Capitulo 30° el final de todo

669 45 28
                                    


Los padres del castaño se avalanzaron contra este para darle un fuerte abrazo en el cual aquino se estaba quedando sin aire por lo que se separo rapidamente con demasiadas dudas en su cabeza.

-hijo! No sabes cuanto te extrañabamos! -decia la madre mientras lloraba de felicidad

-pero ustedes que hacen aqui? Pense que ya no me querrian por que no fui lo que ustedes querrian

-la verdad es que fuimos unos idiotas por convertirte en algo que no querrias- dijo el padre

-y donde esta tu novio? Pense que estaria aqui ¿donde esta?- decia la madre del castaño buscando a duxo con la mirada

-mi novio?

-si ya sabes el chico de pelo negro con pupilentes cafes y un poco pequeño

-oh...el.... bueno.......terminamos hace poco

-que pena pense que eran el uno para el otro -dijo la madre

-y ustedes como saben de el?

-nos visito hace unas semanas y nos conto todas las maravillas que hiciste como policia y como se conocieron y nos conto sobre como te ha ido

-me pueden decir cuando paso eso?

-cuando el nos trajo una carta tuya a nuestra casa

Cuando el castaño escucho eso recordo que cuando duxo se fue de "excursión" llevaba algo muy parecido a una carta en su mochila pero no le tomo importancia.

Es entonces que aquino dejo entrar a sus padres para que hablaran de como han estado y sobre el tema paloman = duxo.

Cuando se lo conto a sus padres quedaron sorprendidos pues duxo parecia un pan de dios que no creerian que seria un criminal tan bueno y tan buscado.

Mientras contaba todo el tema duxo les conto como este lo "uso" por lo que ambos padres lo miraron raro pues ellos sabian que no era asi por lo que le contaron que mientras duxo contaba como se conocieron se veia ese brillo en sus ojos y ese color carmesi que se hacia presente en sus mejillas cada que hablaba sobre su romance con el castaño e incluso les conto a los padres del castaño que querria darle una carta en la que le diria como fue su vida antes y despues de conocer a aquino.

Aquino pregunto sobre que carta pues duxo nunca a escrito cartas o eso creia el cuando  vio que su madre sacaba una carta  con el nombre de aquino escrito en ella.

-que es eso?-dijo el castaño curioso

-toma, nos pidio que te la entregaramos nosotros por que el no podria -dijo la madre sosteniendo la carta para darsela a su hijo

Aquino tomo la carta se dio cuenta que esa carta era distinta por donde tu la vieras y tenia el nombre de aquino en la carta y con cuidado la abrio.

"Aquino

Hola aquino  tal vez te preguntes por que tienes esta carta en tus mano y por que la estas leyendo ahora mismo.

Bueno la verdad es que quiero decirte como me he sentido desde hace mucho tiempo pero sin embargo  no quiero decirtelo por que siento que te perdere aquino es por  eso que te escribo esta carta pues cuando te conoci era una persona un poco ,no un poco si no demasiado vacia pues hace mucho que no recordaba lo que era la felicidad y  tu me hacias sentir que estaba en las nubes .

Y aunque nunca te lo dije. Cuando te conoci estaba pasando por una etapa depresiva y aunque ellos pensaran que era la persona mas feliz del mundo que En realidad era una persona que solo querria llegar a su casa para llorar en su cama y quedarse dormido con la esperanza de no volver a despertar.

La verdad tu me hiciste saber como se sentia el amor, el cariño y el afecto. Y eso es algo que nunca olvidare y si te llego a perder por esta carta quiero que sepas que hasta el fin de mis dias nunca dejare de pensar en ti.

Aun hay algunas cosas que quiero decirte que sin embargo aun no estoy listo para  decirtelas asi que solo te pido que me des tiempo. Tiempo para pensar un poco mas las cosas y reflexionarlas antes de contartelas por que hay muchas historias que quisiera contarte que te contare a su debido tiempo.

Yo aun no entiendo como fue que llegaste a mi vida tan de repente y como la cambiaste haciendo que esa sonrisa forzada se volviera una sonrisa de alegria y felicidad.

Oh y aquino gracias por todo.

Te amo.

Duxo

mientras aquino leia la carta su cara seria cambio a una de cariño y luego a una de tristesa y el castaño  o lo pudo soportar mas y se echo a llorar. Realmente duxo lo amaba y el lo echo todo a perder en un solo dia.

Mientras tanto en una celda oscura y solitaria ya se encontraba un pelinegro sentado en una esquina de la celda dibujandose a si mismo en un salon completamente oscuro y vacio.

Duxo ya no era el mismo. Esos ojos lilas tan hermosos ahora eran unos ojos lilas nublados sin brillo, sin esperanza, sin sentimiento.

El timbre sono y los presos salieron a comer. En un momento duxo fue empujado y cayo en el piso tirando la comida que tenia en la bandeja.

-oh lo siento. Te hice daño?-dijo una mujer presa del lugar

-no. Ya no siento nada.... -dijo duxo en un tono apagado

Despues de comer el pelinegro regreso a su celda y vigilo que nadie lo viera y de abajo de la cama saco una foto. Era la foto de la feria pero como recupero la foto si la habia lanzado por la ventana? Pues resulta que antes de ir a la encarcelación de el pelinegro este les pidio a los oficiales si podian pasar por algo rapido a lo que ellos aceptaron y recupero la foto y aunque el y aquino ya no sean nada el lo sigue amando y lo seguiria amando hasta el final de los dias.

En un momento un oficial le dijo a duxo que tenia visita asi que el pelinegro se preparo y fue a recibir la visita pensando que serian anthony o alice pero no. Era aquino y se le notaba nervioso y arrepentido esperando a duxo.

Cuando duxo lo vio salio corriendo hacia el castaño y lo abrazo. Lo abrazo tan fuerte que no lo dejaria ir y entre sollozos y risas entre ambos ,se miraron de nuevo a los ojos y ese brillo tan hermoso en los ojos lila habian vuelto.

Aquino solo abrazo a duxo muy fuerte mientras se disculpaba por todo diciendo que no merecia ser disculpado y que era un idiota entre otras muchas cosas mas.

Se dieron un beso y finalmente volvieron a estar juntos, sus corazones se juntaron de nuevo y ahora no importa que seria lo que les depare el camino. Ahora jamas se dejarian ir.

Fin del capitulo 30°

Hola pipol! :D si pipol este ya es el final y si parece forzado es porque si me pase de lanza en el capitulo 28 con aquino y lo hice muy violento xD pero bueno no lo pienso cambiar asi que cuidense pipol pronto saldra  el epilogo uwu

Mi Ladron Favorito 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora