Narrador :
Paso una semana desde que duxo y aquino fueron a la feria.
Era de noche y Aquino estaba haciendo las tareas que le faltaban hacer y tenia que entregarlas para mañana a pesar de que era sabado.Duxo lo noto muy cansado y penso "deberia ayudarlo. Esta muy cansado y no hemos hablado mucho desde que fuimos a la feria" asi que se fue a la panaderia del lugar y cuando regreso y empezo a preparar chocolate caliente.
Aquino desperto y olio un olor dulce y escucho como duxo se acercaba a su habitación asi que rapidamente se acomodo como si siguiera trabajando.
-Aquino?- dijo el pelinegro abriendo la puerta con un pan dulce y chocolate caliente en un plato
-oh hola duxo no te habia visto- dijo el castaño mirando a otro lado
-no me viste como para escuchar que venia y acomodarte como si estuvieras haciendo la tarea? - dijo el pelinegro soltando una risita
-c-claro que no solo......estaba descansando los ojos- dijo aquino un poco nervioso y sonrojado
Duxo se sento al lado de aquino y quito todos sus cuadernos para ponerle su cena sobre el escritorio.
-no te preocupes. Yo me encargare de esto, disfruta tu cena ;)
-pero esta muy dificil. No creo que lo entiendas
-por favor aquino. Yo he estudiado diseño grafico todos estos años y me se todas estas respuestas
Mientras aquino cenaba con su chocolatito caliente duxo le explicaba a aquino como se tenia que hacer.
Duxo no tardo nada en responderlo todo y decirle a aquino "esto esta mas facil que la tabla del 6" para despues cerrar el cuaderno y estaba apunto de irse cuando aquino lo tomo de la muñeca.
-espera. Me preguntaba si.....tu ya cenaste
-no....aun no he cenado pero asi estoy bien no te preocupes -dijo duxo con una sonrisa amable
-mmhhhh no lo se. Tu te mereces lo mejor y yo no te lo doy :( -dijo el castaño cabizbajo
-aquino..... Yo ya tengo lo mejor...y aunque no es lo mejor estoy conforme con eso
Aquino se sonrojo de nuevo por lo dicho por duxo.
Duxo solo le dio un abrazo y se despidio diciendole "descansa mañana no estare. Asi que podrias cuidar la casa por mi?" recibiendo como respuesta un "claro" de parte del castaño.
Duxo se fue a su habitación y Aquino no dejaba de pensar en el pelinegro y en lo que habia dicho y aun que este sabia que se referia a su casa el no dejaba de pensar en ello.
Aquino desperto tranquilamente en su cama y a lo lejos eschuchaba hablar a duxo y alice en la sala.
-wow duxo te queda increible!- decia alice
Aquino se asomo y pudo ver a un duxo con un suter del castaño y con una falda de alice y al verlo a aquino le empezo a sangrar la nariz por lo jodidamente tierno que duxo se veia.
Alice y duxo vieron como aquino corria hacia el baño tapandose la nariz con la mano.
Duxo salio corriendo a su habitación rojo como tomate mientras alice no paraba de reirse.
Cuando aquino regreso se acerco a alice y se sento a su lado.
-oye y duxo? -decia el castaño con un par de rollo en la nariz
-esta en su cuarto cambiandose
-a ok......por cierto tienes fotos de duxo?
-por supuesto que tengo y son demasiadas - dijo para despues sacar su telefono y enseñarle todas las fotos que le tomo con toda la ropa que duxo se puso
Y aquino asi de :
Cuando duxo regreso con ropa normal pudo ver a aquino diciendole a alice que foto pasarle a su telefono y cuando duxo lo vio dijo "que fotos se estan pasando?" y ambos dijieron "nada" y duxo sabia que no era verdad asi que les dijo "a ver denme sus celulares aver si cierto que no estan haciendo nada" solo para ver como salieron corriendo de la sala.
Duxo solo penso "son tan estupidos.....y por algo son mis amigos" para despues soltar una risita y entrar a su habitación a dibujar.
Fin del capitulo 10
Hola gente! Ahora que creen que paso? Asi es no me dejaba publicarlo >:( entonces no podia publicarla pero bueno los veo mañana y buenas tarde ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi Ladron Favorito 💕
FanfictionDuxo es un chico amable y cariñoso con todos. Lo que nadie sabe es que durante la noche sale a asaltar casas y otros edificios para poder pagar todo lo necesario que necesita. Tras el robo de un diamante muy caro el oficial Diego aquino tendra que i...