Era de mañana y duxo se fue a la escuela dejando a aquino solo pues el castaño al no encontrar pruebas de que paloman estudiara en esa escuela decidio salirse y seguir con la investigación.Cuando duxo se fue ,aquino se preparo para el trabajo y se fue a la estación de policia.
Mientras tanto duxo le habia mentido a su amado ya que realmente se veria con alice en la casa de la madre de duxo quien habia despertado de su sueño de años y pudo volver a ver a su hijo aunque aun estaria unas semanas en reposo antes de darla de alta.
Duxo se reunio con alice y mientras hablaban empezaron a limpiar la casa para que cuando la madre de duxo regresara todo siguiera igual de bonito que cuando se fue.
Despues de limpiar la casa se sentaron para descansar y hablar. Alice le menciono a duxo que habia un establecimiento libre de policias y que mucha gente no iba a ese lugar por que estaba muy lejos.
Una vez con la información recopilada se dirigieron al lugar y se prepararon. Era verdad lo que decia alice, realmente poca gente iba a ese lugar pues solo habian 3 personas en el lugar.
Se prepararon y manos a la obra! Duxo entro en su modo civil a pedir un prestamo y el encargado de el lugar fue a donde tenian el dinero y saco un poco y se fue. Pero justo antes de que la puerta se cerrara alice evito que se cerrara para despues entrar y sacar el dinero.
Una vez que duxo recibio el dinero se retiro del lugar y espero a alice para que se fueran. Una vez alice con el dinero regresaron a casa de alice ya que en la de duxo ya no podia.
Entraron por la ventana de alice haciendo un poco de ruido llamando un poco la atención de darrick y anthony quienes no habian ido a la escuela y se quedaron viendo una pelicula. Alice y duxo hablaban tranquilamente mientras buscaban donde guardar el dinero pues ellos suponian que darrick no estaria en casa por la escuela.
Mientras hablaban darrick abrio la puerta viendo a alice con un antifaz y paloman con ropa normal. Cuando darrick vio eso se sorprendio y enloquecio exigiendoles respuestas. Antes de que darrick siguiera hablando fue noqueado por anthony quien tenia un bate de baseball de juguete.
-no se preocupen no dire nada igual ya sabia - dijo anthony mientras cargaba a darrick
-y cuando supiste?- pregunto alice
-desde que vi tu disfraz en tu closet como si nada y de duxo se veia devolada que era el porque que casualidad que duxo no esta pero paloman si- dijo anthony muy normal
-a ok gracias por decirnos- dijo duxo muy tranquilo
-ok no hay pedo igual se lo iba decir un dia y ah si mejor guarden el dinero conmigo por que si lo guardan aqui van a valer mais-
-si tienes razón mejor los guardamos contigo-
-nais ahora si me falta dinero lo saco de alli y final feliz :]
-asi es :)
Alice y duxo llevaron el dinero con anthony. Mientras darrick despertaba de su sueño un poco alterado diciendo "estupideces" mientras anthony le decia que fue solo un sueño ya que nada de eso habia pasado y que duxo y alice estaban en lugares distintos y no regresaban. Eso reconforto a darrick y se volvio a dormir mientras alice y duxo se separaban para ir a sus casas.
Fin del capitulo 20°
Uy uy uy ya nadamas 10 capitulos mas y se acaba :0
Bueno me preguntaba si les pasaba esto a ustedes pipol.
No? Bueno a mi si :) pero no se preocupen aca toy escuchando musica del año 1936 y asi xD bueno adios pipol los veo mañana fin del comunicado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ladron Favorito 💕
FanfictionDuxo es un chico amable y cariñoso con todos. Lo que nadie sabe es que durante la noche sale a asaltar casas y otros edificios para poder pagar todo lo necesario que necesita. Tras el robo de un diamante muy caro el oficial Diego aquino tendra que i...