego
-bye ;)
-adios :)
Aquino colgo y se levanto de su cama para dar un ultimo recorido a su casa e irse.
Aquino llego con Anthony y darrick para darles la zanahoria. Cuando tenian la zanahoria se la pusieron al muñeco de nieve y cuando estaba listo Anthony y darrick sacaron palos de baseball de juguete y empezaron a destruir su muñeco de nieve.
-Era necesario que lo destruyeran? -_-
-no pero querriamos destruir algo :b
-asi es, concuerdo con darrick
-bueno. Vienen a casa a comer algo?
-creo que podria comer algo
-si. Creo que mi estomago se vaciara pronto asi que esta bien :]
-ok vamos!
Aquino y los demas se dirigieron al apartamento de duxo mientras charlaban. Cuando llegaron duxo recibio a aquino con un fuerte abrazo para despues darle un beso en la mejilla y saludar a Anthony y darrick. Alice saludo a los demas y todos almorzaron muy comodamente.
Fin del capitulo 18°
Hola pipol que creen? Ya habra capitulos programados! La portada casi se termina Y ya tengo el titulo del final de temporada! :D espero les haya gustado el capitulo asi que cuidense pipol tomen awa chau
Y una ultima duda : prefieren final bueno o final sad para otra temporada?
Los veo luego chao :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Ladron Favorito 💕
FanfictionDuxo es un chico amable y cariñoso con todos. Lo que nadie sabe es que durante la noche sale a asaltar casas y otros edificios para poder pagar todo lo necesario que necesita. Tras el robo de un diamante muy caro el oficial Diego aquino tendra que i...