capitulo 7° Un angel caido

835 63 40
                                    

Hola gente! Este capitulo sera similar al otro pero esta vez exploraremos a un nuevo personaje y la interacción con el pelinegro. Mañana veremos sospechas y dudas ;) empezemos.

Narrador :

Era el 19 de septiembre en la noche y paloman estaba llevando a cabo un asalto al museo para robarse el diamante.

Entro en su formal civil y se escondio para que no lo fueran a sacar y a descubrirlo. Cuando el museo cerro llevo a cabo su plan, abriria la salida y esconderia la mochila con su ropa de civil. Una vez disfrazado procedio a infiltrarse sigilosamente para llegar hasta el diamante.

Cuando llego a la sala con el diamante preparo el señuelo y......cambio rapido!.

A pesar de lo rapido que fue el cambio la alarma sono y duxo intento escapar solo para darse cuenta que todas las salidas estaban bloqueadas y ahora ya no podia escapar, estaba acoralado, atrapado, era el final y duxo poco a poco se fue quitando su mascara. Era el fin despues de todo ¿cierto?.

-Oye! Tu!

-ah?

El pelinegro estaba desconcertado y se acomodo la mascara de nuevo y volteo hacia arriba y vio a una chica de pelo rubio con un antifaz blanco asomandose desde el techo.

La chica tiro una cuerda desconcertando al pelinegro para luego decirle.

-Oye! Sera mejor que subas si no quieres que te descubran! -dijo la chica

Duxo no cuestiono nada y se sostuvo de la cuerda con el diamante en una mano, cuando duxo llego hacia arriba con la chica la miro y sintio algo.....como bonito....pero simplemente penso "que extraño esto lo senti antes y se sintio bien".

Miro a la chica y se percato que ella no tenia el peli rubio si no que era una peluca que escondia un pelo castaño muy hermoso.

-escucha....muchas gracias por salvarme.....ehhh toma creo que lo mereces más que yo- dijo el pelinegro un poco sonrojado ofreciendole el diamante a aquella chica rubia con antifaz

-denada pero quedatelo. No me gusta quedarme con cosas de otras personas y mira que tambien soy criminal pero quedatelo....te esforzaste tanto y no dejare que me lo des- dijo la rubia viendose tan reluciente y hermosa como siempre

Duxo se sonrojo un poco por la acción de la chica y decidio decirle su nombre.

-s-soy palo- duxo fue interrumpido por la chica rubia

-se quien eres no necesito que lo digas. Yo soy adison pendle

-y por que no cuidas tu identidad?- dijo el pelinegro dudoso

-oh! Creo que entendiste mal, adison es mi apodo. Pero los oficiales de policia me dicen "el angel caido"

-por que?

-por que estoy de ambos lados :)

-como es eso?

-ayudo a los criminales a escapar y ayudo a los oficiales a encontrar donde viven los criminales pero nunca he robado sinceramente

-oh eso es muy bueno de tu parte pero no les diras nada de esto a la palicia cierto?

-oh claro que si tienen que saber que paloman se robo el diamante- cuando dijo eso el pelinegro se puso nervioso- peroooo no que alguien lo ayudo a escapar ;)

Eso tranquilizo y se despidio y le dijo "ya veo por que te dice que eres un angel caido" y le guiño el ojo y se escabullo en la oscuridad sintiendose ambos......muy bien.....como si.....estuvieran enamorados? Probablemente....pero nadie lo sabe.

Fin del capitulo 7°
Hola! Lamento que esta historia aparte sea corta pero tenia que avanzar en la historia pues no siempre sera duxo y aquino por que seria muy aburrido verlos a ellos dos conviviendo.

No se preocupen mañana si habra duxino :3

Mi Ladron Favorito 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora