Capitulo 22° palomín

518 39 13
                                    


Era 3 de enero y alice estaba hablando con duxo mientras este preparaba comida, ropa , agua y otras cosas en su mochila.

Duxo tendria que ir a una excursión por la escuela y este se encontraba hablando con alice quien le rogara que no fuera a la excursión a lo que el pelinegro lo nego y fue hacia su closet y saco de este su disfraz de paloman y se lo entrego a alice.

Alice se asusto ya que penso que duxo ya dejaria de ser paloman a lo que este le explico que aquino podia estar de curioso en su habitación y podria encontrar el disfraz de paloman, alice lo comprendio y le dijo a duxo que lo cuidaria con su vida.

Duxo se despidio de aquino y alice antes de subir al autobus e irse. Despues de eso alice se despidio de aquino y fue a la casa de anthony para hablar con el.

Una vez en su casa anthony se pusieron a hablar bien normal y alice le conto sobre por que el no habia ido a la excursión si darrick y duxo si fueron a lo que anthony solo le dijo "me dio weba y punto" alice solo rio un poco por su respuesta y luego anthony hablo.

-oye y si te pruebas el traje de duxo?

-que!? Yo usando esto? Nunca! - dijo alice algo sorprendida pues a pesar de que el traje de paloman no era no feo a ella no le cabia en la cabeza de ella usando ese traje

-por que no? Al fin y al cabo duxo no esta aqui. No creo que te diga algo -dijo anthony insitando a alice a ponerse el traje

-Ash! Bien! Me lo pondre! - dijo alice fingiendo estar molesta aunque en el fondo estaba emocionada

Alice se lo puso y la verdad no le quedaba mal pues el traje hacia resaltar sus caderas ¿como? Ni ella lo sabia pero sus caderas resaltaban.

Mientras curiosaba el traje se dio cuenta que habia una capucha y se la puso y le quedaba bien.

Anthony la alagaba y mientras la alagaba anthony dijo "preparense para palomín!" cuando escucho eso ella se emociono y abrazo a anthony por la idea del nombre.

Alice le propuso la idea de ser su complice a lo que anthony le dijo estaba bien y estos pusieron  su plan en marcha.

En un banco anthony se encontraba sentado como si nada en la fila de espera mientras palomín ingresaba al banco a escondidas.

Una vez dentro del vanco se llevo el dinero pero como siempre algo saldria mal, cuando palomín salio con el dinero por muchos perros policias dejando caer algo de dinero en el camino.

Cuando llego a salvo a casa con anthony ,alice se puso su traje de adison y se dirigieron a dejar el dinero ya que eso era lo que hacian duxo y alice, regresar el dinero robado ya que no lo utilizaban para motivos personales excepto por la madre duxo, pero cuando se recupero la madre de duxo el robar para ellos era un juego de adrenalina en el que perdias si te atrapaban.

Mientras tanto duxo estaba en su excursión cuando le llego una notificación de noticias en la cual decia "Palomín. La novia de paloman?" mientras que se adjuntaba una foto de palomín corriendo por los techos.

Alice estaba apunto de dormir cuando recibio un mensaje de duxo : "Que bonito...no pense que te quedara tan bien" decia el mensaje con la foto de las noticias de palomín a lo cual alice se estaba muriendo de vergüenza.

Y asi el dia termino. Cada vez mas cerca del fin....

Fin del capitulo 22°

Hola pipol perdon por no subir capitulos pero...nah no les voy a mentir me dio weba xD

No tengo nada que decir asi que....

Bueno gubay pipol los veo luego cada vez mas cerca del inicio del fin :)

Mi Ladron Favorito 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora