Hola gente ^^ les vine a decir que ahora los capitulos se retomaran en septiembre 15 dos dias despues del capitulo anterior pues la relación de "amigos" de aquino y duxo esta llendo demasiado rapido, pero no se preocupen los capitulos diarios seguiran ^w^ ahora podemos continuar.
PD : La canción tendra contexto pronto :)
Narrador :
Era un sabado 15 de septiembre y aquino desperto sintiendose de maravilla por todo lo que habia dormido y por que ahora cuando aquino salia a "visitar a sus padres" el castaño ha empezado a predecir algunos movimientos de el ladron haciendo que en una ocasión casi descubre quien es si no fuera que aquel ladronsuelo era muy escuridizo y escapo por el miedo.
Mientras aquino se levantaba por fluffy y pelusa que le estaban lambiendo la cara.
Aquino empezo a escuchar musica que salia de una bocina, mientras mas se acercaba a la salida de su habitación mas fuerte se hacia el ruido.
Cuando abrio la puerta y se asomo vio a un duxo con una camisa de manga corta y unos pantalones negros barriendo mientras cantaba alegremente.
-y poco a poco olvidar el tiempo y su velocidad, frenar el ritmo, ir muy lento. Cada vez mas lento. ¡Se delicado y espera! Dame tiempo para darte todo lo que tengo!- cantaba el pelinegro alegremente mientras barria su piso
El castaño solo sonreia alegremente mientras veia al pelinegro cantando a todo volumen hasta que se acercaron sus mascotas para pedirle cariñitos a duxo.
-hola pequeñitos ¿ya despertaron al aquisi?- decia duxo mientras acariciaba a sus mascotas
Cuando aquino escucho eso se sonrojo un poco y estaba a punto de salir de la habitación hasta que duxo hablo.
-asi que aun no despierta verdad?....bueno por lo menos tengo tiempo libre para planear algunas cosas....- dijo el pelinegro para despues quitar su musica y entrar a su cuarto silenciosamente
"Planear que cosas?" penso aquino para despues ir sigilosamente.
Cuando llego a la habitación de duxo abrio un poco la puerta y miro a duxo haciendo un mural de planes que eran todos los sitios que duxo ya habia asaltado anteriormente y los que ya habia visitado estaban tachados y solo pocos lugares estaban en azul que significaba que tenia el camino libre para asaltarlo, aquino se percato que tenia algunas anotaciones y algunas cosas señalaban hacia el ladron como la escuela, el edificio y.....una foto de aquino!? El tablero estaba extraño hasta que duxo empezo a mover algunas cosas excluyendo a aquino y al edificio pero eso si conectando al ladron con una nota de corazón lo que indicaba que el ladron estaba enamorado....pero como se supone que el posea tanta información de el ladron?, apenas si sus compañeros de la estación de policia apenas poseian muy poca información, aquino siguio observando en silencio hasta que se dio cuenta de que habia una nota con el dibujo de paloman y a su lado un simbolo de igual dando a entender que duxo sabia la identidad del criminal.
Aquino estaba devastado, su amigo era complice de el ladron, es asi que aquino hablo para que duxo se espantara.
-aahhh! Aquino me espantaste webon!
-duxo....tengo que ver eso....hazte a un lado- dijo el castaño con una mirada arogante y seria
Duxo estaba muriendose de nervios y no podia moverse o de lo contrario aquino sabria su identidad.
-vamos duxo!....si en verdad confias en mi no deberiamos guardar secretos entre nosotros...- dijo aquino con una mano en su espalda apunto de sacar la pistola electrica
- esta bien...- dijo el pelinegro apartandose
Cuando aquino miro la tabla completa donde estaba el simbolo de igual solo habia un simbolo de interogación [?]
-wow! Ahora lo comprendo! Todo esto en verdad esta conectado! Como es que sabias todo esto? :D
-e-es un don <:] - decia duxo un poco nervioso
-debemos mostrarle esto a la policia esto seria de mucha ayuda!- decia aquino super emocionado
-muy bien... Ahora sigues tu...cuentame tu secreto :I
-ok......creo que es el momento de que lo sepas.......duxo yo......yo.....yo soy oficial de policia......
Cuando aquino dijo eso quedo impactado...ahora todo tenia sentido...el porque no podia ir a su verdadera casa y el porque tampoco iba a casa de sus padres y el porque de la repentina llegada de este.
-duxo estas bien?
-si solo un poco impactado por todo esto pero esta bien...comprendo ahora vamos tenemos que ir a la estación de policia!- dijo duxo fingiendo entusiasmo
-esta bien! Solo antes dejame prepararme- dijo el castaño para luego salir la habitación
-esta bien con cuidado!
Cuando aquino se fue, duxo hizo bolita un papel con el dibujo de la cara de duxo. Resulta que duxo al tener experiencia siendo sigiloso agarro el papel con ese dibujo y lo cambio por otro para que aquino no lo descubriera y todo salio bien......por ahora.
Hola! ^w^
Dejen les cuento algo.
Estaba escribiendo este capitulo y apenas llevaba 300 palabras y en eso le di a publicar 😅 y en chinga lo anule y continue como si nada.
En fin probablemente hoy vaya a subir la continuación de esto asi que esten atentos. ^w^
Los veo mañana o luego 7.7
ESTÁS LEYENDO
Mi Ladron Favorito 💕
FanfictionDuxo es un chico amable y cariñoso con todos. Lo que nadie sabe es que durante la noche sale a asaltar casas y otros edificios para poder pagar todo lo necesario que necesita. Tras el robo de un diamante muy caro el oficial Diego aquino tendra que i...