Capitulo 19°

579 41 41
                                    


Era una mañana calida para nuestros protagonistas ya que la mayoria de las veces se dormian juntos por no decir que siempre se dormian en la habitación de Aquino.

Duxo desperto con su cabeza apoyada en el pecho de Aquino, mientras que el oji avellanas apoyaba su cabeza en la cabeza de Duxo.

Duxo se separo lentamente de Aquino para no despertarlo, se puso unas pantuflas y fue a la cocina.

Una vez en la cocina estaba por empezar a preparar el desayuno pero decidio ver el calendario. Era 24 de diciembre nochebuena y duxo cuando vio esto se espanto ya que ni cuenta se habia dado de que los dias pasaron rapido.

Duxo se dirigio a su habitación y saco de su closet los regalos para Aquino y se dirigio al arbol de navidad para encontrar que Aquino ya habia puesto sus regalos para duxo, Anthony y darrick.

Una vez todos los regalos estaban puestos estaba por empezar a hacer algunas llamadas para reunirse con sus amigos en su casa.

Duxo empezo a hacer las llamadas y empezo a buscar con ayuda de su computadora algunas recetas de galletas navideñas para la cena.

Aquino desperto oliendo un olor dulce que Aquino amaba oler, se levanto de su cama y salio de su habitación y vio a duxo haciendo muchas cosas al mismo tiempo.

Estaba haciendo galletas, estaba preparando el desayuno, estaba preparando el mantel de la mesa, estaba limpiando la casa y apenas eran las 9:15 de la mañana.

El oji lilas no se habia percatado de la presencia de Aquino ya que estaba muy apurado haciendo multiples cosas.

Mientras duxo metia las galletas al horno unas manos rodearon sus caderas haciendo que este se espante golpeando a Aquino en la cara accidentalmente.

-ups! Ay Aquino de verdad lo siento! No era mi intención! -dijo duxo muy preocupado y avergonzado mientras sobaba el ojo de Aquino

-no te preocupes duxo estoy bien. Ademas es mi culpa por haberte asustado

-hhmmm

-estoy bien, no es nada de que preocuparse, ahora dime ¿que estas haciendo?

-oh, que estoy haciendo? Bueno estoy preparando galletas y estoy haciendo otras cosas para esta noche

-para esta noche? Pero que estamos festejando si no es nuestro aniversario?

-bueno no se si te diste cuenta pero ya es 24 de diciembre

-aja y eso que

-que es noche buena

- :/

-osea navidad pendejo

-ya se solo querria hacerte enojar :)

-por que?

-por que te ves lindo cuando te enojas

-a ok -dijo duxo un poco sonrojado

Aquino le dio un beso a duxo y lo ayudo a preparar todo. Las galletas estaban listas y en la ingenuidad de Aquino creia que tal vez estuvieran frias quemandose la lengua en el intento siendo reprendido por duxo.

Despues de eso duxo se preparo para ir afuera ya que tenia que hacer algo antes de la fiesta y se despidio de su novio con un beso antes de irse.

El pelinegro se dirigia a casa de su madre, cuando ingreso a ella se dirigio a su habiación y empezo a sacar todo el dinero que habia para despues salir cargadisimo de dinero para ser recibido por alice y dirigirse al hospital.

Una vez llegado al hospital duxo se dirigio hacia el mostrador y dijo que tenia el dinero necesario para su madre, la recepcionista se sorprendio al ver tanto dinero reuinido y llamo a los doctores para que lo vieran.

Los doctores recibieron el dinero y le dijeron que no se preocupara por su madre ya que todo estaria bien, cuando duxo escucho eso se emociono y abrazo a Alice de la felicidad.

Mientras regresaban duxo penso "y si todo lo que dijo la señora era verdad?" ya que algunas cosas que la señora vio se estaban haciendo reales.

Duxo dejo de pensar en esas cosas y alice le comento a duxo que darrick  ultimamente ha estado raro ya que casi no sale de su habitación y una vez entro a su habitación y vio que darrick tenia un tablero de sospechas y habia una foto de duxo y una de paloman muy juntas y una pequeña notita con un simbolo de interogación.

Cuando el escucho eso se le puso la piel de gallina ya que ya habian pasado cosas ya previstas y solo faltaba una ultima cosa y recordo lo que la señora dijo "la persona que mas amas dudara de tu amor y no podras escapar de ello" en verdad se cumpliria todo? No lo sabia pero tenia demasiado miedo en solo pensar en esa posibilidad.

Alice lo vio muy preocupado y lo tranquilizo para que no estuviera preocupado.

Llegando al edificio alice se despidio de duxo y se fue para prepararse para la fiesta de esa noche, cuando duxo entro vio a un Aquino recien bañado con una toalla rodeando su cintura comiendose un sandwich.

Duxo se sonrojo pero rio por lo que estaba haciendo el oji avellanas. Aquino lo saludo y se fue a su habitación a cambiarse, duxo hizo lo mismo y se fue a preparar para la fiesta.

La noche llego y todos estaban listos pero Aquino no querria salir y le dijo a duxo que recibiera a los demas. Duxo los recibio gustoso.

Darrick, Anthony y Alice entraron a la casa con sus regalos para dejarlos en el arbol y se sentaron a hablar con Duxo. Mientras hablaban Aquino levanto a duxo y lo sento en sus piernas.

Duxo se sonrojo y vio a Aquino quien estaba vestido de santa, duxo al ver eso se echo a reir junto con los demas.

-siganle ehh y les voy a dar una Santa madriza - dijo el castaño para que luego los demas rieran mas fuerte

-bueno señor claus. Que necesita en este lugar? - dijo el oji lilas  para agarrar del cuello a Aquino

-estoy buscando a mi señorito claus-

-pues creo que aqui no hay ninguna señora claus-

-nunca dije que era una señora -

-pero santa no era g-

-callate y continua con la actuación-

-ah ok-

-ya para que si ya aruinamos la actuación- dijo Aquino para bajar a duxo e irse a cambiar a su habitación

-espera! Olvidaste tus galletas!-dijo duxo con el plato de galletas en manos

-a si cierto damelo- dijo el castaño para llevarse el plato de galletas mientras todos reian ._?

Luego tardo un poco y Aquino regreso ya bien vestido y se sentaron a hablar muy comodos :]

Paso un rato y ya era momento de abrir los regalos :D

Cuando Aquino abrio el suyo se emociono como niño chiquito y agarro a duxo y lo empezo a llenar de besos mientras este solo reia por lo que hacia el castaño.

Luego duxo abrio su regalo y vio una foto enmarcada de el con Aquino el dia que fueron a la feria y unos muñecos de ellos dos tomados de la mano (tal vez luego haga un dibujo de esto pero no prometo nada).

Duxo abrazo a Aquino y le dio un beso en los labios y lo abrazo durante toda la fiesta. Alice abrio el suyo y era una escaba de juguete que se convierte en una pistola de juguete que parece de verdad y luego le dieron un vestido y le dijieron "perdon no entendemos a las mujeres" y alice se rio y dijo que no pasaba nada.

Los demas abrieron sus regalos y se despidieron y Aquino y Duxo se quedaron mimidos en el sofa.

Fin del capitulo 19

Asi es iba a escribir los demas regalos pero me dio weba xD y perdon por el regalo de alice pero es que no entiendo a las mujeres ._. XD

Bueno no sabia que hacer asi que uwu

Bye :D

Mi Ladron Favorito 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora